Menuda putada

hDs92

..Bueno ...aviso ya k por algo esta este post en FEDA , k mucho interes no tiene , solo para desahogarme...

Pues resulta k hoy despues d currar ( turno de noche ) llgue a casa y pire para el gimnasio como esta semana habia faltado el martes....entreno , todo bien , salgo , y de camino a la estacion de bus me paro un segundo en una cabina a hacer una llamada...sigo caminando y a los 2 minutos apenas de dejar la cabina me doy cuenta que no tengo la cartera ..... vuelvo corriendo a la cabina para confirmar lo k ya esperaba...desaparecida...

Y ahora viene el chiste...Que ayer fui al banco a sacar la pasta del alquiler para pagarlo al volver del gimnasio...

Hable con la propietaria y por lo menos lo entendio y me dejo pagarle medio mes para pagarle mes y medio cuando cobre a fin de mes....

Lo peor de todo esto y lo k no me explico , es k nunca en mi vida he sido despistado , pero k en los 6 ultimos meses , he perdido 3 carteras (si , 3 ) y 2 moviles....

Tengo claro que mi proxima cartera sera de esas con cadena k me atare a los gallumbos y le pondre un chip para tenerla localizada por gps todo el tiempo.....ya son mas de 600 euros k voy regalando en 6 meses a peatones afortunados....

_

Igual no lo pierdes y es que te lo roban.

pd. Dónde dices que vives? $_$

hDs92

jajaja..la pregunta de donde vivo me la esperaba...en lanzarote...igual hay suerte y le toca a uno de vosotros

Hombre...si la dejo botada en un lugar publico , no lo considero un robo , el pavo se la encuentra y se la kda...suerte k tiene el cabron...no es como si me atacaran pidiendome la cartera..cosa k nunca paso y k dudo k me llegue a pasar

nixonE1

#3 no te pasara porque eres de RAW n? :S

hDs92

no , pk vivo en lanzarote , k no es el bronx precisamente..

M

si fueses atraped eso no pasaba

:):)

B

#5 cierto, es peor xDDD

Si, la mejor solución es cartera con cadena pero claro eso depende a k edades y según vayas vestido queda fatal xD

hDs92

#7 jajaj me da igual escondo la cadena o lo k sea....prefiero kdar fatal con 300 pavos en l bolsillo k kdar guay aciendo dedo por no tener ni pasta pa cojer el bus pork haya sido tan inutil como para volver a perder la cartera..XD

kyle

#1

yo encima nunca llevo más de lo necesario. cuanta pasta llevabas ?

hDs92

#9 pues unos 450 pavos

kyle

#10

;/

hDs92

ya...esa cara puse yo mas o menos al darme cuenta . . .

Ifz44

Yo solo he perdio una vez la cartera, y consiguieron mi nº de TLF y me llamaron para recojerla.. ESTABA TODO!
Hasta el cromo del RMadrid del 96!!!

En badajoz no solo hay gitanos!

Why can we be friends?

Why can we be friends?

Bau

Si no salieras de casa no te pasaría eso

Zapador

principio de Alzheimer

Phatality

Te pasa igual que a mí, en 3 años 3 móviles perdidos, memoria = 0

potokuz

si esto fuera meristation ya habria 20 hilos sobre:

'Me he encontrado una cartera con 450 pavos!'

'Soy la cabina en la que un tio se ha dejado una cartera con 450 pavos!'

'Soy una cartera con 450 pavos que se ha encontrado un tio en una cabina de telefono!'

etc

...

carapuchovo

llevabas con ella algo mas, como DNI, carnet de conducir, alguna foto d alguien, etc...

KitKat

Menuda putada #1....

Si te "suele" pasar de hace un tiempo para acá....haztelo mirar....

¿Tienes alguna preocupación que ronda tu cabeza?

Zipiron

le das ultimamente a los canutos??? eske dicen ke kita memoria... bueno, no me acuerdo muy bien si era eso xDDDD

PD: ten cuidaico hombre, ke no esta el dinero pa regalarlo xD

PancreasYEAH

nadie tiene la culpa de que no tengas brazos.

B

Aun se usan las cabinas???

Zipiron

.

S

hDs92 si en vez d guaradrlo en una cartera que puedes perder m lo dieras a mi.. sabrias que el dinero esta en buenas manos.. mientras suerte con los randoms :(

B

ZaMoRk1nG

Bua que putada maxo... la próxima vez no te eches tanto dinero a la cartera.

_ToRReNTe_

Lástima no poder ir detras de ti todo el dia =D

xCe

yo llevo las llaves y la cartera amarraos a los pantalones x donde se pasa el cinto... si, lo tengo asimilado ya... y mas de una vez me encontrao con las llaves colgando, la cartera no por q como la tengo llena de calderilla no se cae del bolsillo x el peso xD

Pachy

solución: comprate el wow, instalalo, paga 1 año de juego, adquiere 5 litros de refresco, 2 kilos de comida basura, sientate a jugar, y ya está. asi lo unico que pierdes es tu vida social ^,

hDs92

#29 antes k perder mi vida social me kdo sin pasta!! XD

Usuarios habituales