Mediavideros en Tuenti

yokita

No me gusta eso de que te puedan comentar el estado del tuenti ¬¬! pspsps...

Y si!! yo tambien quiero tuenti con colorinessss weeeeeeeeeeee

Pachinko

Tuenti de la SS.

PUTO_JEFE

¿Cual es la historia que comentabais de Fc en la anterior pagina ?

Si es que es eso de 43 tios en 3 dias.. jajaja

kathy

como cojones se hace para agregar a la gente de media vida es que yo no encuentro en el tuenti ni en trabajo ni en nada a media vida que alguien me lo diga por favorrrrr

Hades13

.

ferayear

o poniendo aqui el tuyo y ya te van agregando

danao

he creado la pagina de mediavida en tuenti, para quien se quiera meter que la busque!!!

(cuando consulte con letto si puedo claro xD)

breixone

donde se busca ?

#639 si... a mi esta mañana, cada vez que si quieren parecer mas al facebook, luego pondran el farmville etc... xD

danao

estan en proceso de crear.

no os ha salido lo de las paginas al estilo fakebook?

DeMoNSlaYeR

xk aceis dos paginas de mediavida? ai
"Mediavida" Descrición:
La única comunidad con reviews de zapatillas de estar por casa.

"mediavida" Descrición:
www.mediavida.com

chusty

Esta bien eso si, aunque no veo a media vida.

Mr-Carradine

Creada la pagina Mediavida.com

Hasta ahora no he puesto nada más que una foto, ahora subiré unos cuantos Feda-Paints y movidas que tengo por el HD

Eveyx

Pero que coño han hecho, como si no fuera suficiente con el spam de eventos, ahora también spam de páginas, cawendios.

DeviL_csS

jajaja mediatuenti !!

ReYzell

me uní

dicon

Si creais una cada uno con nombres "Mediavida" "Mediavida.com" "media vida" etc... no vamos a saber a cual unirnos :/

Mr-Carradine

Unios al mio, es el definitivo

kathy

pero decir por favor como se hace para agregarlos en el tuenti que rayais y os lias un monton coño!!!

1
NaCh1To

me acabo de unir la que tiene el logo de mv!

breixone

#648 di tu tuenti y nosotros te agregamos, sino MP... xD

tan dificil es ?

LechuJa

He creado el grupo de Daft Punk, no me creo que solo seamos 13 los que amamos a estos genios :X

1
Pachinko

#651 Me agrego.

dicon

#651 yo me agrego ahora, pero porq lo creaste tu, no solo porque sea de daft punk, no me voy a unir a grupos de cosas que me gustan si se que lo han creado subnormales o vete tu a saber quien...

entonces que grupo de mv es finalmente? el del logo? xD

Ew0k

Ay que joderse, me meten aggro hasta en el Tuenti!!!

"Has sido marcado como spammer.No podrás comentar en eventos temporalmente puesto que varios usuarios han denunciado tus comentarios anteriores por contener spam."

Y joder, yo nunca pongo mierdas de esas en los eventos, es mas, generalmente no acepto eventos que no me interesen de verdad... ¡¡ESTO QUE ES!!

Yandr0s

Joder lo de las paginas es la ostia, es como los eventos 2.0 -.-

MI anecdota ha sido cuando he creado youjizz para invitar a unos colñegas en plan de coña, y cuando miro al rato veo que hay 15 personas que s ehan apuntado ellos solos xDD

Mr-Carradine

Me ha desaparecido todo eso de las paginas, ya no lo tengo :(

anikex

#656 a mí tambien :/

kathy

#650 no pienso decir mi tuenti ¬¬ quiero saber como se busca media vida na masss

Mr-Carradine

Únete a la página "Mediavida.com", ahí estamos todos.

kathy

por fin gracias ! ya estoy agregada en la pagina xD

Usuarios habituales