Menudo curriculum...

Dalgu

#85, tú que tienes puesto en el tuyo:

Estado: Con rollo, buscando amistad.

jajajaja

Edit: hay muchos trabajos para los que valdría, pero ahora tienen a los ingenieros barriendo calles y a los abogados vendiendo el pan en el super....

1 2 respuestas
B

#85 Hombre con soltera se referirá a que no está casada aunque tenga hijos. Que eso no es un perfil de una red social xD para una cosa que pone bien vas y la criticas xD

mikail

me gustaria ver el currículum de más de uno de aqui a ver...

GrimLow

le falta

Idiomas: Español avanzado.

2
otheR

#89 Cojo antes a la cani que a una gótica que solo verla entrar a mi tienda me deprime al personal.

GTFO bitch.

17 2 respuestas
Fireternal

#91 No, directamente no lo pongo. Si me preguntan lo respondo pero no pongo mi estado sentimental.
Si supuestamente pones que estás soltera, poner lo de tu novio queda como el culo en el curriculum

quebeC

Tiene que ser coña. No puede ser cierto, aunque una vez llegó al trabajo un tío con un currículo en el que tenía el nombre a calibri 40 y luego ponía estudios primarios y carnet de carros de bestias o algo parecido.

rockfuck666

#95 ¿Y qué tiene que ver tu comentario con el hilo?No se está hablando de góticos aquí XDDD.

4
B

Los que decís "me gustaría ver el currículum de más de uno de por aquí"

¿Qué os pasa? ¿Veis esto normal?

No estamos hablando de que no tenga estudios o experiencia, estamos hablando de su foto, su correo, sus faltas, los datos que da...

Y por supuesto, me juego un brazo a que el 99% de los que esta posteando aquí tiene un currículum mil veces mejor que este, que no tiene absolutamente nada.

14
BeRs3RKeR

#95 dureza

1
milich

#1 fake

1
GrAnRA

Email: Sha_ninya_retard_rubiap0rsHuerTe_fLaMenca_thalamuerT€@hotmail.com

Pardolol

Esto es falso. Es una incoherencia que la persona tan ignorante que ha escrito esto sea capaz de inventarse que trabajo de relaciones publicas, cuando en realidad repartía folletos de discoteca en la calle.

djamb

Por vuestra menera de escribir parece que en mv hasta los peluqueros tienen un par de licenciaturas y doctorados..
La pobre mujer necesitara dinero y habra escrito un c.v. como ha podido. No estoy defendiendo que la gente tenga que ser analfabeta pero para cortar el pelo con leer, escribir y hacer 4 sumas se mañea.

1 respuesta
Maikel92

Por desgracia conozco a muchas como ella...

h1de

jajjajaa y creia que el mio estaba peor XDDD

Nacht

De qué os extrañáis? De que tenga la E.S.O ? O_O Si ahora los titulos los regalan con la compra de Nescafé.... En fin... me he hecho gracia...y un poquillo de pena... xDDD

kaosMC

Yo creo que aquí la mayoría no se entera de lo que nos estamos quejando, como ejemplo tenemos a #26, que piensa que lo que nos sorprende es su falta de estudios o formación, cuando lo que es irrisorio es su manera de redactar el currículum y la cantidad de mierda que añade como quien le cuenta su vida al colega del barrio.

Y me hace gracia cuando vienen otros users a decir 'aquí más de uno no tiene ni la mitad'. ¿La mitad qué es? ¿Primaria? Y aún así, me apuesto a que no añaden un e-mail toh reshu, ni les cuenta su vida hasta tal punto de decir el coche que tiene o arrastrarse diciendo que están regular en casa. Venga coño.

PD: #26 No va sólo por ti, como tú hay varios pero era por citar uno.

#104 Hay tantos trabajos donde sólo necesitas eso... Vamos, que no es justificación. Ese CV es una puta mierda, defenderlo es tontería. Hoy en día hay modelos de CV por internet que a un puñetero click lo tienes bajado, sólo hay que rellenarlo. Pero claro, es mucho más fácil hacer una puta mierda redactada en Word, sí. Esa chica no se ha esforzado en hacer un buen CV, sin más.

3
Keili

Leer ese CV me ha dado qué pensar. Según se ve en la tele (simplemente haciendo zapeo o "zapping") es más que evidente que ese "analfabetismo" es lo que se premia en la sociedad. Viendo programas del tipo La Noria, Física o Química, etc.. o personajes como Belén Esteban, se intuye que ese es el "ideal de personalidad" que se incentiva e los medios de comunicación. Esta chica es otra más del montón al que le preguntas si sabe quién es (por ejemplo) Eduardo Punset y se quedan en blanco, pero si le preguntas por un tal Cabano, ya conoceréis la reacción. No me considero la persona más culta del mundo, ni mucho menos, pero veo que cada vez más se están "apagando" las ganas de conocer, la curiosidad de saber más. También me llama la atención que la pobre muchacha no haya tenido a nadie que le corrija eso.

3 1 respuesta
Woh

#91 Que hay muchos trabajos donde esta chica sería de utilidad? Si hombre.

A mí me envían un CV así y lo echo a la basura directamente.

Aunque quizás el problema sea yo, que me enseñaron a hablar y redactar con propiedad.

1
Alatriste

Por lo menos se mueve para encontrar trabajo, España está llena de gente que se pasa el día en el sofá "lamentándose" de lo mal que va el país, de que no hay trabajo, y esperando a que alguien llame a su puerta para ofrecerles un trabajo.

2 1 respuesta
PruDeN

Marina de Alicante

2 respuestas
tuput

#112 Ciudad de vacaciones.

1
B

#109 Hombre si Punset es lo más retorcido que se te ha ocurrido decir cuando es de los más conocidos...(aunque sí, probablemente no lo conozca)

Cuando hacen las encuestas a jóvenes por la calle enseñándoles fotos de políticos, fechas importantes o cosas así siempre pienso que por necesidad muchos contestan bien pero es obvio que los quitan o eso quiero pensar.

2 1 respuesta
danao

#57 Debe ser antiguo el curriculum, como de hace 3 años ...

lo grrrrrrrrrrracioso es que tiene pinta de fake de la ostia.

Keili

#114 Llevas toda la razón del mundo, Punset es de los más conocidos. No he querido poner un personaje "retorcido" porque quizá yo fuera la primera en equivocarme (como ya he dicho, no me considero la más culta del mundo). Ese pensador aparece hasta en la televisión, pero lo más probable es que no tenga la audiencia de programas como los que mencioné. Eso es lo triste del asunto, que cuando personas como esa muchacha se ponen a elegir programación, "Redes" (como se llamaba el programa hace unos años al menos), por ejemplo, es lo último que dejan puesto.

Yo también quiero pensar eso :P

A

#111 pues como no se mueva a una esquina, con ese curriculum consigues lo mismo que estando el dia en el sofa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alatriste

#117 no te voy a decir que no lo tenga difícil, pero trabajos poco cualificados, para sacar adelante la familia hay.

NueveColas

Otra opción es que no haga curriculum y se ahogue en su propia mierda... algo que a media media vida le congratula

La verdad el tío que quería vengarse de ella fue un poco triste. No debía poner el coche.

Usuarios habituales