¿Mediavida se desborda?

Word-isBond

Que ha pasado en el subforo del lol?

vincen

Por que esta mierda tiene LIVE?

B

¿Qué está pasando?

xBoSS

creo que hacen cola para los banes

Yo quiero tu cola, randoz :$

karpatros

ya esta no?

M

que alguien nos lo explique !!!

3700 wow such people

maliaradia

Otra cosa es que se queden 8-)

Marjoram

El subforo de LoL ha salido en Reddit y ha provocado una avalancha de peña xd

Dralions
2
ramaGZ

Has vuelto a demostrarme ahora, ¿vale? Que te la pela todo. Que te la pela todo. Que estoy cabreada y sigues sin decirme nada. Que te la pela absolutamente todo. ¿Vale? Todo. Con lo cual, estás, respondiéndome, con tres frases de mierda, viendo cómo estoy, ¡SABIENDO QUE LO HAS HECHO TU MAAAAL PEDAZO DE IMBÉCIL, QUE NO LO HE HECHO YO, QUE LO HAS HECHO TÚ! ¡EN VEZ DE LLAMARME, EN VEZ DE PEDIRME PERDÓN LAS VECES QUE HAGA FALTA, O DECIRME ALGO MIENTRAS "me voy a vestir no sé qué", TE VAS, A LA MIERDAAAAAAAAAA! ¡Y AHORA YA SÍ QUE NO VOY A HACER NADA! ¡NO VOY A HACER NADA! ¡NO! ¡VOY! ¡A HACER! ¡NAD!

1 respuesta
Joh4n

Y esperad a que se acabe el cole.

Zero_G

Se dice, se comenta que lo que se desborda es la lefa de Billa por los labios de RandomZ a cambio de permitirle abrir estos hilos lamantablas.

2
B

Lo de los bots tuvo su gracia cuando lo de jim carrey , pero os estais pasando.

B

Me parece inadmisible que un mod abra semejante cantidad de hilos de mierda.

6 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#40 Wow esa mierda me resulta peligrosamente familiar x'D

1 respuesta
Drhaegar

#44 A mi no me mires, yo vote a Genna.

2
MaikelNait

#1 Vaya mierda de moderador

1
squ4r3
I

7
fallout20xx

Preparados hermanos... PARA EL APOCALIPSIS!!!

PaCoX

la magia de reddit y los rumores de equipos de lol

wiFlY

Lo normal a estas horas son menos de 1500

Bonita vida la tuya.

RandomZ

#44 Acostúmbrate.

ramaGZ

#45 ¿ME ENTIENDES? PASA DE MI PUTA CARA Y DICES QUe no es problema tuyo ahora no sé qué... Problema yo sí que no vas a ser tú. Sí que no vas a ser tú ya problema mio, ¡pedazo de imbécil! ¡QUE NO VAS A SER PROBLEMA MÍO MÁAAS! ¡QUE NO ME MUEVO POR TI MÁAAAS! QUE NO CUMPLO CON LO QUE DIGO CONTI, PORQUE TÚ NO CUMPLES LO QUE DICES CONMIGO. Y no muevo un puto dedo por ti más, porque mira lo que has hecho. Estoy cabreada "me voy a... llego clase a tar... llegoooo... llego tarde a clase me voy a cambiar, me voy a cambiar": vete a la mierda. A cambiarte y luego, a la mierda. ¡PORQUE CONMIGO NO HABLAS MÁS CABRÓOON! ¡MUEVE UN PUTO DEDO SI TANTO ME QUIERES, COJONEEEE!

garlor

vaya veranito nos espera

LaChilvy

Con el nuevo diseño mv lo petah

Imperium

Llega la hora de dormir, mañana tengo que estar despierto a las 11:00 para ir a recoger el paro y revisar de nuevo mi mediavida.
Antes de irme, debo revisar el numero de conectados y apuntarlo en mi libreta.
Carajos! pero qué?! hay 4823,23 conectados, debo reportarlo y crear un thread para poner en sobre aviso a mis amigos.

Un día normal de RandomZ, el voluntario de MV.

1 respuesta
RandomZ

#57 Justo, menos la primera frase. Gracias.

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • ramaGZ
  • PaCoX
  • fallout20xx
  • Dralions
  • Akiramaster
  • MdnghtWalker