El mejor culo de Brasil: Miss Bumbum 2013

PocketAces

#22 ¿Lástima? Jajajajajajajaa, menudo marica.

1 1 respuesta
Underworled

Este culo les da mil vueltas a todas esas

38 4 respuestas
Daerom

#32 QFT

tute07011988

#31 cuéntame algo que no sepa

Maikel92

Joder en serio, es normal que no os querais tirar a las anorexicas del post este de modelos pero estas? Holy shit cuanto gay y follamisses xD

1 1 respuesta
Underworled

#35 Tirar nos las queremos tirar, pero de ahí que ese sea un culo 10 o que sea solo un buelo culo....

A mi me parcen culos gordos... para mi un buen cuelo es el de la foto que he colgado...

1
tute07011988

Qué angustia con que no nos follaríamos a las muchachas...

Entended que no todo el mundo tiene vuestro gusto y son capaces de decir en internet que una mujer no es para tanto, no está diciendo que no se la follarían hasta morir.

Yo soy muy de culos, de hecho lo primero que me interesa del cuerpo de una mujer es el culo, el resto es secundario. Pero me quita toda la ilusión pensar que esos culos están más que operados. No me fío de ningún ojete de sudamérica en 2013.

Dicho esto, me follaría hasta a vuestras abuelas de tener unas buenas nalgotas.

V

En MV no hay escalas o matices. O te la follas hasta perder la consciencia o eres maricón perdido.

Por cierto, eso de que cuanto más grande mejor es muy típico de chavales preadolescentes o de críos, lo digo tanto por los culos como por las tetas. En este caso parecen globos más que culos pero bueno, cada uno tras la pantalla puede poner el listón donde quiera, es lo que tiene.

1 1 respuesta
cabron

#38

Critico que la gente no respete las opiniones de los demás, pero luego suelto que los que dicen que les gustan los culos y las tetas grandes tienen mentalidad de críos/preadolescente con clara intención de faltar a los que tienen determinada opinión.

Se te ve muy coherente.

1 respuesta
aDryur

1
V

#39 Yo creo que no has entendido una puta mierda mi comentario. Critico que la gente no tiene mesura y para la cual solo existen los extremos.

Aparte, digo que los que ven tetas o culos grandes se les cae la baba es muy típico de preadolescentes y demás ("cuanto más grande mejor, huehue" ), cosa cierta. Yo no he dicho que al 100% de los tíos que les gusten las tetas/culos así lo sean ni he hablado sobre respetar opiniones. Y esto lo digo porque esos culos son culos globo. Buen culo /= culo grande.

-marcOs-

#32 de los mejores culos

Enkripted

Culos pequeños y respingones > culos brasileños

6 1 respuesta
joooze

Este foro es mediavida.com o mediomaricas.com?

Que están operadas? Bien, olé sus cirujanos, han aportado más a la sociedad que todos nosotros.

Le daba a todas hasta que se me quedase en carne viva.

1
B

La gaby souza me ha ganado _ Que culazo. Y eso que me gustan más los culitos pequeños y respingones como dice #43

LzO

Eliana Amaral

cara de travelo, culo colchoneta operado.

ni con un palo

1
A2d2

Patricia Sarquis

APoKaLyPSiS

Este es el hilo donde se reunen todos los invertidos no? porque vaya tela, hay cada uno...

orggahh

pues yo hoy he soñado con culos.

jmdw12

Perdona a los que nos gustan las mujeres atléticas y estilizadas en lugar de tener forma de nubes.

4
McDyron

Mi voto ha ido para http://2013.missbumbumbrasil.com.br/candidatas/amazonas/ensaio-1-amazonas/#2

Fastuquet

no te follas a los culos. esos culos te follan a ti.

1
M

melasfo a todas si o si

hoke

#32 Querrás decir ese NOculo

xingular

#32 Podemos ir desalojando el hilo. Ya no hay mas brasileña que ver.

Usuarios habituales

  • xingular
  • APoKaLyPSiS
  • Viral
  • tute07011988
  • Underworled
  • PocketAces
  • SasSeR_18

Tags