Merece la pena?

-

Odio el buitreo xd

Me he pasado suficiente tiempo satisfaciendo los caprichos de las mujeres como para darme cuenta que es mejor estar a tu bola y salir de buen rollo con tus amigos y esperar que alguien se adapte a ti que tú tener que adaptarte a ellas e ir buscándolas.

Ahora me toca a mi esperar de brazos cruzados a ver que cae.

He dicho xd

Original

el caso es que antes estaban las tipicas que buscaban a uno por el simple echo de tener coche para que la pasearan y todo eso... pero es que ahora todas sudan, tienen su trabajo, su coche y se follan al que quieren.......

k ascazo xD

Ifz44

solo decir que ¬¬

... me das penilla

PruDeN

buitrear es cosa de feos y borrachos

Original

va... ya va siendo hora de q metais mierda , estais algo flojos xD

-

#32 El que vale, vale, y el que no... A empresariales xddd

Hayworth

tiene cojones que vaya chiwaka y te diga contigo no, bicho.

Vosotros os lo guisais, vosotros os lo comeis.

B

#37
Buenísimo el vídeo.

PD: Qué entendéis por buitrear? Quizás yo lo vea como tontear, dado que:
"Me he pasado suficiente tiempo satisfaciendo los caprichos de las mujeres" != buitrear (para mí).

PajarracO

hay que saber diferenciar entre buitre y pagafantas.

Original

#39 ai k saber diferenciarlo pero tambien se puede combinar, OJO.

B

M0E ve el buitreo como Neo ve Matrix. Pero el sobrevive (y gana).

Symila

Qe flow qe tienes #36, xDD

reVorZ

El Buitreo es un arte.....
El Pagafantas es un iFnorante.....

Oritobea

yo ante ese tema,soy indiferente.hablo con un tio si me apetece y si el tio quiere mas q me lo diga claro y yo ya decido.

Angel89

NO AL BUITREO! NO AL PAGAFANTISMO!

SkyuL

MOE hace la dieta del caballo claramente.

B

#44
Quiero. Quieres?

#46
La de robarle a un payo?

Original

#44 d dnd decias k eras? xD

T

Yo a mas de una las mandaba a la mierda.. hay veces q soy testigo de algun q otro buitreo y madre mia, si el q buitrea puede ser tonto, el buitreado es gilipoyas!

piraiN

quote de #1

''sta claro que tener sexo esta a la orden del día y que es necesario pero... segun vuestra opinión personal, ¿creeis que merece la pena la puta odisea que ai k montar para conseguir tirarte a una? xD''

perdon...pero eso d q es una odisea para follarse a una tia...es relativo, y no soy un follarin, pero hay bastantes "niñas" guarras...

U

yo soy de las que creen que ligando poco se consige...bueno si, un polvo de una noche o quizás dos, pero si es algo serio soy de las que piensan que viene sin avisar.

SuGaRaY

#3 No entiendo como en 4/5 meses de tu registro puedes haber posteado 1500 veces =/.. no tiene nada que ver pero me ha impactado xD

OwNeaDoR-T

#51 Follamos?

B

Da un poco por el culo. Por eso mola las que se lanzan sin hablar muhaehahheae.

HIMOTEN

no he buitreado a una tia en mi vida, no me rebajo a ese nivel.

pd: ah y a mi si que me han buitreado.

Grilla

ni me buitrean ni buitreo, pero creo que el arte del buitreo esta bien, si es una noche aburrida qué mejor que tontear para que se pase un poco el aburrimiento? y si encima consigues algo pues ole tus cohones!!!

no se... creo que sin buitres la vida seria mas aburrida :\

B

Considero necesaria una aclaracion sobre el concepto del buitreo antes de dar mi opinion

Azalea

bah el buitreo no es necesario a veces para pincharte a una tia. Depende de cada tia, a unas les va que las buitreen durante horas y luego decirte que se van a casa a dormir con su peluche y a otras les va que le digan "follamos?" sin mas xD A otras ni una cosa ni la otra. Vosotros decidiis si os vale la pena "conocer" a la presa en cuestion y saber que le va.

_

Para follar, mejor te vas a una discoteca.

¿Tiene alguna otra función?

chusty

Porque mapache tiene avatar grande? a quien se la ha chupado esta vez para conseguirlo?

Usuarios habituales