Mi amiga la virgen

sergiovk

Yo creo que no es ella.

Ademas,es mas probable que tenga Tuenti

garrapato

Bueno Investigando un Poco he Encontrado Esto:

La Susodicha del Centro de la Foto como muchos podeis imaginar Es la xica de los mil Motes (Troll,Cachalote,Virgen maria etc) y #1 es la que está a su derecha muy (mona la xica :3)

Ahora direis Pero Garrapato?,¿Cómo un tio con un nick tan feo ha obtenido semejante informacion no solo se la susodicha,si no tmb de #1? Incluso has Puesto la foto que este post se merece!!

Pues muy Sencillo queridos Amigos. Tan Sencillo como visitar el perfil de #1,ver que se llama alicia y que tiene 23 años (este post dice que es de castellon).

El siguiente paso Pues es muy sencillo. Irse a Tuenti>Busqueda y poner los 3 Datos ya Obtenidos.

Al Hacer click en Buscar para mi grata sorpresa solo habia 3 alicias :D

el resto ya lo imaginais explorar fotos y encontrar a la xica a la que se refiere #1

sergiovk

Por lo que deducimos que la virgen se llama Isa Ramos...pero pone que es de extremadura y no tiene 25 años.Mmm me da que no es ella.

puzzlenigma

#482 buscador oficial de MV, te propongo ese titulo, te lo mereces, ahora di como se llaman las 2

puzzlenigma

sin embargo no s por nada, pero creo que la susodicha es la de la izquierda, me acuerdo de ese escote ademas la cara se parece mas

garrapato

#483 exacto me disponia a poner pic de su tuenti cuando vi eso.. :/

Aun así Las Similitudes son Grandisimas asi que no se...

#485 Alicia (se podria entender que es #1 ya que pone Ali en su Perfil MV) seria la 2º empezando por la dech. Otro datos mas a mi Favor es que la foto princpal que tiene #1 se ve una xica Con Una Camisa similar a unas de las fotos que antes han colgado

Edit: Ademas Mucha Gente Cuando Estudia Fuera suele Cambiar su Lugar de Ubicacion.

ramaGZ

Basto-edit: no sé a quien me follo por confusión mediavidera. Mejor me vuelvo con mi perra

jeke

Melasfo a todas menos a la del centro :_

PLeaSuReMaN

paco lobatón no estaba muerto, estaba registrado en mv

Namibio

vaya bufas tiene la de la izquierda :/

g4sb0

vaya, la de la izquierda tiene unas bufarras =)

m0E_

#482

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

melasfo a las 2..la del centro...
KILL IT WITH FIRE!!

K

me temo que las 3 Trolls de la derecha se an echo la foto con los 2 de la derecha ... acopladas!

#482 FAN

Namibio

#492 son 4 :/

puzzlenigma

#493 y ahora me explicas donde ves tu 3 trolls...

Amestris

Por gente como #482 ahora me da miedo poner una foto mía o datos míos reales aquí xD

No es extremadamente fea, con maquillaje y un buen peinado ganaría muchísimo.

PajarracO

se ha confundido, claro, es ke la del medio hace por 3.

#496 en serio no te parece realmente fea la tia del medio??

pkjn

Va tio como no le va a parecer fea, o eso o vete al medico y operate la vista o otra opcion, estas demasiado necesitado

Li0nheart

Castellon woot?

PajarracO

eso sí, si la virgen fuese la de la izkierda de todo... creo ke #1 tendría mañana en la puerta de su casa a 30.000 mediavideros dispuestos a todo xD

Amestris

#498 si es conmigo ni siquiera soy tío, lol.

EXTREMADAMENTE FEA no es.
http://www.grimmemennesker.dk/data/media/2/1_ugly_people.jpg <---- Esta si es una mujer fea.

PajarracO

#501 creeme, sí que es extremadamente fea.

Amestris

Habrá que verla en persona. Yo por ejemplo salgo extraña en fotos, sin embargo en persona soy diferente (para mejor xD)
Hay una foto por ahí en la que sale bastante bien, en la que sale enseñando pecho, era ella, ¿no?
No es ninguna supermodelo obviamente, y si yo fuera ella no me metería a concursos de belleza, pero ps... yo no se, a mi no me parece horrible. Tías más feas hay y follan como conejas.
#1 recomiéndale a tu amiga que se compre una buena actitud, que así de borde no va a conseguir a nadie, y exhórtala a que siga visitando clubes y bares, que fijo una noche cae alguno jaja.

Además, dice el dicho "ninguna mujer es fea por donde mea". Cartucho en la cabeza y ZAS.

lemming2

Está claro que si vas con una actitud de perdedor que no te comes media, así será. La actitud es importante.

PajarracO

Si yo también conozco a tias así de feas k follan cuando kieren... pero eso no kita ke sean feas feas.

Ismelldrama

#482 Que malo me están poniendo las verzas de la izquierda, mi madre xD

Edit: Que ojazos tiene la Alicia juer xD

LerToS

lol, el tio tiene muletas.

M

adivinad a cual no me follaba de las 4 jajajaja

#509 el de la muleta es un tio.... ¬¬, pero no has acertado tmb me lo follaba.

PajarracO

#507 y qué? te vas a reir de él por tener un esguince? xDD

#508 al de la muleta? :S

LerToS

No sé, quería opinar de la foto y me ha parecido lo mas destacable la verdad xD

edit: gracias a mi comentario hemos descubierto que #508 es gay, es un dato que no aporta nada pero ahí lo dejo.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • d3v3l0p3r
  • garktz
  • PajarracO
  • Liriel
  • ToMaTe
  • vivora