Mediavida Manualidades 2018 ~ ¡Galería del horror!

RaWnNnNn
#320hda:

#326marmmmalade:

No sabía que esto era un concurso de manualidades

Yo tampoco xDDDDDD

7
Kiaru

#319 jajajajaja pues es genial!

Riderfox

Entregando el ultimo dia, como en el instituto xDDD. Pido perdon a todos los participantes y hda por la tardanza, estuve de vacaciones en septiembre fuera de casa y entre las clases y ponerme al dia al volver apenas he tenido tiempo.

Bebe Trice 1
Bebe Trice 2
Bebe Ptero 1
Bebe Ptero 2
Bebe Trice y Bebe Ptero
Bebe Trice y Bebe Ptero haciendo un cameo en la nueva peli de Star Wars
Bebe Trice haciendo un cameo en la nueva peli de Star Wars
Bebe Ptero haciendo un cameo en la nueva peli de Star Wars
Bebe Trice y Bebe Ptero echando unas partidas al Fortnite
Bebe Trice y Bebe Ptero en una reunion familiar
Bebe Trice y Bebe Ptero en una discusion

Y nada de bromitas faciles de Bebe Ptero/Putero que os veo venir. Un respeto a mis bebes, pandilla de degenerados.

20 3 respuestas
hda

#333 me encanta la reunión familiar caníbal XD

1
s0ny

#333 Pues un crossover entre Star Wars y Jurassic Park con tus muñecajos, sería más interesante que lo último ofrecido por lo oficial de Star Wars y Jurassic Park

2
yasurio

#333 Tienes alguna filia con tus bebes?

1
Jhunter

Al final ha quedado bastante gente sin subir sus obras maestras ¿No?

2 respuestas
hda

#337 así es, pero bueno, no está mal la muestra que hemos dado, a tal punto estas habilidades las nuestras.

F

#337 Alguno no por que quisiéramos.

1 respuesta
Jhunter

#339 espero que al menos el chino os haya devuelto el dinero xD

1 respuesta
F

#340 El día 1 acababa el período de recepción :rofl: Ya tengo mi reclamación hecha.

squa1o

El chino ni ha respondido a mi disputa asi que aliexpress me ha confirmado el reembolso aunque todavía no me ha llegao na. Os quedáis sin ver mi obra de arte ¯_(ツ)_/¯

dranreb

Para cuando el reparto de premios?

2
ChinChi7

Idem por aquí. Me quedé con todas las ganas de mostrar mis facultades no artísticas...

denimH

Mi caja sigue en la nevera pero es que la pereza es muy fuerte en mi.

1 respuesta
Jhunter

#345 ¿Nos vas a dejar con las ganas de ver tu creación? :(

1 1 respuesta
Aura-

Bueno, pero he ganado al mas currado?

5 2 respuestas
yasurio

#347 El tuyo obviamente no??

Kiaru

#347 Con el tuyo tuve un dolor de tripa muy fuerte de tanto reirme, espero que ganes :D

1
17 días después
GreatKingRat

Que pasó con esto? Al final nos vamos a Noviembre xD

1 respuesta
SwarkO1

#350 Con esto aprendimos que la mayoria tenemos unas dotes nefastas para las manualidades y que la madre de Aura la quiere muchisimo.

4
PiTiFiNi

No molaría hacer un amigo invisible y recibir una de estas obras?

2 1 respuesta
A

#352 PAra la siguiente edicion podriamos hacerlo y lamentarnos de las manazas de la gente

1 mes después
denimH

#346 no. Señoras y señores, en un rato muerto este fin de semana me ha dado por sacar la caja de la nevera y he hecho los moñecos de rigor.

NECROMANCER EDITION

denimH ~ Seta con Chapela y Pimiento Arguiñano

Como ya comenté a lo largo de este hilo, la caja me llegó de algún almacén chino allá por agosto de este año. Pero lo típico, que lo vas dejando, lo vas dejando, y te ves en diciembre haciendo algo que supone que tenías que tener hecho meses atras.

Pensaba yo que al ser una plastilina Gran Reserva no me iba a pasar como al resto de mediavideros, y que me iba a salir unos muñecos cojonudos. Gran error.

Cuando hemos abierto ese corcho asqueroso la plastilina nos hemos encontrado con una textura...peculiar.

Ni siquiera estaba homogéneo, había partes totalmente líquidas.

Aun así, la idea estaba clara. Hacer un pimiento con un gorrito de chef y una seta cool. Decidí empezar por el pimiento, porque la cabeza de la seta parecía tener mas intringulis y quería un poco de práctica antes de meterme en ese fregao.

El cuerpo del pimiento verde. Aqui la cosa prometía y no se veía excesivamente fecal.

...sin embargo los detalles no salen como se esparaba.

En lugar de un pimiento, mas bien parece una mezcla entre Anselmo el Ñordo y un muñeco de nieve

Si, yo también me echaría las manos a la cabeza si viera eso reflejado en un espejo

Pero bueno. Después de todo, no ha quedado TAN MAL. Además, ahora que tengo un poco de práctica seguro que la seta sale mucho mejor.
Esta vez, y pese a que las instrucciones ponen otra cosa, decido empezar por los pies.
Lo primero de todo, una peana donde colocar la futura obra maestra.

spoiler

De momento no tiene mal aspecto, aunque desde luego esta es la parte fácil.

Es el momento de ponerle la copa a la seta. El momento CRITICO.

El proceso ha sido traumático, y sus ojos lo demuestran.

Aun así, mucho mejor que el pimiento #swag #dealwithit #yolo

Con la poca plastelina que nos sobró la verdad es que no daba para hacer un pato ni de lejos, pero mi hermano logró sacarse algo mas de la manga.

Y aquí la foto de familia:

Espero que os haya gustado. Para la próxima edición prometo hacerlo y publicarlo con un poco menos de retraso xD

Felices Fiestas.

15
dranreb

Van a otorgar los CT ahora que llegó la navidad?

1 respuesta
hda

#355 estábamos esperando a @denimH

2 meses después
HeXaN

Refloto ya que @hda va a sacar los resultados para decir que el ganador al "Pato del año 2018" es #73. Pásame tu PayPal por privado y te enchufo el premio.

7 1 respuesta
SwarkO1

#357 Así me gusta, un pato con palabra

hda

Como bien adelantaba @HeXaN , acabo de sacar el hilo con los ganadores. Podéis verlo aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hda
  • SwarkO1
  • GreatKingRat
  • Kiaru
  • Aura-
  • s0ny
  • unaifg