Mediavideros muertos

PUTO_JEFE

En el enlace que pone #143 ...

La última firma... xDDDDDDDDDDDDDD

1
B

Orden del día:

  • Estudia un mundo que desnuda a la CIA.

  • Desnúdate por el Sindicato de Manlets que se frota contra los autores de hilos de mierda.

  • Hazte DJ por la Cúpula del Twerking que escribe poesía sobre los creadores de No Man's Sky.

Eso es todo hamijos (0)

daimped

Un post suyo..

''Siempre se van los buenos.''

D.E.P.

:(

Pachinko

#91 No estés triste, siempre nos quedará el recuerdo de su hermoso rostro, de sus bellas facciones, de sus bailes desenfrenados en la disco Kapital...

                                                  [b]¡TE QUEREMOS, PRINCESITA![/b]

                        [img]http://www.mediavida.com/img/users/galeria/m2/m2_42909_big.gif[/img]

                                                                            dep
1 2 respuestas
challenger

#154 XDDDD no se porque su ojo entre abierto me trae a la mente una vagina... es puro amor del bueno el que sentimos por ella.

luchare por su amor no me rendire, asi que preparate a perderla

1 respuesta
charlesmarri

Qué mal rollo de post, joder.

kaponcio

#154 #155 No nos dejéis a los newfags con la incertidumbre y que alguien explique de donde ha salido ese ángel caído del cielo :O :O :O

#159 Gorda???? Eso eso un tío joder

1 respuesta
thunderaS

Sí tío, no sé pa qué coño entro y encima sigo mirando, aunque lo de las venéreas y lo del tren ha valido la pena xD.

ludo90

#157 Si es que no hay más xD es una gorda como puedes ver, lo más destacable de ella son las firmas que le empezaron a poner los flameros y trolls.

#157 Es princesita no te metas con ella xD

1 respuesta
B

Orden del día:

  • Mata hasta conseguir una ideología que asesina a John Lennon.

  • Lo último que Albert Rivera se ha metido por la nariz: una danza que invita a vino a los creadores de No Man's Sky.

  • Hackea por un pueblo que no tiene complejos en haber montado un gangbang junto a los niños.

Eso es todo hamijos (0)

st1w

Este usuario murió en un accidente de tráfico volviendo de una campus party si mal no recuerdo, ahora la cuenta de mediavida la usa un primo suyo si no me equivoco:

http://www.mediavida.com/id/rambazo

1 1 respuesta
bloodhound

Vaya flameros que estáis echos algunos. Me muero de la risa. XD

apOsj

#161 Sí, soy vecino suyo ahora la cuenta la usa su primo, vamos que puedo asegurarlo, murió mientras conducía de la Campus a Córdoba que por cierto ganó un primer puesto en lo que participaba, salió en las noticias y creo que por aquí también había un post.

verseker

#140 Blue seed no esta muerto de hecho sit e pasas por algun post de airsoft veras que sigue activo xDDDDDDDDDD

vene-nemesis

Y quien fue el first blood?

MaTRiX13

http://imgur.com/jgbrh

es una señal?
#167 culpa mia por no subrayar con otro color mas llamativo jajaj

1 respuesta
ludo90

#166 ¿Te puedes creer que he entrado mil veces a ese perfil y es la primera vez que me fijo en su nombre? xD

PD:Ya sé que el detalle es el número de visitas.

1 1 respuesta
3 meses después
B1x1t0

Justo he pensado esto mismo...tantos usuarios registrados.. amigos de por aqui, conocidos... y cuantos se habrán quedado ya en el camino aún con sus cuentas ahí, sus post, sus imágenes.. xD

2 respuestas
V

No encuentro el post del autubus, help!

1 comentario moderado
neo-ns

#168 Es lo jodido de internet, entras pero no sales....

1 respuesta
B

BooMShaCK!

B1x1t0

#171 Es que piensalo... Se queda tu usuario ahí, como si estuvieses vivo. Tus videos, fotos, tus 'pensamientos'... Y encima seguro que la gente te manda algun email, o te habla en un foro o algo... y en verdad esa persona está muerta. Es un poco gore xD

Usuarios habituales