¿Mejor preservativo?

B

#180 Entonces debe de ser que lo XL de lo que tanto hablan es la napia :0

1 respuesta
Leos

#181 O la barriga.

2 1 respuesta
M

#182

Pruebalo, nunca se sabe :P

2 respuestas
Leos

#183 No se que es :(

1 respuesta
arklam

#184

El vídeo es de verdad de la teletienda. Aunque tenga el logo de FDF no es un sketch de nada.

1 respuesta
Leos

#185 Gracias por la info.

#183 Ya te vale, si tienes dudas de mi pene a ti siempre te lo puedo enseñar. Nohomo

1 respuesta
M

#186 Yo pene que veo pene que corto de un tajo (excepto el mio ofc). Tu mismo xD

1 respuesta
Leos

#187 Serías capaz de cortarme el pene? Entonces ya no podré visitar el hilo de AUT :(

1 respuesta
st1w

Ya lo dice un estudio científico...

http://erdesvan.wordpress.com/2009/08/27/analisis-nutricional-del-altramuz/

A comer chochos se ha dicho.

M

#188 Para lo que le queda al AUT... xD

1 respuesta
Leos

#190 DEP, yo desde que he visto hoy tres hechizos no lo he vuelto a abrir. Es un día triste :(

thunderaS

#8

Follar 2 horas es una tontería. Dice mucho de la tía a la que te follas también. O vas ciego o menuda gilipollez.

1
PocketAces

Estoy flipando con la gente que no se cree que haya OTRA gente que pueda pegarse más de 30 minutos follando a pelo xdddddd

¿Pero qué clase de vírgenes sois? Madre mía...

Yo me puedo pegar follando 2 horas sin ningún problema y sin correrme. Y lo único que me puede llegar a molestar, es el rabo cuando lleva mucho rato duro como una piedra, por lo demás... Me corro cuando a mí me da la gana.

Con esto no digo que mis polvos siempre duren dos horas, pero llamarle fantasma a alguien sólo porque dice que dura 30 minutos... Es jodidamente absurdo. Y virginal, muy virginal.

Seré raro, no sé. O quizá que no soy un pichafloja, que seguramente sea eso, sí.

3 3 respuestas
M

#193 Yo te creo, a mi me pasa igual.

Tritoman

Cuando usaba condón (ahora mi novia toma la píldora) solíamos usar o Durex o unos del Consum que se llamaban "Family", la verdad que eran mucho más baratos que los otros, venían más y lo disfrutabamos más, eso sí, ahora no toco un condón ni con vuestra polla, no se me empalmaría.

pd: los peores que he probado unos que se llaman NUPS, que un día lo compre en fallas por la noche tarde en una máquina de esas 24 horas, dios, tiene como dos "partes" una para el glande y otra para el tronco, joder mi polla ahogada por la presión que hacía eso, venían 3 y los otros 2 se los di a un colega, que lo uso, y el que quedaba prefirió tirarlo xD

pd2: y lo de menos de media hora es porque folláis poco supongo xDD pero bueno, hay veces que gusta más largos y otras más cortos

1 respuesta
thunderaS

#193

Pero pegarse 2 horas follando, te las pegas con una perra, un buen polvo con un pivonazo no hace falta que dure tanto. Todos (bueno, seguro que todos no, xd) sabemos follar a lo animal pero yo los mejores polvazos que recuerdo no son de esos.

Tiene que tener un poco de ambos, y un polvo de 2 horas es a fuego y acabas con la polla destrozada y con dolor y lo peor es correrse. Cuando he sobrepasado la hora de polvo no me he corrido bastantes veces, xd. Simplemente follas como un animal y del cansancio ni podía.

Tritoman

#193 yo la mayoría de las veces para correrme, tengo que hacerlo yo, es decir cuando me entran ganitas puedo sofocarlas fácilmente, y cuando ya noto que ella ya se ha orgasmeado varias veces pues me corro si eso (aunque hay X posturas en las que me entran las ganas más rápido)

2
PocketAces

#195 Yo no compraría unos condones que se llaman "Family".

Bueno, en realidad yo no compraría condones. A secas.

Y ya que posteo, lanzo una pregunta:

¿Soy al único al que le dan PUTO ASCO los posts de Hipnos? Me parece muy bien que sea marica y tal, pero si no tienes vagina, no nos importa cómo te la meten, no sé si me explico.

5 2 respuestas
Tritoman

#198 yo no compro condones, pero cuando follaba con condón hace años, pues la verdad de todos los que probé esos los mejores, pese a la ironía de su nombre xD

Hipnos

#198 Me place soberanamente provocarte esas sensaciones tan viscerales :D

PocketAces

Sí, ya sabemos que te gustaría encajármela hasta las vísceras, pero no vas a tener esa suerte.

vene-nemesis

Cada vez que leo que follais 2 horas me entra un cansancio de cojones.

8
JackRed

En los XL apenas hay variedad, son todos XL-Standar sin estrias, efectos raros, ni nada mas, a veces veo los ocndones normales en sus cajitas de mil colores, y nada, al final siempre la misma caja azul, por lo menos la ultima vino con una lata condonera con un dibujo chulo.

1 respuesta
S

#203 y todo esto para decirnos que tu pene es como el de nacho vidal?

3 respuestas
B

#204 Ese es el típico rabo mediavidero, pareces sorprendido.

JackRed

#204 No, para que veais lo afortunados que sois por poder elegir variedades diferentes, esto es como quien tiene una intolerancia a algun alimento normalmente el resto podemos elegir lo que sea en la carta, pero comida para personas con alguna intolerancia hay menos variedad, lo mismo xD.

M

#204 Yo considero normal un pene XL, de ahi para abajo son pichacortas xDD

Lixae

¿Es que nadie piensa en cómo debe de ponerse de rojo el chichi después de 2h por polvo?

2 2 respuestas
M

#208 2 horas de penetracion nada mas? Eso es una autentica barbarie, ni placer ni leches.

Yo si hablo de 2 horas me refiero no solo a la penetracion, sino tambien todos los preliminares y juegos que se pueden hacer.

N

#13 Típico comentario de un eyaculador precoz. Quieres que llegue antes al orgasmos a través de 'algo' porque por ti mismo no eres capaz...

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • HeXaN
  • MuErTe-
  • Leos
  • st1w
  • xXxHarlockxX
  • AikonCWD

Tags