Media de posteo

mainder

Tiempo Leyendo y navegando por la página bastante. Postear poco por no decir nada. Echando cuentas me salen 0,3 post al día.

SeRgIo

yo me paso muchas horas aqui otra cosa es postear soy muy perro xD

George-Bush

Yo no entiendo como solo leeis, yo es que en cuanto leo las paridas de la gente tengo que contestarles mis paridas propias xD

M

#33 Fuerza de Voluntad, ultimamente hasta la toi teniendo yo y todo xD

granaino127

Siempre que me aburro..osea, muchas horas.. xD! este donde este, suelo tener un PC a mano...este currando en casa...asi que suelo pasarme bastante. XD!

#33 Simplemente ese avatar es ya una parida Muahahaha

Ismelldrama

Más de lo que debería...

AzAzOtH

Yo puedo estar tranquilamente unas 3 horas al día mirando estos foros en total, pero casi nunca posteo (literalmente xD).

De hecho, me registre en 2004 y tengo 81 posts, asi que imaginad xDDDD

Saludos!

Merkury

Pues a postear las paridas se ha dicho XD.

Yo tengo pocos post pero leo casi todo que se publica en MV.

Saludos

Dod-Evers

Paso más tiempo en MV que trabajando...

Bau

¿Por qué los que posteais poco os justificais diciendo que leeis mucho media vida? xD

Joder, yo si no posteara diría que no soy un atrapado y me mofaría de los que andan por aquí todo el puto día xd no andaría justificandome diciendo que leo mucho y no posteo

Merkury

No es una justificacion Bau pero muchas veces siento que mis pajas mentales no estan a la altura de FEDA :(.

Y nunca se me ocurren buenas ideas para post chorras como el Review de tus zapatillas XD.

PaChUn

Tantas como me perm1ta el suminisitro electrico !

B

Bush cabrón, que UFOELASESINO tiene 22k o así, lo vas a superar.

Cuando sólo estudio: el máximo es de 5 hasta que vaya a dormir, con visitas salteadas. Lo normal son 2-3h, pero si tengo que hacer algo, no pasa nada por no visitarla (aunque siempre cae antes de ir a dormir unos 15 min o así, a vista rápida).

Si curro + estudio (ahora, a media jornada, prácticas de mierda), pues de 19:00 (llego a casa) hasta las 20:00, hago cualquier otra cosa, ceno, MV, y a dormir.

Diarias "normales": 2-3h
Diarias con horario apretado: No llegaré a las 2h.

Kenny

Depende de muchas cosas, o me paso mucho tiempo sin escribir nada porque no me quiero, o me paso el dia en MV, mas aun si en vacaciones surgen cosas como los EPICS

Y la media desde que me registre algo asi como 1,7. Aunque ultimamente es deamsiado alta.

-marcOs-

muchas horas.. demasiadas diria yo xD

kml

ahora suelo entrar cada día xra leer más q nada, de media de posts mas o menos 0,08 xD

TRON

Yo minimo, unas 3 horas al dia estoy en MV leyendo :)

Y al dia e llegado como muuucho a los 15 posts o algo asi

D

0,67.

modena

#1 Lo tengo de pagina de inicio, y entre clase y casa me pego delante del pc 16 horas al dia, asi que imaginate todo lo que paso en MV xDDDD

Hayworth

Ahora leo más que posteo, va por temporadas. Algunas entras y dices menuda mierda, siempre es lo mismo y otras que dices me encanta mv. Resumiendo, poco tiempo xD

BeNiTiN

hace algun tiempo que solo leo, nose, supongo que va por temporadas, ahora tanto leer me aburre xDD

Anbin

En casa tengo siempre una pesaña/ventana abierta con MV.
En clase, más de lo mismo siempre y cuando no tenga nada que hacer.
Aunque suelo postear poco, soy del 2005 y llevo unos 320 posts xP

poloisland

con toda la gente q pone q casi solo lee, y luego dicen que no se fomenta la culturah...

BeNiTiN

parece mentira que no sepas que los media-videros somos la excepcion de toda estadistica xD

LiuM

Pues el tiempo que estoy en casa, sobre la hora de la comida y por la noche.

xPipOx

2h supongo :/

Daredevil

Por rachas... la conocí jugando al CS por el 2002 y ese era el foro que visitaba, después sólo miraba el de dod, hasta el 2005, cuando jugaba al wow casi no visitaba la web la verdad :S

Ahora que hace tiempo que no juego a nada me paso por FEDA... y hasta he vuelto a postear aunque nunca he sido muy prolífico (menos de 900 posts en 6 años), pero eso es debido a que visito muchos más foros...

Gasolina

A mí FEDA no me hace mucha gracia, y me jode porque Off-Topic ha perdido muchos posts, pero bueno sigo entrando aunque postee menos.

Namibio

Tantas horas como tengo el ordenador encendido. Sois mi droga :$

sh0t0rz

unas 3-4h diarias, según el día.

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • BeNiTiN
  • Merkury
  • Bau
  • George-Bush
  • Slipk
  • RaymaN