Merece la pena?

Original

Bueno, este es un tema muy hablado ya en mv pero aún sigue generando algunas dudas xD

¿Creeis que merece la pena buitrear? ¿Creeis que es necesario estar buscando, persiguiendo, acosando, y hablando durante 1 hora o más con una tia para luego conseguir o no pinchartela durante 10 minutos y adios?

Esta claro que tener sexo esta a la orden del día y que es necesario pero... segun vuestra opinión personal, ¿creeis que merece la pena la puta odisea que ai k montar para conseguir tirarte a una? xD

Y ya el colmo fue hace 1 semana. Salimos yo y un amigo asi en plan buitreo en otra ciudad (en la cual no vivimos pero tenemos 1 piso) y conocimos a dos chicas. Despues de montar todo el teatro y mentirles durante más de 2 horas.. les dijimos de venirse 'al picadero' y dijeron que no las muy putas xD y encima es que no eran unas bellezas..... yo para mi que más de una se cree beyonce... xD

Bueno pues eso, ¿ Merece la pena o no ?

raulmevi2

yo creo en el buitreo a largo plazo

buitreas a saco, te empiezas a llevar bien con ellas y las semi ignoras, y pasado el tiempo, si muestran interes en ti, se contraataca con buitreo

aun no puedo demostrar resultados

M

lo que no trae cuenta es buitrear a todas como hacen algunos, haciendo pensar a autenticas gordas asquerosas que tienen belleza y capacidad para follarse a quien quieran

por 2 horas como dices no pasa nada, otra cosa es intentarlo con la misma una y otra vez viendo que na de na

#2 buitreo a largo plazo = hamijos a corto plazo :s

"nos liamos??

no

pues me la chupas??" <- ojo que no es mia xDD

sh0t0rz

Si solo duras 10 minutos... no, no merece la pena ;(

PajarracO

Por eso hay que enterarse a priori de si esa chica la chupa o no.

Si la chupa, sí, merece la pena. Al menos así si no quiere follar te hará el favorcillo.

M

xDDDDD a veces kaemos si nos buitrean, soy tia y no voy a negarlo xD

Original

#4 lo de 10 minutos es un decir de lo poco que dura el acto para lo mucho que te quiebras tu la cabeza para conseguir llevartela al huerto

PajarracO

#6 escribe eso para que la buitreeis.

No caigais en sus garras mediavideros.

boselecta

#6 se que lo dices por wyand xD

M

#8 me has pillado, lo deseo :~~~~
#9 shh

M

#6 pues a mi me pilla cerca, de un paseo te llamo a casa xD

Evilblade

#6

Original

ya me estais desviando el tema cabrones xD lo que querais hacer con mystika por msj privado xd

frantxu

Yo paso de eso, me parece patetico entrar en un garito, y que haya un grupo de 2/3 tias que estan buenas, y un grupo de babosos alrededor a ver si pican algo.

Tampoco le veo mucho sentido a ver a una tia sola y entrarle a saco.

Eso si, yo no me como un rosco, pero tampoco me pego toda la noche pensando.....ostia, esa tia me ha mirado..... o cosas por el estilo.

PajarracO

#13 calla hombre que si enseña las tetas le dará bastante vidilla al thread.

Original

#14 eres como yo xD

yo es que algunas veces prefiero pegarme la fiesta y ponerme bien ciego a acercarme a una y soltarle to el rollazo..... xq nunca sabes si va a funcionar

y como ya dije antes, ahora hasta las feas o menos guapas se creen elsa pataky o nose .. xD

#15 perdona :$ xD

Symila

No todas van qerer follar con vosotros a los 10 minutos. Si cae bien y sino a por otra, no? xD

M

Chicas de MV, #1 solo dura 10 minutos...

Original

#17 logico

si no cae es una estrecha xD o una tradicional

las chicas de ciudad son las mejores y no se andan con rodeos , pero las tipicas pueblerinas que necesitas decirle te quiero siempre... xD

#18 se cree mayor con un avatar de 100x100 pero en realidad no da la talla..

nasdaq

#1 contigo no bicho!

George-Bush

No.

Asi follo tan poco quizas, pero bueno, voy conformandome con lo que me brinda dios.

Original

#20 xq conmigo no? con lo que me pones con tus calzoncillos blancos :( !

alblanesjr

Buitrear es un poco de destrozaos.

Lo que mola es el tonteo etc.....

M

#23 esque una relacion sin que hubiera tonteos previos no es nada xD

M0E

El que sabe sabe, y el que no.. buitrea.

B

Eh, no confundamos términos. Una cosa es el buitreo a degüello y otra el tonteo "suspicaz"*.

  • entre comillas porque por muy suspicaz que te creas, te puedes llevar sorpresas del copón xD
B

#25 Lo ha dicho todo.

PD: Yo NUNCA he buitreado. Ni lo haré.

Caralim0n

Me parece acojonante.

Claro que merece la pena. No se que edad tienes, pero vamos yo con 15 y 16 años lo que mas me podia gustar era estar tirandole los trastos a una tia durante toda una noche alli en el pueblo, y si que es cierto que jode la ostia cuando no consigues nada, ¿Pero y cuando lo consigues? Te cres el rey del mambo el resto de la noche.

Creo que esta pregunta es producto de la vida que llevan muchos "adolescentes", donde lo quieren todo Ya, y encima muchos pueden tenerlo ya.

Edito: Tienes 19. Vale mi respuesta sigue siendo si, flirtear, ligar, buitrear (este sinonimo no lo comparto) es casi deporte nacional.

B

Yo buitreo por placer y a quien se lo merece. No lo hago por deporte ni "porqué sí". Me molestaría buitrear a una pija con el ego subido. Soy bastante selectivo, y sin muchas intenciones. Por eso tengo este éxito. Disfruto demasiado con el buitreo sin nada detrás (objetivos). Aunque no me molestaría tirarme a las que buitreo.

Lo de M0E es otro nivel. Ni lo intentéis.

Original

MOE dinos tu secreto xD

Usuarios habituales