metodos para matar a mi tutor.

PrinceValium

pero no entenderá los enunciados :(

sacnoth

#1 Podrías madurar y dejar de comportarte como una niñata. La vida no es justa y cosas así te pasarán muchas veces. Estudia esas mates durante el verano (que te vendrá bien para los años siguientes) y demuéstrales que mereces aprobar sin dudas.

1
Pratiu

Bueno si ves que no vas a aprobar...

Es de curas dices? Ve al examen llena de condones pegados y mientras lo estés haciendo los vas sacando y hinchando, lo grabas, lo cuelgas aquí, y para el año que viene te saldrá algún profesor de repaso mediavidero :D

Hexar

No podias haberle pedido hacer el examen otro dia que no fuese el del concurso? Piensa que ahora te tendria que hacer un examen a parte nuevo , por que no quisiste presentarte al otro examen (supongo que el debate no era obligatorio) ya que no te da la gana de hacer un "global" de mates de 4º de la eso a pesar de solo haber hecho un examen en el trimestre, y chica, aclarate, has hecho ya el examen o no? Si no lo has hecho , con sakar 4+ te van a aprobar , tranquila .

PD: Si no sabes los procedimientos para resolver problemas es que no estudias matematicas como debes XD

B

#62 , Precisamente me jode que no me hayan aprobado. Voy a humanidades, un bachillerato de SIN matemáticas.. lo entendería si fuera a ciencias, pero no, lo que quiero estudiar no tiene nada que ver con mates ( y tengo muy claro lo que quiero hacer xD)
#64 , era un concurso a nivel de la Comunidad de Madrid, no se podían cambiar obviamente y fue un concurso en el que nos aconsejaron apuntarnos a los que iríamos mejor ( para no perder exámenes de recuperaciones de otras evaluaciones y eso) y toma ya xD. Cuando estás enfermo/ faltas por algo justificado la media se hace con lo que se tiene sin contar ese examen con un 0 , simplemente no presentado.. o eso me han contado toda la vida .

sergiovk

Vamos Hexar, se constante. Con suerte te da su msn \o/

6
Hexar

Chica, tu no has oido hablar de matematicas aplicadas a las ciencias sociales? O es una optativa ahora?
Si la tienes como optativa ,bien ,pero como obligatoria si que te haran falta las matematicas.

#66 Callate TROLL

Tressilian

No creo que sea tan dificil que lo sauqes en septiembre.

A lo sumo con que le dediques una horita al día sera mas que suficiente.

Busca un profesor particular y listo

PrinceValium

Eso Hexar, e intenta que te enseñe el brazo raro ese por cam y luego subes screen.

4
B

joder, y dale xD
mi bachillerato es HUMANIDADES, no tiene mates, tiene griego y latín.
el de sociales tiene economía y mates
el de ciencias mates y fisica y quimica, biologia..
luego todas las demás ya son comunes, historia, lengua, educación física...

M

#70 deja de llorar y estudia

yo he tenido que estudiar mates de bach para hacer un examen y poder ir a un ciclo en el que ni si quiera voy a mirarlas

ajo y agua

1
Ch3yN

#66 Estaba pensando lo mismo xDD

reaction

Vas a tener que pillar la modalidad de griego y latin... si lo tuyo no son las matemáticas no vayas ni al de ciencias sociales, yo hice 4 de la eso el de ciencias y son las mismas matemáticas que las de 1 de bachiller de ciencias sociales y no son difíciles teniendo una base minima.

Como todo en esta vida es cuestión de practicar, prestando atención en clase y hacer los ejercicios día a día se hace muy fácil.

B

#73 , tranqui, yo voy al de humanidades con griego y latin, que me encanta y además me quito las mates asi que perfecto :P y la carrera que quiero estudiar, conviene hacerla por ese bachillerato.

Kartalon

¿Te gusta el griego?

5
-Fenix-

qué vas a estudiar en la universidad? analfabetismo?

EibacH-

Qué te cuestan, unas simples ecuaciones? vamos no me jodas...

B

#76 arqueología :D
#77 , no la verdad que se me dan bastatne bien .. pero lamentablemente no preguntan apenas de eso,ni de álgebra inluso.. mis matemáticas de 4º se centran más en más trigonometria, proporcionalidad, semejanza..

-Fenix-

ya en serio, sé que muchas de las carreras de letras ni miran a las matemáticas pero si se estudian en la ESO es por algo, te va a venir bien para tu vida. No porque vayas a tener que hacer cuentas yd emas mierdas en tu vida normal, sino porque desarrolla una manera de pensar distinta a la que te dan las asignaturas de letras

pero vamos, que si de verdad no puedes ni con el verano por delante sacarte esa asignatura... buf

Lo peor es que acabarás enchufada como arqueologa o en alguna pollada y ganarás mas que yo y que muchos xD

SnighT

Fake de historia.

1º Pa pasar de 4º ESO a 1º Bachiller puedes pasar libremente con 2... desde hace 2 años que yo sepa.
2º Ningun profesor, sacando un 4.6 en un global y un 5 y pico en el parcial te suspenden, y menos en 4º ESO, donde con ir a clases y sacar los examenes de 4.5 pa arriba y portarte bien ya estas aprobado.
3º Si es verdad eso que dices que no sacas mas que 7, 8, 9, 10 al quedarte matematicas con un 4 justo, (porque si es 4.5 ya te lo aprueban solo) todos los profesores hablarian y dirian que se nota que es una buena chica no se que y que estudia y que se esfuerza y te la aprobaria si o si

B

Joder aqui una que se tira de los pelos por 1 asignatura, y en otro post le quedan ocho y no monta tanto alboroto.

g4sb0

Pero aún no os habéis dado cuenta que es un attention whore, que se ha cambiado la foto a una en que se le viesen bien las tetas al crear el thread?

Parecéis nuevos.

2
koqazo

#82 +1

B

si, fake historia, claro que sí xD.

PrinceValium

¿Si te encontrases un fémur de pterodáctilo qué sería lo primero que harías?

Hexar

Encima trigonometria que es lo mas facil lol

Hollen

#85 hacer una sopa para ver a que saben o,o
ba dum tss

PrinceValium

Ya, pero ella es una mujer y un fémur cilíndrico.

Badumm tss

albertoste

Eres Madrileña eh....
Me ofrezco a darte clases de matematicas, y tambien de griego en vista de que lo cursaras en Bachillerato, asi vas ganando experiencia...
Cuando y donde quedamos?

KueS

Si solo te queda 1 y las demás las llevas bien, cuando hagan la reunión todos los profesores te aprobarán, por mucho que hayas suspendido.

Usuarios habituales

  • Polon
  • Barbaryta
  • g4sb0
  • Hexar
  • Ch3yN
  • PrinceValium
  • Hollen

Tags