En mi casa aún residen los antiguos dueños.

N

#30 no me jodas, imaginas que digan algo de los nuevos inquilinos...?

Prefiero que me sigan despertando a las 06:22, créeme xD

1 respuesta
mybek

#30 jajajajajaja si tu dale ideas para que acabe utilizando drynites

B

yo haria pintadas en la pared con mi propia mierda para comunicarme con ellos

7
B

sesión de ouija en casa de neztach, ¿quién se apunta?

1 respuesta
N

#34 Si eres de Barna yo encantado, con tal de sacarlos de aqui...lo que haga falta xD

2 respuestas
M

#31 en serio tio, si ves sombras con el rabillo del ojo o.. cosas que pasan de pared a pared, es que tienes algo, lo mejor es que saques una grabadora y preguntes, si fuesen burlones te estarian jodiendo todo el puto dia, estos parecen mas bien, por lo que cuentas, productos de un asunto por resolver, y tu, como nuevo inquilino, tienen una conexión contigo, te despiertan a esa hora rememorando noche tras noche el suceso hasta que alguien lo resuelva y puedan descansar en paz

NekoGatun

#35

Como medida placebo curativa yo me cogería un gato. Así tu mente pensara que son todo trastadas del gato.

B

#35 jajaja, estoy cerca, Tarraca. Lo de oija es coña, pero algo de hierba si que llevaría.

1 1 respuesta
N

#38 Yo en Sant Vicenç H. Va, yo pongo las birras xDDD

1 respuesta
B

JAJAJA! Me lo hubieses dicho la semana pasada, pillo el coche y subo; una buena fumata y unas birras solucionan los problemas. +1 para tí :D

1
PrinceValium

Si tio, los fantasmas existen

granaino127

Lo último que dices del cajetín.... Puede ser muy normal.

Si se produce un pequeño cortocircuito (a veces si la instalación es un poco chapu puede ser por humedad o por haber dejado algo mal enchufado y ha chisporroteado) o si tienes enchufadas varias cosas que consuman más del mínimo contratado....en esos casos salta sólo.
También si tienes protección para las sobretensiones salta sólo.

Lo de encenderse la luz, bueno... Yo en instalaciones antiguas y un poco chapuceras he visto pasar... Igual la llave está muy gastada y los contactos están muy próximos y se cierra el circuito según le da....
¿No notas el interruptor "blando" o un poco hundido?.

A priori puede ser normal, pero si te sugestionas vas a enlazar cosas siempre y la mente además te juega malas pasadas. Lo de despertarse, si te "obsesionas con eso" me creo que seas capaz de despertarte a la misma hora varios días.
Yo por ejemplo siempre me despierto exactamente 10 minutos antes de la hora a la que pongo el despertador. Incluso si ese día no trabajo o hago algo por la mañana y pongo el despertador más tarde, me despierto 10 minutos antes pero de la nueva hora que haya puesto.

Yo la verdad es que siempre he tenido cierta curiosidad por esos temas, pero nunca he tenido ninguna vivencia extraña pese a que de chaval he estado en sitios a posta para ver si veíamos algo raro. XD
Mi pareja en cambio si que ha tenido algunas experiencias de pequeña. Dicen que hay gente algo más sensible a estos temas y sobre todo de críos... Ella me ha contado ver y reconocer a sus abuelos de muy pequeña y contarle cosas a su madre que ella "no sabía", incluso dice que alguna vez notó como si la arroparan en la cama... Su experiencia era "buena" aunque ella era bastante pequeña y le asustaba. xD

2
NigthWolf

Has probado a reiniciar el router?

3
LaChilvy

#1 te has emparanollado de mala manera con la casa. No te comas la cabeza por tonterías, no crees que si existieran los fantasmas ya estaría científicamente comprobado?

Enkripted

Que duro debe de ser eso de ser adulto y seguir creyendo en fantasmitas y tonterias

Soltrac

Y el motivo por el que abro este tochohilo es por lo que ha sucedido ahora mismo... Sin ningun indicio aparente, estaba viendo la tele en mi cuarto cuando de repente se ha apagado la tele y esta vez si se habia ido la luz, pero no ocasionalmente no, sino del cajetín de la entrada de casa...

Totalmente sobrenatural.

alepe

#39 ¿St Viçenç dels Horts?

Marmoth

Ouija en casa Kike

5
jmdw12

Si fueran fantasmas de abuelos no te apagarian la tele, te pondrían telecinco.

5
chanS

si no hay bitches no leo

B

Si mira, vete apuntando:

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus
omnis satanica potestas, omnis incursio
infernalis adversarii, omnis legio,
omnis congregatio et secta diabolica.

Luego te pongo el resto que tengo el Impala en zona azul y se me esta acabando la hora.

1
cabron

¿Soy el único que se ha dado cuenta de que el que está muerto es #1 y esos supuestos 'sucesos paranormales' no son más que las personas que vivas que están actualmente habitando esa casa?

3 2 respuestas
D10X

#52 Eso solo tendria sentido si todos en este foro estuviesemos muertos .... oh ...

ziordo

#52

4
Meursault

En ocasiones...

B

Todo ese tocho para decirnos que tienes fantasmas en tu casa. Amos nomechordas.

1 respuesta
Cosamala

Sugestion...

nomechordas

#56 Dígame.

#1 Todo esto para decirnos que tienes novia??

2 respuestas
Cruzer

En realidad el fantasma eres tu

B

#58

Ahora en serio, deberias de pensar en quitar los espejos de tu mansión

Usuarios habituales