¿Mi abuela es infiel?

Bpicapiedra

#120

Hasta para mí (que soy una respetable anciana) está más que pasadito de fecha.

Pero podría intentar amañar un vídeo del viejales envuelto en un escándalo de drogas o algo así, y tu abuela no podría soportarlo.

O sí, no sabemos si tiene una vena a lo Paris Hilton...

danao

si tu abuelo no se entera, y por esas edades, a lo mejor es dejarle tranquilo como esta, si, me refiero a que le vendra mejor cuando muera y crea que vivio feliz a vivir disgustado y solo.........si no, intenta dar un buen susto al otro para un buen infarto

Zc3Dr1ck

¿infarto? no quiero matarle hombre xdd como mucho un "susto" como los de los Serrano

Bpicapiedra

#123

Mejor un susto como los de "los Soprano"

J3j3 ¬¬

danao

#123 dile que tu abuela esta embarazada y que sabes que es de el xD

Bend3R

#123 Cuando fallezca tu abuelo te arrepentirás de haber sido un nieto traidor y tendras remordimientos DURANTE TODA TU VIDA.

Kenny

Ahora ya si que es momento de darle un susto al viejales y que se deje de asalatar viejas.

evilsol

ahora podras decir T_D_S P_T_S y en el apartado de excepciones olvidar casualmente a tu abuela.

E

#7 al de tipica se lo carga atravesando antes de entrar hombre...

Maestro_H

Y a ti no te parece que lo que haga tu abuela es asunto suyo y que tu deberias meterte en tus asuntos? No tienes ni idea de como estan las cosas entre tus abuelos, de si tu abuelo esta enterado, no sabes nada del tema, porque no te buscas un hobby y dejas de perseguir a tu abuela?

No es ya mayorcita?

Zc3Dr1ck

Dudo mucho que mi abuelo sepa nada...ya no creo que cambie de opinión. Esta tarde iré a hablar con "juanín" e intentaré persuadirle para que se olvide de mi abuela. A ver como se lo toma, si es tan panchu como ella o que me dice.

LaChilvy

Son como quinceañeros =D

v4rO

Hostia con la abuela..xD

Namibio

Espera a la cena de Nochebuena. A la hora del brindis dices "que levanten la mano todos los que están felizmente casados...". Cuando tu abuelo haga mención de alzar su brazo se lo sujetas a la par que le dices "Tú no, abuelo. Tú no..."

Bau

#134 xDDDDDDDD

danao

#134 /thread 4ever and ever y todo lo que termine en ever jajajaja

Malkavnos

Investiga!!

1º el asalta-asilos ese tiene familia? si es así, carga con todo lo que tengas contra el. No dejes que se acerque mas a tu abuela.

2 Si no tiene familia y no tiene dinero. Puteale un poco y echalo, pero tampoco hace falta que tengas prisa, no es peligroso.

3º Si no tiene familia y encima va bien de pasta. Piensa seriamente en que tu abuela se líe con el. En un futuro próximo puede que tu abuelo sea un cornudo, pero tu serás mucho mas rico de lo que eres ahora.

Piensalo fríamente, a ellos les quedan 4 inviernos (a los 3) y tu te puedes encontrar con un buen fajo de billetes.

Si, soy un cabrón sin escrúpulos.... Pero soy un cabrón sin escrúpulos y con dinero.

-

Tienes 3 opciones:

-Follate a tu abuela para que se olvide de "Juanin"

-Follate a tu abuelo y que se olvide de tu abuela.

-Follate a Juanin y que se olvide de tu abuela.

swoon

o follatelos a todos a la vez para tener sus herencias!

Zc3Dr1ck

jajajaja puto knox. No sé si tiene familia pero me voy a cagar en toda la que tenga.

lopagan

Comentale a tu madre /padre (el que sea su hijo, vamos)

sin #134 xD

Zc3Dr1ck

La verdad que yo sigo con mi idea de sobre las 5 y pico bajar a las pistas y pillarle por banda cuando se vaya para casa. Ya os contaré.

agitE

#142 Haz lo que quieras pero #134 tiene la solución.

P

YA ESTAMOS CON QUE SI LA ABUELA FUMA !

1on1 @ de_petanca SERVER ON

Zc3Dr1ck

Bueno gente, voy en busca de Juanin. Que Dios nos coja confesados.

borisuco

Suerte, ya contarás que tal

danao

#140 a ver si va a tener una buena nieta que este cachonda y encima vas a tener que cagarte encima de ella porque lo has dicho eh!

Zc3Dr1ck

puuuuuf, vaya liada.

Voy hasta las pistas. Espero a que se marche Juanin y le sigo un poco de lejos. En cuanto veo que no hay mucha gente por la calle le paro y le digo que soy el nieto de Carmen que quería hablar con él.

El caso es que me calenté y le agarré un poco de la chaqueta a la altura del pecho para intentar meterle algo de miedo y él me respondió con un empujón. Entonces yo hice lo propio pero no me esperaba que se desestabilizara y se cayese. Además en ese momento en el que le tiro me empieza a gritar un tio de unos 25-30 años y escapo corriendo :/

No sé si se haría daño, espero que no.

rSt-

que poco cariñoso tu abuelo

Rafyelzz

Te van a pegar

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • Bpicapiedra
  • danao
  • borisuco
  • ramaGZ
  • Cacahuete
  • jueye