Menudo curriculum...

ChaRliFuM

Le ha faltado adornar el CV con unas estrellitas y dibujitos reshulones.

5
Yeahmeah

Ayyy gracias mediavida por darme un modelo de currículum. Ya se como redactar el mío. Grasias de antebraso.

1
B

Tenía por ahi un curriculum de uno que vino a buscar trabajo a la empresa donde he estado este verano. El tio viene en bañador y tirantes blancos y hablando como un retrasado me da el curriculum. Era peor que el de la tia esta solo diré eso.

si lo encuentro lo subo xD

B

#60 Dudo que dejara el instituto por motivos económicos cuando dice que no ha tenido experiencias laborales todavía.

Por lo demás, al menos se ha de reconocer que será de las pocas que no mienten en el CV xDDD

Es un despropósito y me da mucha pena que no tenga alguien a su lado que la pueda ayudar con esta cuestión tan tan simple.

Ahora tendrá 25 años cómo le habrá ido? xD diria FAKE pero sé que hay gente muy capaz de hacer cosas así xD

2 2 respuestas
Fireternal

Por el amor de dios... Vaya espécimen. ¿De donde sacaste ese curriculum?

Recuerdo una vez, un jefe que cogió la mitad de los curriculum que había encima de la mesa, los tiró a la basura y dijo "No quiero gente que no tiene suerte en mi empresa".

frikypowa

joder no os mofeis del correo de la chica, que mas de uno aqui pondria : "eR_m4a1_k1ll3r@hotmail.com, el.mochas.cs@hotmail.com o ale_awesome@hotmail.com

1 1 respuesta
BH99

Joder, solo a mi me da pena?

edit: después de leer varios comentarios me he dado cuenta de que no, es que en MV somos muy sensibles XDD

B

#66 A ver una cosa es que tengas un mail de cachondeo como hemos tenido muchos y otra no hacerte uno más serio expresamente para ponerlo en un CV xD

1
AikonCWD

Joder, pero tan difícil es volver a leer el cv por si hay fallos? Ya no digo que corrija las faltas, pero hay palabras con letras al revés, coño

Es que ni para puta sirve.

4 1 respuesta
T

Es lo que tiene usar exclusivamente internet para hacer la puta, tuenti, msn y poner muchas "H" a todo, q pena q no se pueda ver la foto, es desde arriba y sacando morritos fijo.

2
HNgoly

#69 Las putas necesitan escribir? Acaso hablar? Si con que tenga los dedos de las manos ya sabes lo que te va a cobrar.

A mi me da pena, pero si esta como esta es porque es imbecil. Es una imbecil que me da pena :(

Nokhi

lolz

#73 lo he pensado y simplemente tiene q ser de hace 2 años x'dd menudo fail

1 respuesta
_Snatch_

#72 no ya lo e puesto antes xDD

1 respuesta
B

#64 Con las pocas luces que tiene yo creo que muy mal, y ahora tal y como está el país, o con la fregona o en el paro.

D

Con ese cv no la contratarán en ningún sitio. Sólo tiene el graduado escolar y un curso de peluquería y estética (¿ciclo medio?), es joven pero tiene una hija, trabajó en una discoteca enseñando cuerpo y después de niñera del hijo de la vecina.
Ya podía haberle hecho caso al word, y corregir las faltas señaladas en rojo xD

_Snatch_

lo que no sé como pudo pagar un opel astra gtc. :wtf:

DeFiNiTioN

Ojo a cómo empieza el correo xD.

LetMeFrag

A mi lo k me indigna es k tenga un astra gtc xD

Isakito9

Lo que me da pena de esto es como va a salir la niña
#80 A eso me referia xD

1 respuesta
AikonCWD

#79 Saldrá preñada por el proximo cani con oros que se le presente en las carpas garrulas de su pueblo el venarikoH que viene

1 respuesta
Exelol

ya ves tu lo que le habrá costado hacerle una mamada al profesor para que le den la eso ..

charlesmarri

Gracias por su tiempo gracias.

Seguro que tiene muchos puntos Taringa, hoygan.

B

Joder,tan difícil es buscar como hacer un curriculum por internet?XDDD y un diccionario por supuesto
En fin

T

Seria lo maximo llamarala y ofrecerle un trabajo y hacerle una entrevista y grabarla, seria lo mas epic nunca visto.

Fireternal

Lo que no me cuadra es que pone:

Estado: Soltera

y mas abajo dice:

Para hacer horas extras puedo si me avisan con unos dias pues mi novio o alguien tendria que cuidarse de la niña

1 2 respuestas
HIMOTEN

soy el unico que cree que la va a contratar algun empresario listo y explotador?

Y de mientras, todos los licenciados en el paro.

D

no se molesta ni crearse un correo serio para este tipo de cosas y piensa encontrar algo?
ya no son los estudios, sino simplemente no saber ni escribir y poner cosas que no tienen sentido y que al empresario le va a sudar los cojones

1
yaiko

En estudios no deja claro si es titulada o no, se expresa mal, mete demasiado relleno innecesario, faltas de ortografía, en correo pone su msn de reshulona...

Asi como quiere trabajar si no hay trabajo ni para la gente seria?

rockfuck666

La pena es que esta chica represente al 30% de la población joven española.

5 1 respuesta
B
11

Usuarios habituales