Mediavida está cambiando

Enkripted

Si tienes fama de calientapollas, una paliza no es precisamente lo que te van a dar

M

:wtf: :wtf: ¿Y qué le podrian dar? :wtf: :wtf:

PrinceValium

#361 Hombre, a mí el sexo sin paliza me aburre xD

ryuk

pq sigue esto abierto y con tantas páginas? aún le seguis lamiendo el culo a #1?

8
challenger

XQ XQ XQ XQ los amigos se pelean...
XQ XQ XQ XQ ella no me quiere...

1
kakarikez

chupipandi habemus

1
ramaGZ

#339 si quisiera calentar calentaria

Interesante.

AlejaaaN1

Aqui hay mucha mujer microondas que calientan pero no cocinan...

1
Amazon

#368 mi microondas tiene función "grill"

2
MeSiDj

Wannabes.

Eveyx

Un resumen de las últimas 13 páginas plz

Mystee

joder con mi hermanita no leo este thread desde ayer y la que monta xddddddddddddddd

Urien

#365 como es posible que siempre que haceis la coña esa la escribais mal (o mejor dicho... mejor), no falla.

XQ NO ME ELLA NO ME QIERE?

1
Kiles

#296 Su copa más íntima, su café más discreto

sircalvin

Mediavida ha cambiado. No se lucha por ideología o religión, se lucha por dinero. Las empresas privadas que se dedican exclusivamente a guerrear en batallas a lo largo del mundo se han extendido como un cáncer.

Mediavida ha cambiado. Todo es monitorizado y controlado por nanomáquinas. La industria armamentística, liderada por Armstech (cuyo antiguo jefe era Donald Anderson), sube peldaños en el progreso. Los novedosos Gekkos, con una arquitectura similar a la de pequeños tanques bípedos, destrozan sin compasión a aquellos soldados que se encuentran en un bando contario.

Mediavida ha cambiado...pero un viejo soldado continua fumando en plena batalla, como el primer día. Mira a su alrededor y rememora tiempos pasados. Observa que todo se ha convertido en un sinsentido, decenas de soldados mueren a su alrededor, se adentra en las calles de una ciudad cualquiera sitiada en Oriente Medio...y comienza su última misión.

2
Poisonous

Dawn of MV

KrITIK4L

Mediavida no está cambiando, cambiamos los users... cambian las cosas que nos interesan y como vemos un poco todo lo que nos rodea en general.

Obviamente, la mediavida del gaming, de las putotes, de las firmas y similares, han pasado a Tuenti, facebook y similares... y aquí llegan cada vez más tios y tias que a priori, parece que tienen un par de dedos más de frente (que luego los tengan es otra cosa), y si, mucho comentar en las fotos, mucho "acosar", pero luego acaban siempre las cosas como acaban... en KDD's en las que hay mucha tensión sexual, pero poca resolución por norma general.

Mediavida ha creado (y destruido) gran número de parejas, de rolletes, de movidas curiosas... y mientras siga siendo una comunidad con predominio de tios, seguiremos buitreando, y algunas nos harán caso, y otras no... y luego estarán las que tendrán claro lo que quieren, e irán a por ello, y las que se harán las longuis... como de toda la vida, no veo mucho el cambio en eso.

#254 gracias, pero tampoco es para tanto, en MV hay gente que triunfa más que yo de lejos...

#258 Cuando suba a Bcn nos damos una fiesta Be Good o que? :D

challenger

#373 XDDDDDDDDDDDD gracias por la aclaracion no habia notado como se escribia en realidad...

en cuanto al thread abrire uno que se llamara MV esta mejor que antes! claro que no conozco el antes, pero en este momento no veas cuanto me divierto por aqui...

Plaxita

Nueva era mediavidera.

Usuarios habituales

  • Urien
  • MeSiDj
  • PrinceValium
  • MySTyKa
  • Soltrac
  • _Kaiser_
  • X-Crim