Mentiras de aguantarse la risa

CyREX

Realmente le puesto la categoría de curioso porque realmente no se como catalogar este hilo, en sí es estúpido, gracioso y me rallo, aunque yo lo definiría como QUE COJONES! Jajajajajaja pero intento evitarlo, el fin es indiferente. Bueno una vez aclarado esto voy a poner una de las tantas que me han contado y así vais viendo a lo que me refiero.

Un día el chaval y yo quedamos después del trabajo para ir a su casa a echar unos pros y tal, el caso que esa misma tarde en el trabajo me contó una historia de que un día, no se que de su novia que estaban de fiesta y cuando salieron para la calle unos dos o tres tíos la empezaron a insultar y tal, entonces el les dijo eh un respeto que es mi novia bla bla bla, y los tíos estos se pusieron gallitos y claro el se tuvo que pegar con ellos y esas cosas que pasan habitualmente en la vida de toda persona xD, y como era de esperar el les dio para el pelo, en fin aquí esto no termina por que sino no tiene sentido el principio de cuando quedamos para ir a su casa, lo mejor de toda la historia es que después de jugar un rato a la consola, me dice :

  • ¿Ponemos una peli?
    ---Bueno como quieras.

Después de poner el disco duro y empezar el a seleccionar las películas, se decanta por una que se supone según el, UN PELICULÓN. La película no me acuerdo como se llamaba la verdad, pero si puedo dar el dato de que el protagonista era Van Dame o Stalone cuando tenían 18 años por lo menos xDD, mas o menos de esa época data la peli, en fin a lo dicho ni 15 min de insoportable película donde tal escena aparece tal cual, mi reacción fue la de QUE COJONES! JAjajajajaja, tuve que aguantarlo para mis adentros porque una pequeña carcajada se me escapo al principio y el me dijo es que sí eh, ¿eso es lo que pasa cuando la gente va de lista o no?, ya ves menudo máquina. Realmente no se a día de hoy si ese alago fue para el o para el actor.

En fin esto es todos amigos, espero que sea de vuestro agrado sino, Me da un poco lo mismo la verdad me aburría, xDDDDD en fin la TV ahora mismo no echan nada interesante

c0b4c

Este hilo es bueno y entretenido.

(me estoy aguantando la risa)

50
Bloody

Después leo el hilo otra vez, a ver si llego a entenderlo.

30
HIMOTEN

pero... os besasteis al final?

32
Urien

Debes de pensar que eso de escribir bien es algo que le ocurre a otra gente.

PD: Yo digo que mates al mejicano y vendas la droga.

3
ramaGZ

Me gusta tu historia

(me estoy aguantando la risa)

Troner

Haz lo que te dicte tu corazón. Follate a tu amigo.

PD:No he entendido una mierda

1
CyREX

Jajajaja me parto la caja, en fin, es lo que tiene estar aquí gozandolo antes de irme a trabajar, me aburría y mi mente organizo esta idea un tanto absurda lo sé, pero no puedo hacerle nada, es así ^^

renegadecell

claro claro.... y que hay q decir??

iAtlas

Nontiendo 64

(me estoy aguantando la risa)

10
c0b4c

#8 La verdad que sí, nos interesa mucho tu vida y como organiza las cosas tu mente y tal.

(me estoy aguantando la risa, de nuevo)

1
CyREX

Jajajajja malditos cabrones, en fin que os folle mi compi a vosotros que estais muy interesados en el mariconeo xDDDD

Selerian

No he entendido una mierda al final. Ni sé quién le pegó a quién, aunque si entendí que el que ganó las tenía todas de su parte. Pero bueno, como el título es sólo para despistar alguien tendrá que hacer la pregunta

¿Tu amigo y tu al final os dísteis un revolcón?

HukymaN

yo lo definiría como QUE COJONES

Un día el chaval y yo quedamos después del trabajo para ir a su casa a echar unos pros

tuve que aguantarlo para mis adentros

¿Te rompió el culo?

15
capcha

¿No sabes distinguir a Van Damme de Stallone?

(me estoy aguantando la risa)

4
Lainpse

entonces quedamos en que tu colega salia en... los mercenarios?

kasuno1

(aguantandome la risa estoy)

mmm yo creo que ... follatelah!

Meleagant

Te diría que después de escribir semejante ladrillo habría venido muy bien un RPV, pero no estoy muy seguro de que haya algo que resumir ahí.

1
hrbrw

pero QUE COJONES es esta mierda?

1
L

no me he enterado de nada

CyREX

1.- No se follo
2.- Me fumado un peta y se me a ido la pinza
3.- La idea básica era contar mentiras que te haya contado la gente, que me haya liado luego y no lo haya dejado claro.
4.- Ya está

xD

capcha

Hay un poco de corriente por aquí... ¿Pruden, puedes cerrar?

1
CyREX

si cierra ya mejor

kasuno1

#21 mi no entender

ramaGZ

#21 Yo sigo sin entender. Pero voy a intentarlo: este hilo va de cosas que te cuenta la gente, que a tu juicio la sociedad entera no estaría de acuerdo, pero por circunstancias tienes que tragarte el marrón y no decir nada?

X

La velada comenzo en el club de caballeros, cuando discutiamos sobre schopenhauer mientras jugabamos al backgamon.

4
CyREX

#25 algo de eso si, aunque algunas veces irremediablemente tienes que reirte, y tampoco tiene porque ser a solas, que parece que se centra todo en eso también, porque también esta el típico que te cuenta la paranoia y estais con mas gente

deBurrows

surrealista por lo menos. En mi época de echar unos pros no eramos tan anormales.

TeCagas

#21 eres tope gracioso
(me estoy aguantando la risa)

koalas

no tengo porque aguantarme la risa... ya me estoy riendo.

Usuarios habituales

  • Ikr0
  • iAtlas
  • ramaGZ
  • CyREX
  • capcha
  • Bloody
  • kasuno1