Media-Vida ¿ahorrais energia?

Jorgew

Tengo yo que reciclar por que no les da la gana de invertir en renovables y en nuclear?
Pues no deberia, pero lo hago.

1
B

#31 +1000

Siempre nos jodemos los mismos

NocAB

Sí, soy un ECO-Mediavidero. :)

#32 En lugar de llorar siéntete bien por tu contribución al medio ambiente!

Miaumamiau

Yo toda la energía que ahorro la gasto fo****do, así que no ahorro nada :(

vz16

yo si, me lo ha inculdado mi madre

ArThoiD

No, de hecho ahora mismo estoy en mi habitación con el aire acondicionado y la luz encendida teniendo dos ventanas grandes y haciendo un solecito increíble.

Me importa más bien poco todo el rollo este.

Supongo que cuando me toque pagar facturas, más adelante, ya me importará XDD

Pero si acaso por la economía, la ecología me la trae flojísima.

Snorky

Yo siempre dispongo de mis dos mulatos con sendos pai pai para abanicarme. Al cabo del año ahorro unos xxx mil euros.

Porque ahorro en aire acondicionado y además no les pago.
: )

totespare

#37 tu si que sabes vivir, bribón.

Yo hago lo normal, apagar la luz cuando no estoy, apagar todos los leds que vea, y nose, poco mas...

guillauME

Yo desde que ví como varios camiones de la basura metía en su remolque todo junto el cartón/cristal/plástico + Basura viendolo desde mi balcón dejé de reciclar, desconozco si ahora todavía es así pero eso me quitó la fe en cualquier sistema de reciclaje.

En lo demás yo soy de los que apaga el PC siempre que no lo usa porque no descargo nada, apago las luces y solo enciendo las pequeñas con bombillas de bajo consumo. Abro la nevera solo cuando me hace falta algo y la cierro. Y no, no lo hago por el medio ambiente sino por a factura de la luz. No uso el ascensor y siempre subo a pie.

Me parece irónico que sea la gente de a pie la que tenga que estar preocupada cada día de ver si hace algo mal en estas cosas y luego vienen las empresas y talan el amazonas, vierten crudo en lagos/pantanos/oceanos y salen de rositas. No invierten en energías renovables, invierten más millones en energías que producen menos, no invierten en coches eléctricos,etc.

Es decir que yo tengo que comerme la cabeza porque los que de verdad pueden hacer algo no quieren porque queiren ganar más dinero a costa de nosotros...

Netzach

Lo único que ahorro es agua

athons

Uo uso blackle, y asi consumo menos energía :)

PF: Cortate el pelo hippie!

nemesisatene

Pasandome aqui las noches, mas la lamparilla correspondiente, ahorrar poco.

Del resto uso muy poco. En Asturias en verano abres la ventana y ale, aire acondicionado y en invierno.. tengo muuuchas mantas. Ya me encargo yo de apagarle a mi madre la calefaccion cuando esta en tirantes por casa. Eso si, una mania que pille de mi padre, es que no soporto ver dos luces encendidas si con una es suficiente y si una esta encendida 'sin usar', peor. y agua bebo muy poca.
Ahorro? no lo se xD

W

#22 Pues a mí sí que me importa, no quiero dejarle un mundo de mierda a mis hijos.

_

No, gasto todo lo que puedo :D

VIVA EL CONSUMO Y LAS PETROLERAS

Harker

#43 #44 Se decide Clint por un lado u otro o qué?

soHe

#1 no se ducha y asi ahorra agua :)

X-Crim

ahorro en calzoncillos

bugher

que ecologicos sois

PD: cortate el pelo jippi

Usuarios habituales