Me voy a cargar a este bastardo

Zendel

Nah, es coña, pero necesito que me deis alguna alternativa...

El jodido lleva 3 meses acosándome continuamente y ya me tiene bastante cansado.

No puedo dejar las ventanas abiertas porque el sinvergüenza se cuela en mi habitación y se pasea como si fuera su casa, me sobresalta por las noches, se mete en la cocina y se sube por toda la encimera (recordemos que es un gato callejero y no esta precisamente limpio ni vacunado), se tumba sobre la ropa que tiendo, me lo tira todo y un largo etc que ya me esta encabronando bastante.

No me puedo permitir actualmente gastarme 40€ en chismes espanta gatos y demás inventos, así que; ¿cómo se espanta a este bicho del demonio de manera casera y efectiva?

1
tirano

Contacta con alguna mujer de Mediavida, seguro que alguna se lo lleva.

100 1 respuesta
T

Adoptalo

16
HeXaN

Ponle unos trozos de salmón envenenados y ale.

5
ziordo

digievoluciónalo a tigre

9
MaSoBa

Limpia el cristal, guarro.

14
Jotauvece

Habla con él, dile que lo vuestro es imposible

2
vene-nemesis

Fóllatelo, eso le confundirá.

7
Pulid

Orínale para marca tu territorio

2
AugComm

Cáscaras de naranja o limón por el jardín xd
Colonia con olor a citricos...
Adopta un perro, llevalo al veterinario y adopta al gato! Adopta a ambos!

Adopta también a una mediavidera loca de los gatos...

Salut.

2 1 respuesta
xlive

#10 Que yo sepa en un piso no hay jardín, no sé...jajajajaja

ziordo

Dile que le quieres mucho y que te encanta que viva contigo. Con lo hijoputas que son los gatos fijo que se pira

47 1 respuesta
Trebec

Si te da igual lo que le pase la solucion es bastante obvia, solo depende de cuanta humanidad tengas.

3
-Valan-

Comprate un perro

1
LaChilvy

Llama a alguna protectora para que se lo lleve.

9
J

Yo tengo una casa con un poco de terreno, nunca he visto gatos salvo alguna vez algo corriendo a toda castaña para huir, en la casa de mis vecinos sí entran.

Tener perro es útil.

neveS

Dile que estás enamorado, enseguida se largará buscando otro rollete

Meursault

Te suena la palabra Pokeball idiota?

31
Txentx0

Metele veneno en la comida y fuera

PaCoX

pistola de balines xD, con los gatos no lo he probao pero con las gordas funcionaba

4
AugComm

#12 Sin duda jajaja

#10 En ese caso crea tu propio huerto urbano, compra 20m3 de tierra de madagascar, adopta a 3 vacas indias y deja que abonen tu terraza con gusto, luego ya plantas unos limoneros sudamericanos y podrás esparcir las cáscaras estrategicamente para que el felino no vuelva.

Las vacas puedes quedártelas para ordeñamientos en momentos de soledad, o comprar cocodrilos para que se las coman pero eso ya se va de los 40 leros.

100% efectivo, profit.

jmdw12

Siento decirte que cuando un gato te elige como su mascota es un vínculo que sólo la muerte de uno de los dos puede romper

4
Slayro

Si has visto breaking bad tendrás una ligera idea de qué hacer

D

Captúralo y llevalo a alguna protectora de animales

wolfmanovich

Yo llenaria la casa de espejos

3
Sorii34

tirale una pokeball.

Jambi

Múdate y deja al puto gato vivir su vida.

29
B

deja comida envenenada o con clavos en algún parque cercano, acabará yendo a comerla y su cadáver quedará lejos de tu casa, a mi me funciona siempre

1 respuesta
HIMOTEN

no puedes hacer nada, es como poner puertas al campo xD

GaNDaLFViTi

Todos los que dais como unica solucion matar al gato me dais puto asco.

50 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales