Me voy a cargar a este bastardo

cabron

#140 #150

¿Cómo que qué necesidad hay de matar a una rata que se te cuela en casa? ¿Acaso no sabéis que son dañinas?

Madre mía, si os leyese la madre de Sebastián...

2 2 respuestas
Sombrita

#151 Cuidado eh, son el mal encarnado, la peste bubónica hecha cuerpo, la rabia en su forma feroz, por el amor de Dios, una rata tiene el mismo peligro en un piso que tener palomas de la calle, cuando te das cuenta, sal capturas y las sueltas, limpias bien el piso y pista, no hay que ser tan hipocondríacos, si te va a dejar algún virus o bacteria da lo mismo que la mates como que no, te lo va a dejar igual, no por matarla van a morir sus virus y bacterias.

A ver qué os pensáis, no sirve de nada, para cuando te das cuenta que tienes una en casa ¿qué más te da ponerle veneno que ponerle una trampa? lo único que luego tienes que llevarla al campo, ya ves tú, que graaaaaaaaan esfuerzo eh, cuidado, no se te vayan a resentir las lorzas xD

2 2 respuestas
cabron

#152

9 1 respuesta
B

#151 Tienen ébola, cuidado.

1 respuesta
Sombrita

#153 Claro claro claaaaroooo.

1 2 respuestas
-Hell-

#1 Bueno, al final que has hecho?

cabron

#155

Que bocas que eres niña

http://www.mediavida.com/foro/videos/me-da-igual-sebastian-danina-how-to-kill-rata-393113

1 respuesta
Sombrita

#157 La verdad es que esa broma me importa más bien poco, qué quieres que te diga, mi comentario bien te sirve a ti y a los tontos que piensan así.

1
ziordo

8
thunderaS

Sombrita aparcando

https://www.youtube.com/watch?v=20VF91QS9U4

2 respuestas
Sombrita

#160 Menos mal que no tengo carnet xD...

Seyriuu

#160 Eso tiene que ser fake por favoooor xDDDD

Cyronix

Pues lo de siempre , mételo en una bolsa y dale contra el suelo hasta que dejen de hacer miau , yo no tenía valor , pero mi abuelo cogía a 10 de golpe cuando la gata paría xd

WANGO1

Usa un pulverizador, o grita como un loco cada vez que lo veas. :palm:

Alex_007

hazle el ruido ese con la boca que hacen ellos para dar miedo o lo que sea xD

X

suicidate. Es la unica manera de q tus padres dejen de sufrir por tu retraso.

Schneizel

al final como mierda has resuelto el problema, vienes aqui a generar expectacion y te vas sin terminar la historia

1 respuesta
M

cuando se cuele capturalo con cuidado en una habitación de donde no pueda escaparse, llama a la protectora y que se lo lleven, por un lado lo cuidarán bien e incluso puede que le encuentren un hogar y por otro de una vez por todas dejará de darte la machaca

Garimatias

Admítelo te ha ganado y es merecedor de la casa. Abandona antes de que te asesine.

PocketAces

Gente (mujeres) defendiendo tener ratas en casa.

Sólo en Mediavida, claro.

Luego eso sí, se os cuela una en casa y os subís encima de la lavadora pegando gritos.

1 1 respuesta
Sombrita

#170 Coño, pues yo he tenido ratas en casa (mascota) y son de los roedores más guapos que hay, y espero algún día tener una gigante africana:

1 respuesta
Kraug

#171 Ojala pilles una que lleve peste negra que seria monisima :)

1 respuesta
Sombrita

#172 Ojalá -, y la llamaría Muerte Negra.

EspY

Espero que las mujeres de este post estén rezando para que la protectora llegue antes de que al gato le llegue el celo. Porque aun teniendo yo 1 hay uno en el patio de luces todos los dias desde hace 1 semana y media que si estuviera en el pueblo habria sacado el rifle. El grandisimo hijo de la gran puta tiene el grito mas odioso de la puta historia. No me quiero imaginar si eso le pasa a el prota de este post, lo aniquila en 3, 2, 1.

Zendel

#167 No es que me vaya sin acabar la historia, es que no ha avanzado mucho mas...

El otro día salí a la parte trasera de la azotea y me encontré que el pequeño cabroncete se había zampado una paloma, cosa que agradezco, porque me dan un ascazo terrible y no me dejan vivir tranquilo.

Lo malo que es que me tocó recoger las sobras gore que se dejó.

Por ahora solamente hemos tenido un par de encontronazos, miradas de odio, etc. y he tapado la entrada habitual a la azotea pero igualmente puede saltar por otro lado o colarse en mi habitación así que no tengo manera de ganar esta guerra por esos medios.

massaker

#154 #155 Newfags, lurk moar.

Hobbes

#152 Es gracioso tu post porque las ratas son portadoras de la rabia y son las que trajeron la peste bubónica a Europa.

A parte de eso, que pasó con el gatico?

2 respuestas
massaker

#177 Ah, ¿pero no fueron los judíos?

1 respuesta
Hobbes

#178 No tío, todo el mundo sabe que fue mahoma montado en un terodactilo. Y el Sida se produjo al juntarse dos heterogays.

B

técnicamente fueron las pulgas de las ratas las que propagaron la enfermedad, así que mientras las tengas bien duchaditas, sobraría.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales