Me tengo que poner a estudiar y no me apetece

Goatse

Lo dicho el titulo, tengo que empezar a estudiar los examanes de finales de enero y principio de febrero y no tengo muchas ganas, es mas me quedaría sobando eternamente en mi puta cama.

¿Algun truco para motivarme para estudiar???

pd: ya me he hecho una gran paja para relajarme.

3
ch3ris

el truco está en ponerte a trabajar en un curro de mierda y darte cuenta de lo podrido ke está el mundo.

luego veras k ganas tienes de estudiar aunke solo sea para poder luego sacar un poco la cabeza

17
jmdw12

No sé yo tengo examen mañana, 37 y pico de fiebre y creo que voy a jugar a la nintendo 64...

#4 rememorando viejos tiempos en el colegio, llevo toda la vida igual.

B

a mí cuando no me apetece estudiar, veo Los Piratas de Silicon Valley y me dan ganas de inventar algo revolucionario y cambiar el mundo

EDIT: #3 ¿te va lo retro verdad? XD

Goatse

lo que me cansa es que... llevo toda mi miserable vida estudiando asignaturas absurdas, lo cual no me motiva nada.
Es un suplicio levantarme de la cama fingir que todo esta bien ante mis padres, hermanos, primos y demás engendros de mi familia y ponerme a estudiar.

Estoy aquí, con los super apuntes entre los brazos, mientras aporreo el teclado escribiendo en media vida.

Jodido me veo.

1
kinyu

yo tambien tengo que estudiar o voy a perder un año tonto..

pero que puta pereza xd estoy esperando a que se ordene mi vida sola y sea el momento oportuno para estudiar, quizas sea cuando ya este debajo de un puente

Holden-R

#5 "Estoy aquí, con los super apuntes entre los brazos, mientras aporreo el teclado escribiendo en media vida."

Qué forma de hablar tio...

1
Goatse

#7 los apuntes son una gran mierda, jamas en mi vida he visto cosa peor.
Yo no escribo, aporreo el teclado.

MaikelNait

Yo tambien tengo que estudiar, mañana parcial de 3 temas de fundamentos de computadores y estudiar en un pdf no me motiva nada :(

Holden-R

#8 Viendo tu avatar seguro que no es lo único que aporreas j3j3

33
Hobbes

#9 Imprimete los pdf so melón, que delante del pc es una tortura.

1
Dralions

#5 No sigas desaprovechando el resto de tu misareble vida, conformándote con una existencia que no quieres, viviendo en un circo con el que no comulgas, rebozándote cada mañana en la misma mierda teniendo que esbozar esa asquerosa sonrisa que ni soportas ver al espejo, consumiéndote día tras día para llegar a algo que no quieres. No te atormentes más, acaba con ello...

http://www.youtube.com/watch?v=vr71ViasTBM

B

#11 el problema es cuando tienes un pdf de 300 páginas y te las tienes que estudiar todas

Goatse

#12 Ciertamente, he pensado muchas un numero infinito de veces en coger la mochila y largarme a correr mundo, al estilo la película, hacia rutas salvajes, la cual recomiendo.

1 respuesta
vicka

Vete al arena y después al ácido oxido y olvida tus penas, mariquita.

f4sticio

Pero no me seáis perroflautas.
A casi nadie le gusta estudiar, se hace para aumentar las posibilidades de tener un futuro mejor o estudiar algo que te gusta. Ya que lo segundo parece que no al menos piensa en lo primero

2
Shaktale

#13 existen las copisterías ¬¬

B

.

Kalimmdor

vergüenza me daria...
esto es a largo plazo hoygan,ya me diras en un futuro ya

eXtreM3

Mientras leia tu post y veia lo triste que es tu vida, mi perra, que dormia encima de una manta ha vomitado y ha calado el sofá cama que tengo en el sótano. Asco de vida xD

5
Sieglein

#16 el unico con cabeza por aqui xDDD

ciza

Me pasa lo mismo que a ti solo que tu te conseguiste levantar a las 9

2
Goatse

#22 algo es algo

Ahora mismo me estoy tocando con un codigo de java, ummmmmmm sobroso sabroso. Que lindo.

B

mi truco es ver un capitulo de una serie y luego empezar, ami me funciona

B1x1t0

#1 A mi el avatar me ha matado jajaajajaja

danao

#25 a mi el nombre ...

que se deje de abrir el culo

karaharn

Yo cuando leo esto pienso: ¿No tienes ganas de estudiar? Pues cédele tu sitio a alguien que por sus condiciones económicas no ha podido.

#1 Véte a buscar la motivación a la librería, sección autoayuda.

V

Despéjate haciendo algún deporte o echándote una partida a algún juego que no vicie demasiado, y luego te pones al lío. O eso o hazte una manuela, pero si dices que ya te la has hecho...

kAiSerr

Piensa que estudiando al menos podras no estar en la misma linea de mercado que sudacas,moros y negros ,yo hice eso y aqui me ves sacandome el acceso a un fp2 con casi 25 tacos xd

B

#1

Estoy contigo, tengo mañana examen y a este ritmo me dá que se va a presentar el tato.

Usuarios habituales