metodos para matar a mi tutor.

Gantz

no me creo que con las mates solo no pases a bachillerato y menos con esa media
seria un poco de inutiles

g4sb0

#28 xdddddddd

psycotiko

deja de contar rollos, estudia de una vez, aprueba y pasa de curso. Que tipica la escusa de "me tiene mania", "apruebas a otros peores y a mi no..." etc etc

A estudiar ostias!

X-Crim

Estudia so' vaga

1
Hexar

No seas inepta ,con 1 suspendida y la media global aprobada no te van a hacer repetir , que para eso estan los claustros de profesores , ademas , aprovecha la ocasion que las matematicas de 4º de la eso estan mamadas, si no te la sacas es por que eres vaga, si tan lista que eres , ademas , que cojones, en 4º de la eso de matematicas no os hacen evaluacion continua o que?

1

Y todo esto para decirnos que eres la más lista de tu clase y las demás son unas zorras borregas?

1
Schneizel

las mujeres y las matematicas no se llevan bien eh!!

ni te presentes a septiembre, el graduado ya lo tienes xd

HukymaN

Tuenti: Barbara For The Win

Joder, lo has puesto muy fácil... Tienes de principal la antigua foto de perfil...

Estudias en el Pilar...

EDIT: Sales mejor en la que has puesto efímeramente en el perfil que en la antigua :X

YokeseS

normal, con ese brazo es imposible aprobar matematicas

3
Thanat0s

¿Eres un poco corqui para que se te den tan mal las mates de cuarto de la eso no?

Referente al título prueba lo que dice este señor:

pd: es lo que voy a hacer con mi profesor de TALF :)

pkjn

Vale hay algo que falla estas en 4º de la ESO, con 2 suspensas pasas a no ser que sean 2 importantes y esas 2 no las tienes que recuperar jamas...

Dame una F

challenger

1
PrinceValium

Yo que tú me metería a vender cupones y dejaría los estudios, con ese brazo tienes plaza fijo.

1
B

Pues seré corta , pero no he sido capaz de subir de un 5 en un examen y ahora me la veo en septiembre y estoy bastante agobiada, pues si, lo siento si no tengo vuestra capacidad de aprobar matématicas.

PrinceValium

Has probado a bajar el folio y así poder hacer los ejercicios 1 y 2?

3
Hexar

Lo que pasa que eres una histerica, afróntalo joder , tienes 2-3 putos meses para sacartela sin problemas , joder ,y aunque no te la saques con presentarte te aprobarán , te crees que te van a hacer repetir 4º eso con 1 asignatura? Sé realista .

B

#46 , soy objetiva , y tengo referencia de que por lo menos en mi colegio muy poca gente por no decir NADIE pasa con alguna, y menos con mates..

Hollen

tienes tiempo de sobra para estudiar...yo creo que cuando estube en 4 ESO me kedaron unas 5 o 6 y me las sake facil en septiembre...eso si yo estaba en un ies publico normal y corriente xD

B

Pf no sé, pero me da pánico pensarlo y todo :S porque lo que me costaba sacar un 5 en un parcial en el global pf.. y solo de pensar que currándomelo como me lo he currado este curso en todas las asignaturas repita....... se me quitan las ganas de seguir estudiando xD

Necro15

Este metodo no falla, y mas si es un colegio de curillas.

NSFW
Hexar

Va venga #47 , estas cosas no se deciden matematicamente, por que crees sino que hay gente en 4º de la eso y les quedan algunas de 3º o asi , para que un alumno repita, los profesores tienen que estar de acuerdo , al menos en mi colegio concertado-privado era asi , y si tu media total es de 8.7 , y la media de matematicas por cojones es mas de 4 , te aprueban fijo chica , sino quizas si debieras matar a tus profesores.

mecmec

Deja de ludar al CS:S y estudia un poco.

Hexar

FFFFFUUUUUUUUUUCK double post sry

B

#51 , me espero lo peor ya... solo viendo que por presnetarme a un concurso de debates con unos de mi clase y faltar a un parcial ( completamente justificado ) me manda al global teniendo un 5.2 en el otro.. me espero cualquier cosa

Hexar

Qué esperas, que te apruebe habiendo hecho medio trimestre?

Hollen

tb puedes comprarte estohttp://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3030/boligrafo-con-papel-incorporado/
y hacerte una chuleta de las wapas xD

B

es que no es medio trimestre, estaba completamente justificado y el director pedagógico nos dejó presentarnos al concurso de debate, y nos acompaño él y todo. Si tengo todo aprobado que me repita el examen y ya está pero que no me haga prepararme un global en 3 días y más a mi, que me cuestan muchísimo las matemáticas...

la teoría de las matemáticas me la se bastante xD pero luego siempre fallo en los procedimientos.. asi que de chuletas na de na jaja

wiLly1

Puedes mutilarle el pene mientras le tienes secuestrado en un motel a las afueras de Massachuttses, por ejemplo.

josepginer

Ponte a chapar todo el puto verano y ya está. Y si no quieres, pues ve a clases de mates.

Hollen

ah pues.... cojes un niño o niña koreano lo vistes como tu lo llevas al exámen en septiembre y como sera una makina de las matematicas de base tendras el examen aprobado, si es que hay solucion para todo xD

Usuarios habituales

  • Polon
  • Barbaryta
  • g4sb0
  • Hexar
  • Ch3yN
  • PrinceValium
  • Hollen

Tags