MediaVidero Numero 100.000

Evilblade

#90 +1. Vaya forma de cepillarse un filón de post por una tontería, podria haber sido una tontería, podría haber sido FAKE y una conspiración, puede ser sí, pero podría haber sido EPIC que "el elegido" fuera el mesías del buen hacer. ¿Nada mas registrarse en MV poner fotos de su hermana? Ese hombre de ser real debe ser descendiente de:

Cagada, muy mal.

garrapato

#90 has fallado en eso de:

le puse en su perfil una firma bastante friki .. y el tio con sus huevos (hablo de k0v4k) sin conocerle de nada me siguió el juego.

ÉL ya sabía de sobra que tu le ibas a firmar,es mas,ÉL sabia de sobra lo que le Ibas a escribir.

nada mas llegar nos ofrecia a los creyentes una foto de su hermana por dia! QUE MEDIA-VIDERO HA hecho ALGO DE ESO en 6 años!!

definitivamente ÉL ha llegado,tiempos de Paz nos aguardan

hda

#92 o tiempos de R E V O L U C I Ó N. Por cierto... ¿Cuándo nos sacaron esa foto?

TODO no está dicho. TODO no es tan simple como parece.

Sí, 2 meses y 50 post; ¿y qué?. ¿A caso un elegido sabe que es el elegido desde el momento de su nacimiento? Él nació hace mucho ya. Ha estado presente en nuestro interior. Esas limitaciones en realidad no lo son para él. Él sabrá el cómo, el cuándo y el dónde. Es la suma de nuestra fé y la ejecución de nuestras plegarias. Es mucho más que la simple y mortal concepción que podamos hacernos sobre el salvador.

ÉL, o si, ¡ÉL es nuestro salvador!. ¡k0v4k hará cosas por nosotros!. Pongo mis esperanzas en k0v4k. ¡Oh!, mi gran k0v4k.

k0v4k conseguirá que jamás vuelva a suceder el perder el texto posteado por culpa del flood. Los fakes serán movidos a su voluntad... y una foto de los homóplatos de su hermana nos es revelada como preludio de lo innegable! ¡DIOS MIO!:

¡k0v4k!

¡k0v4k! gritamos.
¡k0v4k! suena el nombre en una letanía lejana.
¡k0v4k! alzate, y muestra tu poder.

¡k0v4k!

Por cierto #92 me tomo la libertad de hacer un pequeño ajuste a nuestra foto:


Y al tercer día resucitó.

granaino127

Creo que esta vez lo de la reurreccion ha sido un fail....

Se quedo en el mas pallá.

M

l3l3l3

XDDDDDDDDDDD

K

Dais miedo.

ramaGZ

#92 #93 #95 Sin LORLZ xD

Zc3Dr1ck

que grandes madre mía jaja no lo había visto...

Gantorys

yo soy el 31773, casi 1337

SHaNia

yo me quedo con mi cientoquince que no tiene rima xD

Puni

mas lista que un lince

SHaNia

hombre si es así, no esta mal, me sigo quedando con mi ID

boselecta

hacia tiempo que no me reia tanto hasta que lei #86
Gracias por alegrarme el dia.

hda

¡k0v4k! MANIFIÉSTATE!!

Banea a bydiox!

SHaNia

Por que numero vamos ya? xD

boselecta

por favor que dejen al elegido poner post en feda, tengo 2 o 3 virgenes que ofrecerle

B

Esto... alguien se digna a hacerme un resumen o algo de lo que está pasando aquí?

soy noob

_

#108, #1 se murió.

SHaNia

Pues nada que estamos esperando a ver quien sera el usuario 100.000 que seguro será alguno de vosotros campeandolo xD

ISAILOVIC

#109 Sigo vivo :D

garrapato

Salve!!! K0v4K!!

hda

Salve!

aksarak

K0v4K ha resucitado a #1, aleluya! aleluya!

ramaGZ

FRAGMENTO DE LA FEDA-BIBLIA, CAPÍTULO 1

En el momento de la última cena, k0v4k dijo:

  • Mirad, este es un post mío. Leed y aprended todos de él, porque su esencia es mi cuerpo, y su sabiduría, mi sangre

Fue mutilado y sepultado por OleMoudi en un avatar con forma de cruz de 1kb, pero a los 3 días fue resucitado por la gracia de los usuarios de MV, quienes depositaron su fe en él.

Ahora se halla sentado delante de su ordenador (conexión 200GB) velando por nuestra integridad... hasta que se decida a postear en FEDA, cuyo día será santificado por todos nosotros

Y LA HISTORIA CONTINUA... LA HISTORIA DEL MESÍAS...

ChemicalX

si el 88888 es el elegido... cuando lleguen el 99999 y justo despues el 100000 quienes seran? adan y eva? cain y abel? tip y coll?

yo soy el 666, pero nada demoniaco

ISAILOVIC

#115 Aleluya Hermano, Aleluya

garrapato

#115 Salmo 3,versículo 5 del evangelio según san Jordan.

Usuarios habituales