¿Qué es lo que menos te gusta de MediaVida?

Hobbes

La mierda de imaginación e iniciativa que tienen los personajes de ahora. Antes, la gente venía aquí a echarse unas risas, a pasarlo bien. Ahora son tan pringados los usuarios medios, que vienen aquí a ver sobre quien pueden imponerse y decir "yo soy más que tu".

Idos a la mierda.

6 1 respuesta
Shaoko

Que se desaproveche el poder del army para hacer troleos como forocoches

2
besols

Que loconejo no este saltando

Skie

Lo que menos me gusta son los usuarios monotema, son aquellos que siempre que postean en un hilo es para desviarlo a lo de siempre.

1
deebs

Que todos los tíos pensáis que todas las tías somos unas guarras.
Que la gente dé consejos de mierda poniendo sus razones como si fueran ley de vida irrebatibles e indiscutibles.

2 2 respuestas
AzuRe

Que acaban de cerrar el hilo de Pokemon GO :f5:

S

#95 T_d_s.

Te aconsejo que cambies de rumbo, ese camino lo siguió una prima mía y ahora está fatal. Es ley de vida.

1 respuesta
StukoVRusso

Que el subforo de juegos es fecal a más no poder, quiere uno enterarse sobre el mundillo y se ve forzado a verlo en medios exteriores al foro, triste, pero cierto.

deebs

#97 Nah, a mí no me engañan con esa moda, voy bastante en contra de las chorradas monumentales de las mujeres de hoy en día. Me refiero, a que hay muchos hilos con problemas de ligoteo con mujeres y casi todos los comentarios son "son unas guarras" "sólo te ha calentado la polla, son así" etc.

2 respuestas
S

#99 Eso ocurre porque el "problema" principal de MV y cualquier foro, es el anonimato.

Por eso hay tanta mierda y por eso yo tengo Aggro 2.

1 respuesta
Alien_crrpt

El agro.
Que es como la ley mordaza.
Un año con agro 9 y no baja.

deebs

#100 bueno.... si te consuela el del 101 tiene aggro 9 xDDD

LinCeX

Los libegales .

B

El sistema de moderación "policial".
El día que exista metamoderación en MV, el foro sumará muchos enteros.

4
NgNvNn

.

B

#99 no deja de ser la realidad :psyduck:

Snorky

Ver a este cabrón en portada un año más:

10
V

Que fue de Pumuki?

LaRara

Los machistas. Y los fachas también.

3
Tukaram-Man

Las feminazis. Y los perroflautas tambien.

6
Zombie_Mv

La moderación abusiva e imparcial, algo que se solucionaría con una moderación estilo FC, pero eso no se va a permitir porque hay mucho frikazo de la chupipandi de los jefes aumentando su ciber-ego.

También me dan mucho asco los usuarios que se quejan e incluso incitan a la moderación a cerrar hilos (?) como si existiera algún tipo de pago o sufrieran un mal por cada hilo abierto. Esa mentalidad anticreación ha llevado al foro a un punto donde muchos usuarios temen abrir hilos, no aportan contenido y terminas con los 4 idiotas de siempre haciendo las mismas bromas de siempre que se las ríen los otros 3 de siempre.

También la absurda idea de agrupar TODO el contenido en 2 o 3 hilos convierte a MV en un lugar monótono. Si se copiara un poco el sistema de cierto foro que todos conocemos, MV podría progresar de la misma manera o incluso más, porque la página es mucho más manejable y sencilla a la vista.

PD: Los rojos también se han cargado este foro volviendolo su particular web podemita e intentado imponer una mentalidad única internauta bajo el riesgo de ser catalogado como facha, ppero, o tonterías similares.

1
sagem9

Los que día y noche comparan PC vs Consolas como retrasados
Los que ponen paréntesis y luego no lo cierran
La fauna silvestre que sube fotos enseñando sus ciclos
Los que creen que todo lo de hace X años era mejor a hoy en día (fruto de la nostalgia supongo)
Y creo que ya está... por ahora

ramaGZ


1er premio: los autistas que no quotean cuando contestan a otro usuario. Si fuese por mi, sería motivo de punish


2do premio: los combo breakers. Sí, esos que rompen una cadena ya sea por joder ya sea porque no se leen el resto de replys. Esos habría que matarlos.


3er premio: los "yo más y mejor que tú". Suelen recibir también el 1er premio.

Mención especial: los que no cuidan absolutamente nada la estética de sus posts. Empiezan con minúscula, ponen imágenes demasiado grandes o demasiado pequeñas, no saben poner comas, ni puntos, ni párrafos, etc.

2 1 respuesta
granaino127

Que aun no hayamos hecho un partido político y haber dominado ya el mundo.

Dralions

#91 Ja ja sí claro, ahora.

1
B

Los que se quejan de que hay "CMs" podemitas.

1
GeGe

Nada, nunca tuve ningun inconveniente debe ser por que no soy de postear mucho y aparte en la parte de politica no me meto por que no conozco nada de españa con respecto a politica (disculpen si a alguno le ofende, pero es la verdad no conozco mucho de españa, pero me leo hilos y algo aprendo jeje), y tambien algunos temas "sensibles" que ocurren en españa por que por hay al ser de un pais diferente tenemos diferentes puntos de vista y diferente manera de actuar ante una situacion, se por leyes u otras cuestiones, pero eso ya es tema mio, no me gusta confrontar en un foro , yo leo el foro para desconectarme del trabajo y todo el laaaaargo dia jaja.

SRvictor

El foro de juegos.

Tampoco es odiar, igual que no odio la mierda de perro. Simplemente cuando la veo, la esquivo.

M

Hace falta más calma en general, independientemente del color del nick. Por ejemplo, si eres moderador y ves la cosa agitada, no uses un tono amenazante; usa un tono conciliador y si la cosa sigue desmadrada pues sueltas punishes, baneos y patadas voladoras si es preciso.

V3N0MPET

Que te insulten por Mp o lo que sea y puedan bloquearte al instante, NO, te jodes y no seas crio de mierda, si hablas a alguien por mp deberias de tener un tiempo en el que no podrias bloquear y punto.

Usuarios habituales