Me van a hacer una anoscopia (acojonado inside)

ManOwaR

Si es una anoscopia, no puedes librarte de tener el ano profanado. Pero si te quieren limpiar con una lavativa, hay alternativas. A mi cuando me hicieron unas pruebas con líquido fluorescente por vena y demás para unas radiografias, también me quisieron hacer una lavativa, pero les dije que ni de coña, q si había otra alternativa. La alternativa era un paquete de sobres laxantes y beber un montón de litros de agua (previo aviso q si no conseguía beberlo todo y limpiarme bien por dentro, me tendrían que hacer la lavativa igual). Obviamente acepté y las pasé putas igualmente, pero mejor eso xD

Elvisbal

A mi casi me operan de apendicitis, cuando lo que tenía eran gases.
Me quisieron poner una lavativa y los envié a la mierda, laxantes y a darle duro blando.

Krakken

Nadie se ha fijado en #45? Que decepción, MV ya no es lo que era.

Lo pongo al detalle:

"...para que expulsara ciertas cosas de mi interior que se encontraban atascadas"

NigthWolf

Esto me ha recordado cuando me salio un bulto en la axila y tuve que ir a que me sacaran liquido para que vieran que era por que duraba mas de la cuenta en quitarse (ganglio inflamado = golondrino). Al llegar alli me dijo el medico: "mira Manuel, te vamos a explicar que hacemos aqui, yo me dedico a pincharle bultos a la gente..." y pense... que triste, 8 años de carrera por lo menos para eso xD

Usuarios habituales