Es la menstruacion algo asqueroso?

Akiramaster

#30 y para una homosexuala?

XarevoK

Follarte a una que tiene la regla mola mucho, o eso dicen.

B

los dias de menstruaccion son los mejores, significa 5-6 dias de anal

2
MsSnowWhite

Yo como mujer, al estar acostumbrada, no lo veo algo asqueroso, pero entiendo que a alguien que no suele verla o le impacten esas cosas pueda resultarle desagradable. Tampoco veo normal que tus amigas se ofendieran así por decir que es asqueroso, vamos, es bastante entendible xD

Word-isBond

Contando que la regla es mucosa que se desprende del útero pues sí, es un poco guarri, pero también es algo natural, como los mocos o las heces.

Lenix

Ascazo los putos cuajarones.

pike_97

El marinero valiente navega en el Mar Rojo

10
tripcorE

Fos loco que me poto

GlatoR

Si dejamos de lado el sexo yo también estoy acostumbrado a ello. Gracias a mis hermanas sé las delicias de la menstruación, menos en el sentido del sabor.

1 respuesta
vene-nemesis

#39 pero has mojado el dedo aunque sea?

1 respuesta
GlatoR

#40 no tengo a ninguna amiga mariliendre para que me deje hacer eso.

1 respuesta
vene-nemesis

#41 no me has entendido

4 1 respuesta
totespare

#22 era un feminazi pagafantas, pero no se si era vampiro, la verdad.

1 respuesta
Uriel246

Ahora vamos a tener que guardarlo en el frigo y consumirlo fresquito cual horchata para no ofender a las señoritas.

La madre que pario.

O

Colega... Estaba una vez en casa de una mujer arreglando el ordenador y las hijas estaban sentadas en la cama detrás mía. En esto que en plena instalación de Windows me viene un olor fortísimo y desagradable como pocos, y al rato empieza una de las hermanas a decir que peste, que asco, que fatiga... Y se levanta la otra hermana para irse corriendo al baño porque le había salido toda la tomatina de golpe.

Puta madre que olor más asqueroso.

Pero sin embargo no veo problema alguno en follar con la regla...

B

A mi no me da mucho asco, es cierto que para pinchar pues esta mas lubricadita la cosa, pero se te queda el nardo como un calipo de fresa.

1
zErOx

¿Alguien sabe quien la invento?

1 respuesta
Romarich

¿Para los gays la diarrea es como para los heteros la regla?

1 respuesta
VictorAxl

#47 Ya sabes la respuesta

1 respuesta
zErOx

#49 tu madre?

1
afhn

#21 Entonces, te gusta que te coman el coño y que te penetren mientras estás menstruando aunque se pringue todo? Que diferencia de sensaciones hay en que te coman o te penetren mientras te estás desangrando a estar normal?

Arg, sólo de imaginarme comiendo almeja mientras está con todo el sengramen me dan un no sé qué... Si ya me da asco comerme arroz con tomate.... comer almeja con tomate tiene que ser...
Así estoy ahora mismo

Con el café y todo.

J

#48 y para tu madre el vomito es una baja laboral

1 respuesta
xDanySx

QUE REGLA NI QUE COMPAS?

SI NO SE PUEDE POR DELANTE QUE SEA POR DETRAS!

3
GlatoR

#42 me río porque no puedo contar cosas que ocurrieron cuando era pequeño xD

1 respuesta
vene-nemesis

#54 aaaaai cuenta

1
OutMyAshes

Es bastante asquerosa pero hay que vivir con ello.

GlatoR

Por qué no hacéis sangre encebollá con ella? Lo metéis en un táper y cuando hayáis terminado el ciclo pues lo celebráis comiendo un rico plato.

1 respuesta
LinCeX

Putas chupipandis

B

Mediavida hoy se ha levantado optimista, hablando sólo de las virtudes de la regla, que si más apetito sexual, que si más lubricación... lo de los cambios de humor, la bipolaridad, la mala hostia y la insoportabilidad lo dejamos para mañana.

1 respuesta
mecmec

Si.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • GlatoR
  • afhn
  • T-1000
  • Josemi99
  • Word-isBond
  • Akiramaster