En mi casa aún residen los antiguos dueños.

N

Hola, buenas noches...

No sé como explicarlo, la verdad es que nunca he creido en espiritus ni chorradas de esas pero últimamente lo que está sucediendo en mi casa es sospechable de alguna existencia espiritual, en concreto los antiguos dueños de esta casa.

Eran un matrimonio mayor, él tenía 84 años y ella 80 años. Él falleció a causa de una operación de cadera, salió todo bastante mal y al poco tiempo falleció. Ella tuvo un accidente en su dormitorio (dónde actualmente duermen mis padres) y murió por alguna razón que desconozco.

La casa nos la ha alquilado su hija que automaticamente la heredó. Hasta ahí es algo muy normal, pero desde que entramos en esta casa están sucediendo cosas muy raras. Os explico:

El mismo día de la mudanza, mi novia y mi madre estaban limpiando la cocina y yo me encontraba en la puerta de la misma terminando de barrer el pasillo cuando de repente se enciende la luz que hay debajo del mueble de los vasos y platos. El interruptor de la luz está debajo del mueble, es el único interruptor que enciende esa luz (hasta ese momento no sabíamos ni que existia esa luz). Nos quedamos flipando los 3. No entendíamos como coño se había encendido.

A los pocos días me ocurre algo que jamás me había ocurrido y es que dormir era misión imposible. Todo empezaba de puta madre, conciliando el sueño como siempre hasta que llega un día que me despierto, de repente, y con los ojos como platos (como si llevase 15 horas durmiendo), me da por mirar el reloj y eran las 06:22. Algo "normal" pero que nunca me habia pasado. Dando vueltas para un lado y para otro consigo conciliar el sueño de nuevo. Pero mi sorpresa viene cuando a la noche siguiente me vuelvo a despertar del mismo modo que la noche anterior y, ¿que hago? pues vuelvo a mirar el reloj y acojonadamente volvian a ser las 06:22. Yo ya no estaba nada tranquilo con lo que estaba sucediendo, en dos palabras, estaba acojonao... Total, he estado despertandome (nose por qué) 2 semanas a las 06:22... y en todas las ocasiones como si hubiese dormido 1 dia entero.

El otro día, a media madrugada voy a la cocina a cogerme algo de comer, estaba todo apagado y encendí la luz de la cocina y en esto que veo en la puerta una sombra, automaticamente se me pusieron los pelos de punta y me entró un frio por el cuerpo de cojones... Dudoso de dicha sombra apago la luz y vuelvo a hacer lo mismo que anteriormente y para mi asombro no vuelve a aparecer ninguna sombra...

Al día siguiente, yo solo en la casa, estaba en el salón viendo la tele (frank de la jungla para ser exactos) y con el mando en la mesa la televisión se me apagó sola. Pensé: joder un corte de luz... pero no, no hubo ningun corte de luz, todos los relojes digitales seguian en su hora, el dvd encendido etc...

Y el motivo por el que abro este tochohilo es por lo que ha sucedido ahora mismo... Sin ningun indicio aparente, estaba viendo la tele en mi cuarto cuando de repente se ha apagado la tele y esta vez si se habia ido la luz, pero no ocasionalmente no, sino del cajetín de la entrada de casa...

Son cosas que contandolas quizás no se llegue a entender muy bien pero viviendolas es todo muy extraño y acojonante... Estoy planteandome hablarlo seriamente con mis padres para ver si nos cambiamos de casa porque yo vivo aqui acojonao vivo. Y decir que yo JAMAS he creido en estas cosas!!!

Escribiendo esto se me han puesto los pelos de punta como 5 veces... Recordarlo me da escalofrios!!!

Perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme en estos momentos... :(

2
zErOx

jajajajaja.

9/10.

ziordo

no vive nadie en tu casa

5
Romarich

Yo estoy esperando a que mi madre se independice, joder, que ya tiene edad para volar del nido...

1
Todso

Tío, si cuando te despiertas estás como si hubieras dormido un día entero, déjale a la abuela que siga dando la tabarra.

Y llama a Iker Jiménez, con una camiseta de MV.

B

No le veo nada malo a acostarse a las 5 y despertarse siempre a las 6:22 como nuevo. La de horas aprovechables que tienes, menuda envidia.

8 1 respuesta
vene-nemesis

En serio hay adultos que le tienen miedo a las sombras?

2 respuestas
Kory

Si empiezas a escuchar drone y no sabes de donde viene, corre.

1
N

#6 Hoy es una excepción pero nunca paso de las 2 de la madrugada. Ya te digo que si son aprovechables, pero prefiero seguir durmiendo jeje

#7 Me acojonó en el momento, no te voy a mentir... porque mi cabeza supo que no era una sombra cualquier que pude haber provocado yo o que venía de la calle (imposible la ultima opción).

H

#7 Ehm... sí?

