Me voy a Punta Cana (pero no en 6h)

RePuWoMaN

Pues eso, me voy en un mes a Punta Cana, al hotel Riu Taino, creo en la playa de arena gorda, o algo así se llama.

El caso es que, como irse para allá está muy de moda ahora, seguramente podreis aconsejarme, sobretodo qué excursiones merece la pena hacer.

Me han recomendado la de Isla Saona, pero aparte de esa no sé mucho más y me gustaría hacer algo por mi cuenta, del tipo de alquilar coche y a la aventura, pero no sé si es peligroso el pais, qué tal las carreteras o si habrá algo interesante (la idea era ir a méxico, a riviera maya, pero con la porcina nos hemos decidido por punta cana).

No voy de megafiesta, de hecho voy con mi novio, así que del tema de discotecas y tal paso bastante (tenemos Pacha en el complejo y creo que con eso nos vale), pero todo el resto de recomendaciones son bien agradecidas.

Por cierto, si conoceis el complejo Riu, y en concreto el Riu Taino, contadme cosillas.

Gracias, y que dios os lo pague con hijos rumanos con dientes de oro.

B

Pff en un mes, un bucle aun más largo.

No tendrá tanta gracia.

HIMOTEN

claro, en mv todos hemos idoa punta cana, sobretodo woot ¬¬

LmrZ

gracias a ti por la informacion y gl

P

Yo que tu me iria en 6 horas....es lo mejor....

RePuWoMaN

De hecho, me he colao, quería ponerlo en offtopic xDDD

Nah, bucle como aquel ninguno, no quiero ni intentar igualarlo, que me quedaría en bragas!!

Quiero comentarios, recomendaciones y chismorreos!!!

CheLu2K

Entrarás en bucle...

B

Qué jodía; ya no posteas nunca y abres hilo xa dar envidia >.<

D

Opino que el complejo Riu es muy...

spoiler
Enkripted

Ostia Repu, cuanto tiempo sin verte por aquí!!! Que tal te va todo??

_BreaK_

welcome to the bucle xD

danao

#9 are you ken?

D

#12 SURE YOU ARE KEEEEEEEEEEEEN!

neo-ns

vah osea te vas a Replubica Dominicana y no sabes ni donde coño vas? ....

A mi de ir al Caribe lo mas aburrido fue el hotel y eso que estava en 5 estrellas con suit y eso.... TODO EL PUTO DIA LA PUTA MUSICA "PERO LA MISMA" sales de una piscina te vas a la otra y empieza la misma cancion...

Ahora como el crucero no hay nada mejor, eso si es vida.... ir de isla en isla que te encuentras cosas muy diferentes... islas de lujo donde todo son joyerias, etc

Creo que volvere a ir!

nixonE1

El Caribe esta sobrevalorado.

Go Canada!!!!

PD: Que vaya bien.

Jorgew

fake

Bloody

Tanto tiempo desaparecida y ahora a Punta Cana. Seguro que le tocó el Euromillones y está viajando como una loca. Que suerte :)

Celeborn_

feik.

Deoxys

#12 #13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

w00t

Conducen como locos por allí :P

D

#20 Si, puedes estar como 6 horas dando vueltas por las calles.

RoMazZzZz

#19 HAHAHHAHAHAHAHAHAHA enorme !!!

Korso

Lo que más me sorprende del post es que sigues viva, que le den al viaje, qué es de tu vida?

NocAB

#1 Coger un coche e ir por ahí??

No os lo recomiendo para nada.

Ni se os ocurra salir de las zonas turísticas o si lo hacéis tened mucho mucho cuidado, por lo menos si queréis volver con vida. XD

La República Dominicana es muy peligrosa.

B

deberias irte en 6h!!

mi hermano estuvo alli, en el riu creo y vinieron encantados, eso sí, lo q hay fuera del complejo es pobreza, ellos hicieron excursiones en catamaran a ver corales y cosas de esas

Loker

1 mes alli te vas a aburrir rapidamente

B

ch3ris

no te olvides la pasta de dientes w00t!!! que tu avion sale en 1 mes!

dangerous

¿Y no nos cuentas en qué avión vas a ir?

Pero si eso es lo interesante.

Pachy

#24 no vayas por ahí, esta lleno de barro. Hay gente muy peligrosa.

(Véase, el yonki de callejeros)

Usuarios habituales