Mercadona dejara de servir fiambre al corte

PruDeN

La cadena valenciana de distribución Mercadona va a suprimir a lo largo de este año y el que viene los mostradores de charcutería, y servirá estos productos en bandejas ubicadas en neveras

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/358066/0/mercadona/charcuteria/mostrador/

Que opinais? mi vida no volvera a ser la misma ...

PD: #8

X

Yo me estoy masturbando, opino luego.

-SHolmes-

Ahora vengo, voy a salir por mi ventana de la quinta planta

_ToRReNTe_

me la suda.

Korso

Viene a ser lo mismo, así que...

mohikano

MALDITOS HIJOS DE PUTA!!!!! Como pueden hacer eso!!!!!!!!

PD: Yo siempre compro en bandejitas.Es mas facil y para toda la familia y sin esperas.

B

Pues yo no lo veo tan grave. Para mi lo unico malo son las personas que a lo mejor tienen que despedir y tal pero yo siempre compro las cosas esas que son al vacio. Saben bien y como dicen arriba no hay que esperar para comprarlo ni correr para consumirlo.

PruDeN

no me empeceis a hacer un debate serio de esto que me partis .. xDD

yo que lo habia abierto para ver si alguno sabia que coño fumaban los de 20minutos para publicar esto ..

B

#8 Pues dilo xq creo que a todos nos parecia una puta mierda de noticia que no merecia tener un hilo abierto pero como te veiamos tan afectado no queriamos herirte. xDD

20minutos no tiene validez ni credibilidad periodística ninguna y creia que eso ya lo sabiamos todos

B

#7 es un flameo disfrazado de contestación seria ¿verdad?

¿Verdad?

Ninja-Edit: ok, sí.

Korso

En ese caso hubieses añadido que como se les ocurre poner eso a los de 20minutos.

Edit: vale, con 3 creo que ya se enteró

Danrex

http://www.20minutos.es/noticia/358065/0/olsen/amor/drogas/

http://www.20minutos.es/noticia/358029/0/zapatero/gesto/hamza/

B

#10 No, es una contestación seria. xD

No sé, cnt lo primero que pensé aunque tampoco hay mucho que debatir podria haber puesto cualquier cosa... evidentemente no puedo adivinar que intenciones lleva #1 o si es charcutero del Mercadona xD

B

#13 brong choice. Para empezar ésto es FEDA, no OT xD Para seguir, es Pruden. Por último, ésto es MV.

¿Seriedad?

PruDeN

#14 buena apreciacion, soy pruden xDD con este avatar, mas que charcutero me pegaba frutero ...

B

Vamos a ver "seriedad" todo lo serio que puede ser este tema...

Ains..ke me liais!!! que es una puta mierda de entre tantas que publica 20minutos y que cierren este thread ya...juer

JameZ-

todo nuevo oiga.

B

Pero Frutero Ninja!

eL_aiRMax

en mi casa llevan toda la vida comprando el fiambre en bandejas asi que me la trae al fresco.. xdd

PD: NOOOOOOOO!! esto es el fin del mundooo

PruDeN

a todo esto .. fiambre .. quien llama fiambre al EMBUTIDO ¿?

xq es lo mismo no ?

Hardy

Temía que este día pudiera llegar.

RePuWoMaN

Creo que la cagan. Con la fruta hicieron lo mismo, la empezaron a vender en bandejas y la compra mucha menos gente.

Con las bandejas te tienes que adaptar a los pesos que hay y no puedes elegir, con el fiambre pasará igual, además de que duda que tengan la misma variedad que tienen en mostrador.

Korso

Yo de pequeño cuando escuchaba "fiambrera" pensaba en muertos, no en embutidos ;(

B

#20 no es lo mismo decir "llevo dos embutidos en el maletero" que "llevo dos fiambres en el maletero".

Pontifex

A mí me gusta más el fiambre cortado, sobre todo el lomo embuchado, el envasado no sabe a nada, ah y la sobrasada, no hay color. Ya nos jodieron con la carnicería, y ahora esto, creo que me voy a pasar a consum.

#20 el embutido va embutido en tripas de cerdo u otro animal, el fiambre engloba al embutido junto con el queso, jamón, etc. Vamos, en mi cultura es así.

PD: esto debería ir en portada

kiLLoSaMa

recien cortado sabe mucho mejor. que hacen estos de mercadona!!!!!!
ya no vuelvo a ir, el envasado no sabe a nada.
pd: tan trascendental es la noticia?jaja

ArCeN

mercadona esta emepzando a cavar su propia tumba, que sera lo siguiente? rellenar las botellas de acuarius con el agua del cubo de la fregona??

me siento indignado.

Psik0tr0pic0

las bandejas son el futuro

OuTLine

pues si es igual que con la carne que te la vendian despues de dias y dias ahí, salimos ganando todos.

En la carne ya se hizo pq era insalubre.
Era algo como que por ejemplo el lomo de cerdo lo ponian ahi no? pues ahi se pegaba un tiempo refrigerado (no tan frio como para que no se estropee), si no se vendia pues estuviera en las condiciones que estubiera te hacian filetitos y te lo presentaban adobado o al ajillo y si no se vendia pues go carne picada. Veridico.

PD: joer, me lo tome en serio. Esto es para OT no para feda

Cravendish

yo siempre las compro así =D es lo mismo, pero más rápido xD

Usuarios habituales