Me voy a Valencia en 4 horas

locomix666

Y no es coña! Hasta el domingo solo. ¿Algun consejo o sugerencia?

Jandralla

esto es otro bucle ?? xDD

nunca he estado en valencia, solo se que alli abundan las guiris, solecito y la fiesta ! xDD

darkavm

OH DIOS Otra vez no.

La mitad de la comunidad ya esta realizando viajes infinitos a Punta Cana o yéndose de putas.

X-Crim

Querido McGiver: adjunto te envío una goma, un clip y una paja para beber… por favor, salva a mi perro.

locomix666

Pero que es verdad coño xD Habria abierto este post aunque no hubiera existido el de Punta Cana, solo le puse ese titulo por la gracia xD

khalar

ciego en el carmen
ciego en canovas
ciego en aragon
ciego en el cedro

y si no te va eso puedes ir a la ciudad de las artes y las ciencias, bien bonita xD

HimaK

en valencia puedes irte de putas

geronimo1

bienvenido al bucle pasatelo bien

ch3ris

voi a bajar al mercadona a comprar cosas para hacer tarta de queso , no se si comprar un molde de usar y tirar o uno normal.

HimaK

nose el de usar y tirar esta bien pero el normal puedes utilizarlo infinitamente y asi no tendras ke salir de casa cuando kieras acer otra tarta

Soadcete

La moda de poner el tiempo que les queda para que la gente haga como con WOOT , poca imaginacion para abrir threads interesantes . . .

Goodkat

Go Gandia nao!

hjesush

#9

Uno normal.

Úntale mantequilla al molde y luego ponle una capa de harina, no se te pegara.

¿En cuántas horas vas hacer la tarta? xDD

X-Crim

#13 sabe

ArCeN

lo siento pero no te haras tan importante como w00t , intento de bucle fallido, 0 de imaginacion.

PruDeN

que ganas de protagonismo tienen algunos intentando crear bucles .. pff penoso

w00t

Me hacéis sentir importante, conmovido me hayo :(.

HimaK

si ay atasco no agas esto porfavor
http://sexo7.es/humor/conciben-a-su-hijo-en-un-atasco-y-le-llaman-llanta

_MoNxO_

Otro gilipoyas.

Dabra4hire

Pseudobucle de ir por casa.

Ifz44

DIOS SANTO , QUE PASA VAIS A SITIOS SIN NINGUNA IDEA!? SOLO POR IR? me cago en dios tanto me voy a un lao o a Táliga

elfito

ya se ha ido, a vuelto, esta encerrado en el bucle o como xDDDDDDDD

actualiza #1! xD

LaDy_MiR

Da saludos a mi hermano de mi parte xDDD

koplousky

#1 esto ya tiene que ser coña

estoy por abrir yo uno de esos:

Me voy a trabajar en 4 horas, ¿alguna sugerencia?

ansar123123

Oh Dios! No puede ser, saluda al de Punta Cana y al que se ha ido de putas en tu bucle, ese que vas a estar encerrado durante mucho tiempo, vas a estar, o estas o... Aaaah!!!

bruges3

Este tipo de post són mierda de clones y se tendrian que chapar todos. Punta Cana es único y original

Psik0tr0pic0

Cuidado y no te mates en el viaje.

H

Pásalo bien!

D0n_G4T0

Estais pesados con las horas...

B

Hay que investigar este asunto de los bucles que esta atrapando ultimamente a muchos usuarios, esto es una epidemia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OleMoudi
  • locomix666
  • bruges3
  • koplousky
  • HimaK
  • X-Crim
  • Soadcete