Mediavideros en Tuenti

Mr-Carradine

Estas en la pagina y quejandote por tonterias.

2
kathy

no me estoy quejando estoy opinando ¬¬ dios como os meteis con las tias xD

Korso

Las páginas es un puto coñazo... entre eventos y páginas de mierda me pego un tiro.

Pachinko

Cada vez Tuenti hace que pierda más la esperanza por la humanidad! :(

14 días después
B

siento revivir el post pero... ¿alguien sabe por que no puedo ver los videos de youtube en tuenti? se me queda la ventana esa chica que sale en negro con el circulo dando vueltas (supongo que cargando) pero ya esta... no me salen los videos :S

werty

#665 a mi hubo un tiempo que me pasó.

Se solucionó sólo xd

0nLy

reinicia XD

breixone

#665 a mi me está pasando ahora mismo tambn... :@

pero ya me tiene pasao varias veces... :S

B

me lleva pasando mes y pico... he reinstalado 298421948 firefox, adobe flash player, he quitado bastantes programas etc pero siguen sin funcionar

:( :(

NoRelaX

Pagina de MV now.

0nLy

#669 probaste en google?

0nLy

porfavor... decirme que hay que ser realmente ULTRAMEGAHIPERponunadjetivocustom RETRASADO para hacer eso... mirad los comentarios de la página.. así va el mundo xd

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_99_66442813

C4mav1

Counter mode onnnnnnnnnnnnnnn

jajajajajaja vaya gente

Pachinko

Counter mode on

Miaumamiau

Encima no para la gente de ponerlo, en 1 minuto lo ha puesto gente infinita.

PD:Counter mode on

0nLy

ahora enserio, como pueden ser tan retrasados?

PD: counter mode on

GaTTu

jajaj joder si es un no parar

Counter mode on.

JonaN

Esa gente es la que te abre luego conver diciendo: "olle, que no me konekta al tuenti, me dice k mi kontraseña es erronea, ke ago"

0nLy

#678 edita con el counter mode on, porfavor.

counter mode on

Pachinko

#678 Eso, tio, que si no luego no te salen las visitas.

Counter mode on.

0nLy

habeis visto como la gente pone eso sin parar? cada minuto hay 2 páginas de comentarios xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

counter mode on

B

Cuanto gilipollas enserio xD

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_131_60900979 cuanta mierda junta .

aver a kien no le mole los pokiisS k no se metan xk luego les rompen la cara ii van a casa yorando dizndo a su vieja aa man pegao a si k menos kn eyos k soi uno de eyos a kien no le molemos k no mire sto k deje de joder k alguno un dia se va a yevar mas de un kate

viksvaporu

ya me he unido a la página.

conDenao

#682 y continuamos con los comentarios!

"lo k os jode de los pokiisS k ligan mas ii consiguen pivas ii vosotros kmo sois una panda de frikis k os creeis mejores x saber algo mas de vuestro nivel os meteis kn nosotros k no teneis k azer otra cosa xk los mocos se os an acabao de tanto urgar"

"Y Los PoKYs SomOOs RespETUoSOS,Xk Yo Soy MaricONa y Me He foLLado a MuXS de EllOs y Son lo MeJor En La Cama. I (L) HARDSTYLERS"

Kill it with fire!

Pachinko

Hardcore?

Que escuchan S.A. o qué?

0nLy

que COÑO es un pokero?
yo los encerraría a todos en una jaula, y les prendería juego.

conDenao

los pokeros son como los canis no? perdonad mi ignorancia xD

Pachinko

Sí, basicamente los canis y la jennys.

No sé como pueden estar orgullosos y todo.

Aprovecho para hacer spam de mi pagina:

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_135_61966744

Ew0k

Coño, ya hay juegos en el Tuenti xD y han cambiado el sistema de comentarios a como estaba antes, oleeeee

FuRyMarquez

Lo mejor de todo es el "nuevo" sistema de comentarios, los juegos son de lo peorcito jaja

Usuarios habituales