Me vais a ayudar a joder a un amigo :)

Neinn

Buenass, tengo un amigo que me ha retado a ver cuanto le puedo joder. El visita mv, asi que verá esto.

El caso esque vamos a hacer trabajo en grupo, tengo su permiso explicito para ver si le podemos llegar al sentimiento ;)

Confio en vuestra crueldad innata como mvdieros que sois.

EL TEMA EN CUESTIÓN: Quiere que le fustiguemos sentimentalmente.

Dice que ha olvidado a una chica, pero yo sé que no. Ahora ella está saliendo con uno de sus mejores amigos. No llegó a tiempo.

Jodamos, pues.

Cuando acabemos, el se pasará por aquí y a ver si llora xd

templari0

dile que tú te zumbaste a su novia cuando aún estaba con él, por supuesto no te creerá y se reirá, ahí le muestras las fotos esas que pusiste en otro post (esto es pa q cuele guiño guiño) sí, ese que pusiste de q te habías acostao con la novia de un colega, no te acuerdas?

JaSeR

Violadlo y dejadlo en una cuneta.

KingFish

Danos una foto de la chavala a la que aún no ha olvidado y nos encargamos del resto.

M

Tú es que eres tonto. Y tu amigo también.

D-DaRkSt0rM

La gracia está en saber cuantos tipos la han percutido antes de terminar ella con su novio actual (es su mejor amigo dices, no? JEAOJOEAJOAEOJAE)

pd: si nos potes la foto de tu colega y nos dan unas cuantas horas si que puede terminar llorando, si... xd

Bau

Necesitamos las fotos de el, de la chica, del perro de la chica y del padre del perro de la chica

Y las necesitamos para ayer !!

oligoberto

Que par de subnormales, con perdon.

N

#9 tiene razon

GaTTu

las negritas no van entre corchetes, van entre < >

catetillo

KeRNeL

#8 tiene más razón que #9 y #10

Neinn

El tio es este:

http://chicos.votamicuerpo.com/16/20/gton9690.jpg

y la tia esta:

http://img407.imageshack.us/my.php?image=dibujoau7.jpg

primero tiene 16 y la segunda 16 tb (ambos son criajos)

EDIT: Si, la primera foto es del votamicuerpo, no sabia cual cojer suya y he cojido la de su vota (si, tb esta en el vota el tio este xdd)

La de ella es una que tenia por ahi y la he subido a imageshack, asi que go photoshopers

DarkDog

si de verdad quieres joderle con la novia pon aki una foto de ella, q MV tiene un grupo de choperos q harán el resto asta traumatizarlo.

p.d: pero ai riesgo de q os acabeis pegando

xPipOx

Gogogo quiero ver vuestros photoshops!

phanatiC

vaya fake.. al menos podías haber recortado lo del vota..

RaVeN7

pene

CdK

#13 Que desagradable, poniendo abortos de gremlins, ahora potare toda la cena por tu culpa :_

templari0

retiro mi comentario en #2, yo a esa no me la chuscaba ni por una botella de Jack Daniels.!

Curri

#13, para qe qieres qe nos metamos con el? El tio ya tiene suficiente con su cara...y con haberse "enamorado" de un orco...

CdK

Te quedas corto con lo de orco... eso no es ni un ser viviente

WoLfBLiTz

madre de diox q cosa mas horrenda

Er_nan0

Fáltales el respeto a sus padres/ seres queridos, verás como no se lo toma tan a risa...

Kalimmdor

si kieres te ayudamos a que tu y tu amiwito tengais un poco de personalidad

I

Lo suyo es que pongas link a su perfil y le dejemos unos cuantos cientos de firmas

Dabra4hire

Viendo esas fotos no hace falta que le humilles, el mismo sabe que el suicidio es el arte final.

Un autentico artista.

_CaRMaN_

hagan lo ke hagan con el photoshop sólo conseguiran mejorar al orco...

Loa

ya tenemos la foto de el y de la del perro, y la de ella?

DeMoNSlaYeR

el orco se me parece a http://www.nightmarefactory.com/RU909885.jpg

Kalimmdor

#28 sabe

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Kartalon
  • Ismelldrama
  • DeMoNSlaYeR
  • CdK
  • templari0
  • Neinn