mediavida ya no es lo que era

B

#60 mi madre dice que soy el puto amo

1
B

Que venga un usuario de finales de 2010 a decir que ya no es lo que era cuando nunca ha sabido lo que era es lo que le faltaba a MV. De todas formas no puedes abandonar un foro al que nunca has pertenecido, siento herir tus sentimientos si pensabas que eras parte del grupo.

1 respuesta
AlexGc

Hilo donde los pollavieja hablan de sus cosas de pollavieja por llevar toda su vida metidos en un foro de mierda hurr

1 2 respuestas
fuNN

#63 De que subfoto de anime te has escapado?

1 respuesta
AlexGc

#64 adpende a escdibid

pollavieja

DaniRC1993

#63 Sorry, se me coló un me gusta xD. En realidad solicitaba moderación.

1
zErOx

Yo viví la época dorada de MV. Lamerme las pelotas es como lamerselas al mismisimo 0z4m4

gfcn

#36 Llevo desde noviembre 2012 en FC y joder... Ponen cada mierda ultimamente.... Sobre todo desde que el Lidel da invitaciones a cascoporro.

Silvio_Dante

que vuelva el foro de videos...

B

#62 oh dang!

D

Antes te echabas unas risas

Ahora es todo politiqueo y está hasta arriba de sjw y soy boys etiquetando a todo dios... es cansino porque hasta en hilos que no tiene nada que ver alguien salta con alguna y luego sale leoshito a hacerse la víctima xD

1 1 respuesta
Tritoman

#71 de sjw? si de lo que está lleno es de rancios y fachillas sin media ostia xd

1 respuesta
D

#72 si tu lo dices... ya se hicieron encuestas y hay mas progres que otra cosa... si da hasta asco entrar y ver como no tardan ni 3 post en llamar facha franco a alguien de forma gratuita

ElRuso

La la la la la la la la me cantaba la cantabria
media-vida.net ya no existes. Hijos de puta!!! Vincent V, vuelva!!!!

marmmmalade

Al principio no había chupipandis :(

pantocreitor

PiTiFiNi

media-vida.net molaba mas

2

Usuarios habituales