me voy a somalia mañana:D

B

SMILE, YOU'RE GONNA BE RAPED BY NIGGAH NIGGAH NIGGAH NIGGAH!!

Grilla

#27 que paso? link a la noticia o al post o algo no?

zlatan0810

subire fotos;) de pronto creo que el ejercito nos recofge al aereopuerto xDDD

rbij

otrooo thread como la de en 6 horas me voy NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Starp

Estar en Somalia es de negros

mTh

Comprate su versión del GTA!

darkavm

Te me has adelantado con la imagen xD

HeaTz

Zona de riesgo (deben ser evitadas): En la actualidad, todo el país puede considerarse zona de riesgo.

Suerte en tu andadura.

granaino127

somalia no es uno de los mejores sitios a los que se puede ir... aun siguen con su "semiguerra civil"....espero que no te capturen xD!!...no salgas de las zonas de turismo vigiladas xD!

garrapato

q vas a hacer alli ?? si no es mucho preguntar....

M

un usuario menos en MV... si te secuestran pon en el cartel MEDIA-VIDA ES DIOS o algo asi cuando salgas en la tele con 2 negros apuntandote con una ak47 en la cabeza

tuput

Nigga stole my trip

L

no estaban prohibidos los threads de "me voy a x en x tiempo"?

pd: #1 si te secuestran di que tienen armas de destrucción masiva y seguro letto manda a los mv warrios a invadir somalia y a rescatarte

LordSiK

si vas a somalia por la experiencia...no se que decirte la verdad

Sidi

#41 y el lanzamisiles, que no se olvide el lanzamisiles ajaja

SUPRA_

amago de w00t ?

roqueman

Tráete un buen recuerdo, el sida mismamente así nunca olvidarás el viaje.

S

Yo os diré, lo que es peligro, ir a vivir de Zaragoza a Murcia dentro de 2 años.

ReMaTxEs

Creo que solo hay un viaje mas estúpido que el tuyo, irse de camping a Chernobyl.

W2Paradise

Yo me voy a sol-mania en 3 horas, y me pondre igual de moreno que tu :P

D4Rk0T1k0

Hay que ser muy tonto para ir a Somalia.
Con los sitios que hay que ver y tu coges y te vas a Somalia, un sitio donde no hay nada y donde la gente no te quiere.
Ojalá vea en un par de dias en las noticias que han secuestrado/matado a un turista español en Somalia. Despues veremos a tus padres ahi llorando que si mi hijo es muy bueno, pidiendo la ayuda del gobierno etc.
Me reitero en lo dicho, eres MUY TONTO.

raulmevi2

#49, visitar chernobil es uno de mis sueños, cabron ¬¬

al de somalia, te pediria que me traigas un recuerdo: mira a ver si es cierto que hay un mcdonalds en mogadiscio!!! almenos eso dicen en una cancion de Ska-p

PD: vas a morir

Pachy

si te secuestran habla a los de somalia de mv, que se registren, a ver que podemos aprender de su cultura.

SgtOpio

Pues anda que no habrá sitios en el mundo (incluído en Africa) para ver el "choque de culturas" que te vas a Somalia, tiene cojones.

PD: por 800 pavos me fui yo a Japón, que también es un choque de culturas acojonante. (Por no hablar de la infinidad de tías buenas que tienen y la abundancia de alimentos y agua potable engeneral que dudo que encuentres en Somalia)

_

Cómprate una tv somalí, así puedes ver Raíces (Kunta Kinte) sin bajártelo de internet.

Puni

una putada q no te puedas bañar en el hotel

pool's closed
because of AIDS

vasag0

Recuerda, no des de comer a los niños. Piensa en los buitres

PruDeN

me estoy partiendo con algunos xDD

PD: Ya sabes que alli en Somalia no te puedes exar la siesta no ?

Por lo tanto, que coño pintan unas vacaciones en las cuales no te puedes exar la siesta ?

nixonE1

comprame un mortero

Camarada

No montes en helicopteros Black Hawk y si ves unos simpaticos hombres acercandote en barco, no les invites a subir y tomarse unas copas.

NINJA-EDIT: yujuu he sido el ultimo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • zlatan0810
  • George-Bush
  • Jourven
  • SpLaSh
  • Spybreak
  • HIMOTEN