Mear post eyaculacion

BeRs3RKeR

Hola mv,

cuando acabo de eyacular enseguida me entran ganas de mear,da igual que sea por pajote o por follar.
Da igual que acabes de mear hace poco,siempre tienes mas.

abro paraguas

2
Alatriste

pues a mi me cuesta, por muchas ganas que tenga xD

2 1 respuesta
P

Joder pues a mi después de correrme precisamente me cuesta mear un montón.

15 1 respuesta
ludo90

¿Y qué le hacemos nosotros?

Edit: ¿Por qué si #2 dice lo mismo que #3 tiene 14 manitas menos? ¿Por qué? ¿Es el señor Billa(r)? ¿Es por su avatar que patrocina una mítica saga? Yo nunca dejaré de preguntarme ¿Por qué?

ChaRuu

todo para decirnos que te haces pajas y no follas?

quieres un pin?

luismito

es una putada mear todo palote, siempre corres el riesgo de acabar regando el techo

11 2 respuestas
Amazon

A mí lo que me pasa es que pos eyaculación me arde al mear (no tanto como arder pero sí que me quema un poquito)

Bloody

#1 Ahá. Gracias.

erdeivi

metetela en el culo a modo elefante bebiendo.

ciza

#1 si no siempre te puedes cortar las venas jajaja <3

na en serio a mi tambien me suelen dar ganas a los 5 minutillos

_

#1 Es sano mear después de correrte, porque hay aún restos de la corrida por ahí pululando

Hazme caso, soy el master pajas.

9 1 respuesta
koalas

#6 joder mira que por eso me cabreo cuando me levanto xD

1 respuesta
KinachO

A mi también me pasa, pero aprovecho el momento y hago lluvia dorada...

capcha

Golden rain

DeGeEme

Claro síntoma de que la próstata te fallará en breve, vete preparando el culete...

1
Mall0rk1NNN

#1 normal... al tenerla dura circula mas la sangre por ende pasa mas sangre por los riñones y acumulas mas orina que un dia normal

Juanjolopezv

mear despues de eyacular es bueno, como dicen por ahí arriba, te ayuda a "desatascar y limpiar tuberias" y que no se te queden las paredes de la poya pegadas, con el consecuente "chorro bifurcado" q a mas de uno le habrá pasado xd

luismito

#12 ya tio es una putada tener q buscarte la postura para poder mear por las mañanas, he provado de todo de pie sentado intentar aguantarme...

babri

#11 mooooooonster strawwwwwwwwww!!!

Intrak

A mí también me entran muchas ganas de mear, pero voy a mear y tardo 3 horas hasta que empiezo... jajajajaj

M

Y el gustirrinín que da que, eh?

1
I

A mí me pasa igual, y meo en triple chorro, de los cuales, ninguno de los 3 va dentro del váter xD.

ZalY

para algo existen las bañeras/ vidés

jjajajajajajajajajajajaj

BeRs3RKeR

Entonces mi organismo funciona muy bien, gracias mv

de nada #29 ya puedes dormir tranquilo hoy.

burton92

Meamos tu post

paladyr

#6 Eso con la fimosis no me pasaba T_T xD.

1 respuesta
MuRdOk93

despues de follar no pero, un rato despues si quiero mear me cuesta un monton y duele ¿ a alguien le pasa esto? por quienes lo quieran saber no me pasa muy a menudo...

M

A mi es una sensación que me gusta. Es como si la orina empujara los restos de semen que quedan en el conducto limpiándolo por completo y aportándote una agradable sensación, algo así como un escalofrío placentero.

2
L

Muchas gracias #1. Estábamos ahí con la duda...

1 respuesta
luismito

#26 con la fimosis no te ponias palote?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • luismito
  • paladyr
  • Mockba
  • burton92
  • BeRs3RKeR
  • Bloody
  • Amazon