Mi casera

Varg_88

#180 la camara engaña en todo caso para peor, esta mas buena un en persona.

#179 ufff es que si viniese sola, pero siempre están aquí los compis, y así es dificil. Ya te digo, que a esta tia, la piyas a solas y la pones caliente fácil. Pero delante de todos como que no, no querrá quedar como una puta.

1 respuesta
B

Follatelah!

D4rKiTo

Fóllatela.

Kenderr

#181 La camara engaña, sera por chicas que parecen guapas en foto y luego son jodidos cardos.

Pero si tu lo dices... pues no tengo razon para no creer.

Hollen

#1 no lo dudes señor blackero!

angeleyes

llego tarde pero.. follatelah!!

hazle el naked man cuando abra la puerta.

sacker

como la gente no va a pasar por #1 y va a seguir pidiendo las fotos, le voy a hacer un favor al mundo:

7 1 respuesta
EipoX

SI NO tiene el pepe mu arrugao... tirate el rollo

Vain92

#187 Melafo tan basto que le acabaría saliendo lefa por las pestañas.

J

PD; Melafo

pkjn

MQMF

KinachO

Tiene unos pendientes preciosos.

2
Sh1n0d4

Melafo.

D

Me subo al carro, me la follaba bastantemente.

Original

pues decirme maricón o lo que querais pero en la ultima foto tiene bastante cara de travelo xd

2
Phatality

Está bastante deteriorada, eh.

SuGaRaY

Lo peor es que tiene pinta de saber que le estabas haciendo las fotos (en caso que las hicieras a escondidas, que igual le dijiste que se las harias o algo xDD)

1 respuesta
verseker

Joder pues yo la daba wateke pero de mala manera pfff estas maduritas...

A

Tiene orejas para parar un tren,el pelo que no se lo recoja o volais cuando trote

1 respuesta
Jok3r

Jajajaja lo de las orejas es cierto....igual hasta es un plus y te hace unas pajillas con semejantes felpas auditivas, o mejor aún metesela por la oreja.

Varg_88

#197 sí, yo creo que se dio cuenta. Le hice unas 8 fotos pero las otras salieron mal. Ademas grabé un poco de audio ella hablando en italiano, por si alguno de vosotros no se creía que es italiana o algo xD. También decir que mi compañera de piso luego me dijo: ¿Pero que hacías echandole fotos a Silvia (se llama así)?
Por eso no me extrañaría que ella también se diera cuenta, y mas con esas poses.

2 1 respuesta
SioN_cS

#201 Si el día de mañana tengo que contratar un detective lo siento, pero no serás tú xDDD

3
SnighT

Melafo sin pensarmelo y le corria en la cara

squ4r3

y si te follas a tu compañera de piso?

2 respuestas
PiPePiTo

#204 yo creo que como buen Mediavidero debería zumbarse a las 2 encima de la colcha...

D

Varg, ahora creerá que estás locamente colada por ella jaja. Me la imagino de compras cotilleando con sus amigas y comentándole super orgullosa lo sucedido con el chico de españa que tiene en su piso.

1 respuesta
Oviw

Varg_88

#204 NO soy un follagordas

#206 xDD yo tambien me la imagino así, es una exhibicionista presumida

1 respuesta
SoneT

Hazlo,varg,hazlo!!!

PUTO_JEFE

#208 ¿es una exhibicionista presumida?

¿Por qué dices eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Varg_88
  • antibetico
  • DexterM
  • Original
  • --fenix--
  • Mall0rk1NNN
  • koalas