Mi amiga la virgen

er0j

lol #448 xDDDDDD.
Si es ella go agregarla con la cuenta master de MV y enseñarla el post , y si no tbm que asi tendremos otra Mvidera mas .
Aunque no....xD.

Makoki

Pero al final qué, ¿alguien está dispuesto a follarsela?

ramaGZ

Queremos un post en este thread de la amiga virgen

Que empiezen las votaciones populares del Sagrado Parlamento Mediavidero (aka SPM)

Votos: 1

aksarak

De cuanta suma de dinero estamos hablando?

JAkuh

#322 #323 #324 #325 EPIC, lol

vivora

En este post faltan dos cosas esenciales... foto de #1 y que postee la amiga... hasta entonces, buenos dias, a dormir.

M

#456 pero tu acaso has leido el hilo? xk ya se ha puesto foto...

vivora

#457 y tu sabes leer? "<I>FOTO DE #1</I>"... no he dicho foto de la amiga...

IdilaN

#457 FAIL.

Yo se de alguno, que se la fornicaba gratis.

-marcOs-

conozco un amigo que le vendria de perlas este anuncio xd

rodero

si pesa mas que un pollo?

B

Más que un pollo vale, pero no que una granja de pollos.

B

Que algun Mediavidero haga un photoshop y le quite lo que le sobra, a ver ke tal esta sin esos kilos de mas. Soy capaz de adelgazar a una tia a polvos.

L

#462 JAJAJAJA

iosp

#463, vale la adelgazas, llega el gran dia, ya esta como a ti te gustaria, para que? para que te diga "has sido mi primer hombre, pero quiero experiencias nuevas, seguiremos siendo amigos" y esto en el mejor de los casos [se de lo que hablo, experiencias personales]

striDeRr

#465 Huele a alex ubago.

M

#465 te dedicas a adelgazar cachalotes? no sabia yo eso.

Yogur

#462 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA DIOS DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

iosp

#466 WTF? tu a engatusar inocentes niños ¬¬.
#467 si a cachalotes... claramente, si es que las pillas al vuelo hamijo.

overking

sois despreciables xd

Liriel

hola a todos de nuevo, anoche casi la lio... salimos de fiesta y bebimos en casa de un amigo, tipico botellon q acabas desvariando y hablando de sexo y claro ahi todos contando cosas vividas y aquella con morros. le preguntabas que le pasaba y aquella que nada... y nosotros seguimos y al rato solto algo asi como que le faltabamos al respeto hablandode un tema que ella no podia

pos nada, voy yo y le digo de coña riendome, venga va que hoy cazas! y si no no te preocupes que te he anunciado en una web y seguro que te sale novio! pues nada mas decirlo claro nadie me creyo, pero yo me quede pensando que habia metido la pata. suerte que todos se lo tomaron a broma...

ah que los que buscais en el facebook es de castellon pero de un pueblo que esta muy cerquita de la capital.

Am7roK

Digo, pueblos muy cerquita me suena a:

Benicasim (8km)
Almazora (4Km)
Villarreal (8km)

Gogogogo

namidettje
Se le da un aire
PiradoIV

Vale, ahora queremos fotos de la de la falda verde. KTHXBYE.

Le0n

Liriel, eres una mierda de amiga

BeRs3RKeR

AJJAJAJa

-SHolmes-

#476 Pobrecita... la que le espera

m4rc0s

FAKE,

  1. ¿xq nos dices q es de un pueblo de cerca de castellon?, dinos el pueblo y mas rápido.
  2. Es tu amiga, sabrás su nombre , entonces sabes su tuenti o facebook.
  3. En el supuesto caso de que no tuvieras tuenti/facebook. Pon su nombre en google y saldra su cuenta de facebook xq google indexa el FACEBOOK.

Asi que si no me he pasado de listo ====> FAKE , o tu eres la de la foto.

B

Estoy seguro que MV ha toreado en plazas peores.

EDIT: Vale, no había visto #266

M4k4rr0n1

Hmmm... pistas!

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • d3v3l0p3r
  • garktz
  • PajarracO
  • Liriel
  • ToMaTe
  • vivora