¿Mi abuela es infiel?

Zc3Dr1ck

Hmm estoy verdaderamente rallao.

Os cuento aunque con el título del hilo ya tendreis una idea. Mi abuela lleva varios años aficionada a la petanca. Todos los días después de comer se baja a unas pistas que hay cerca de casa donde hay un buen grupito de gente para jugar.

No quiero enrollarme mucho. El tema es que hace un rato volvía del gimnasio y me la crucé por la calle de la mano de un tipo de estos del grupo de petanca ¿?;@. No sé que sentido tiene más que el obvio. Además, cuando me ha visto le ha soltado la mano, como que sabía que la había pillado o algo por el estilo...

Lo peor es que mi abuela no es viuda, sino que tiene a mi abuelo en casa haciendo las labores (calzonazos). Lo que no sé si las cosas entre ellos van/iban bien o mal.

Poco más...pienso que mi abuela puede estar engañando a mi abuelo y vaya tela xdd no lo entiendo sinceramente ¿Ahora qué?! ¿Qué haríais en mi lugar? ¿Que vaya de la mano de un compi de petanca es una prueba fehaciente? etc :/

También podeis flamear para evadirme un poco de mis malos pensamientos.

Yogur

Dios.. dos abuelos fornicando en una pista de petanca. omfg..

jueye

¿Estas seguro que era de la mano, y no del brazo para ayudarle a caminar?.

TNx7

plantate frente a tu abuela y dila que si se cree una quinceañera

oOL4sTOo

Yo lo veo claro, humo madera, flash por encima de B, y se planta c4.

B

#4
Y si se cree que lo es, tiratela tú

jueye

#5 si, pero al de tipica no lo flaseas.

Zc3Dr1ck

#3 hm joer no sé, de la mano, del brazo...xdd más bien era del brazo pero con la mano también cogida. No sé si me explico.

De todas maneras que yo sepa los dos caminan relativamente bien y sino...para qué le suelta cuándo me ve¿?

jueye

#8 para que no te llevaras ideas que no eran, creo que lo mejor que puedes hacer es decirle en plan coña, que haciais los dos ahi de la manita...

EDITO antes de que contestes, NO es buena idea.

TNx7

#6 claro que si, ya le estoy pidiendo el msn/tuenti de la abuela a #1 para camelarmela

PD: no

edit: #11 entra en #petanca.reto@qnet posiblemente este dentro

B

Tu abuela es high skilled de la petanca? o es solo un truco para tirarse al rollete?

PD: Dile a tu a abuela que cuando quiera que se la eche. me la hago isi&fast.

Puedes decirle a tu abuelo que se juegue un duelo a la petanca vs el otro viejo para ver quien se queda con la dama.

M

#11 la abuela es del equpo de animadoras

B

#10 Quería decir que se la tirase #1, sorry xD

Zc3Dr1ck

No, eso no entra en mis planes la verdad

#11 no compite ni nada pero tampoco es manca (creo). ¿Importa? xd

ZoRy

te juro que he leido que era aficcionada a la PETACA, osea que era alcoholica, y ya me he automontado la historia de la tipica persona borracha que se pira de juerga y se folla todo lo que pasa por delante

tengo una mente enferma :(

Cacahuete

joe tio vaya tela, tienes que ir a espiarlos a la cancha de petanca mañana mismo tio

VonRundstedt

Foto de tu abuela, si no no puedo opinar sorry.

Si, me van maduritas.

geronimo1

/\
|| para de copiarme

foto de la abuela

No enserio, habla con ella

danao

las bolas de petanca que tiene son como estas?

Ifz44

Claramente SI

xPipOx

Quizas la herramienta de tu abuelo no funciona y tiene que buscar opciones alternativas. Ten cuidado por que probablemente sea genetico, asi que ojo en tu futuro.

Toran

#5 me ha matado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zc3Dr1ck

#21 Mi abuelo es un jodido cacho de pan y yo soy un fucker como todos los mvideros

¿Algún comentario últi? 50% flameo - 50% utilidad por favor, o al menos 60-40 xdd pero a ver, algo tengo que hacer y en este tema me bloqueo vaya :|

#24 y si tiene algo con él crees que lo iba a reconocer?

LaChilvy

Pregúntale como si no pasara nada:

"Oye abuela, ¿como que vas de la mano con ese señor? Jeje"

P.D.: El "Jeje" es importante para darle un aire despreocupado a la frase.

#23 No se tu abuela. Yo a la mía no me la imagino mintiendo =\ También tienes la opción de decirle "Se lo que tienes con ese hombre!". Y dejar que ella acabe la historia.

ClaseForNow

Si lo posteas en FEDA mucho comentario util no encontrarás, y da gracias que es semana nazi, sino...

Toran

#25 Y tu que haces con esa foto del tio del otro dia? XDDDDDDDD que tiene 7 PATAS!

Zc3Dr1ck

#24 yo tampoco me la imaginaba poniéndole los cuernos a mi abuelo, hasta hoy

Si es lo que me imagino ya espérate que sea capaz de cualquier cosa.

p.d: voy a acabar un trabajo que tengo que entregar mañana. Luego os leo y pienso qué hacer...

xPipOx

Mientras la herencia vaya para tu padre/madre yo no me preocuparia...

M

xDDDDDDDDD Que grande tu abuela.

Evilblade

El dilema está entre:

A) Pegarle una paliza al viejuno que se trajina a tu abuela y dejarlo estar.
B) Contarselo a tu abuelo.
B1) Tu abuelo muere de infarto (no te deja cositas).
B2) Tu abuelo pasa los dias que le queden amargado (pero por tu sinceridad te deja el 100% de sus posesiones).
C) Matarlos a todos.

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • Bpicapiedra
  • danao
  • borisuco
  • ramaGZ
  • Cacahuete
  • jueye