¿Qué es lo que menos te gusta de MediaVida?

S

Los Catalanes y las tias.

Akiramaster

#52 ahora hay un medidor de ego.

No me gustan las mentiras.
La gente que se toma en serio temas que no lo son.
Las personas sin sentido del humor.

angelrcd

#95 Lo siento amiga, T_D_S es T_D_S.

Zendel

Los todologos.

Da igual que tengas un grado en física/ingeniería, te hayas comido un master de dinámica holomorfa aeroespacial, lleves 3 años trabajando para el CERN; siempre vendrá el enterado de turno a repartir su verdad enlazando blogs de panchitos y citando la fuente de sus cojones.

Recuerdo una vez como un tío que no tendría ni el bachiller le decía a mTh que no tenía ni puta idea. Mediavida 100%

5 1 respuesta
Alastor88

Juegos y anime y las chupipandis que hay en esos lodazales infectos de vírgenes.

1
PaCoX

el foro de juegos y sus chupipadmins

Hazzard

La moderación en juegos y sus avatares de niñas hentai.

Llévales la contraria en algún tema y te salta la chupipandi.

hedoken

Los newfags

KirK

Los podemitas y peor aun los antipodemitas xD

menolikeyou

Lo que más me molesta es no saber discernir si algunos comentarios son de un cinismo super implícito o es que resulta que la persona en cuestión es subnormal profunda.

Me reconcome por dentro, de verdad.

1 respuesta
I

#130

Mar5ca1no7

La versión móvil.

D

las calienta pollas

B

Los que intentan aparentar lo que no son. De hecho el mayor peligro de engañar a los demás, está en que uno acaba inevitablemente por engañarse a sí mismo.

3 1 respuesta
Aguiluxo

Los Peper0s

B

La gente egoísta, mentirosa y que solo mira para si misma.

1
G

--- --- ---.

1 respuesta
D

1.- las calienta pollas
2.- fitness
3.- los hilos de puta mierda
4.- la peña contando su puta vida, buscando soluciones aquí

tu por abrir este hilo de mierda!

#134 totalmente de acuerdo :D

1
B

Que en 2016 no haya versión móvil.

Y los post tipo "21 días sin masturbarse", valiente gilipollez con lo placentero que son las pajas copón.

1
nic098765

La gente que critíca a los de fitness, ninguna vez les he visto dar un argumento.

G

Los patriotas catetos de OT y el club del cuñao al que ya habrás detectado en las 2 primeras páginas de este hilo

T

El subnormal de arriba

2
B

L@s attention whores.

incorrecto

Los refugiados, y los que se creen que postear en fitnes les hace mas fuerte y te llaman de todo.

Luego son unos escombros como Rajoy.

C

el moderador progresaurio

22 días después
O

#141 los tienes en todas las paginas!

Attila

Que cada 3 dias salga un hilo anti gitano, cagando os veais y sin papel para limpiaros malas sombras!

vene-nemesis

Me gusta como los tíos no son para nada pagafantas en este foro, y como mantienen sus ideales y convenciones morales a pesar de cuan guapa sea la tía que les esté intentando robar atención.

PD: c4s1

1
P3R35AN5

#113 Ostia puta el usuario con este avatar:

Cada vez que le veo respondiendo sin quotear me entran ganas de meterle una ostia, en serio.

1 2 respuestas
ChikoritaPow

Los que piden CT

Usuarios habituales