M

joder pues cobrales alquiler y te sacas un dinerillo que pareces tonto

¿has pensado que podrian verte mientras te haces pajillas? piensa en esos días que eres especialmente depravado y cerdo, y ellos detrás, por encima de tu hombro mirandote y sobretodo juzdgandote

6 1 respuesta
ziordo

6:22
6:22
6:22

HL3 CONFIRMED

14
N

#11 En momentos de calentón no miro edades, que se pronuncien y eso que se llevan para la tumba (cuando deciden irse, claro...) XD

mybek

Te recomiendo que te veas la película Beetlejuice.

El día que te suceda esto

CONFIRM3D HL3 en tu casa

UnleasheD

"Eran un matrimonio mayor, él tenía 84 años y ella 80 años. Él falleció a causa de una operación de cadera, salió todo bastante mal y al poco tiempo falleció. Ella tuvo un accidente en su dormitorio (dónde actualmente duermen mis padres) y murió por alguna razón que desconozco."

Adivina a que hora... Va joder, adivina...

Acojonaría que te enterases de que la palmó a las 6:22 eh?

6 1 respuesta
N

#15 :S Solo me faltaba que me rallaras tu con eso...

No sé si será muy ético preguntarle a su hija (la dueña de la casa) que a qué hora murieron sus padres... pero como salga el tema, va a ser la mia para informarme...

2 respuestas
UnleasheD

#16 Nah joder, es coña, pero yo no podría vivir ahí si averiguo eso.

1 respuesta
B

Pégate un tiro y dile a la difunta señora que se meta en sus asuntos.

mybek

#16 En serio no me quiero poner muy pesadito con el tema pero a las 06:22 cuando te despiertes esta noche, (como es algo tipico en ti despues de cambiar de sitio) llames a Beetlejuice.

Por si no te da tiempo con solo nombrarlo 3 veces aparece. Por eso HL3 CONFIRM3D

1 respuesta
N

#17 Lo peor es explicarselo a mis padres y que encima me crean xD

Es duro que un tio de 26 años vaya a sus padres y le explique esta movida... Lo mismo me encierran por chalao o vete tu a saber! xDD

#19 Estuve 2 semanas despertandome a esa hora... Ahora ha dejado de pasarme.

1 respuesta
dranreb

Tú también estás muerto pero todavía no lo sabes

UnleasheD

#20 Yo esas cosas prefiero ni saber... No creo en ellas, pero mejor no remover.

Si, soy un cagao.

1 respuesta
N

#22 Me reflejo en ti en lo de "no creo en ellos" pero lo estoy viviendo y caguendiez... Al menos me puedo dar con un canto en los dientes que son cosas esporádicas y no es todo tan seguido, sino...

NekoGatun

#1 Mientras no se enciendan bombillas sin cable no hay problema. Todo tiene explicación.

Si te digo que yo hace media hora he visto como una de mis botas se movia (deslizarse por el suelo) sola en el suelo y en la cocina solo estaba yo con la puerta cerrada...

Pues si es verdad.
Explicación: llegue a casa con prisa, tire las botas y me quite la ropa en la cocina, cerre la puerta y por casulidad parte del cordón largo de una de las botas quedo fuera sin yo percatarme de ello. Resulta que empiezo a ver despues de un rato sentado dandole caña al PC que la bota se mueve sola... y yo con cara flipe total. Se me activa el cerebro y digo, ostiassssss, espero que sea eso que yo creo , porque si no va a cambiar mi concepción de estos fenomenos...
Me levanto de la mesa donde estoy ahora mismo con el ordenador y me voy a la puerta cerrada a ver que cojones pasa con la bota

Me acerco a la puerta y ahi estaba el cordon por debajo de la puerta hacia el hall de entrada, ¿y que habia en el otro lado?

Sí, efectivamente un cabronazo de estos:

spoiler
2 1 respuesta
UnleasheD

#24 No me jodas paso de abrir el puto spoiler xDDDDD

3 respuestas
Kory

#25 Es un gato coño

1
NekoGatun

#25 Abrelo sin problemas. No es de susto, pero si causan muchos fenomenos de estos y son la explicación a muchos de estos en un buern porcentaje.

N

#25 Ábrelo, es sólo un.... No no, ábrelo tú mejor!! xDD

1 respuesta
UnleasheD

Es un gato diabólico cabrones, me sale ese gato y si que dejo la casa xDDD.

fuera coñas, a mi estas cosas pues no se, supongo que casi todas tendrán una explicación científica o simple, pero yo que se...

Esto es como las meigas.

M

#28 oye y has pensado en poner alguna grabadora en casa y hacer algunas preguntas? quizá saques algo en claro, si son espíritus que estan buscando algun tipo de venganza, para que puedan marcharse tienen que cumplir con sus exigencias, igual quieren decir que pasó

2 respuestas

Usuarios habituales