Mi casera

RaCe

dejate de tonterías de milfs y pon las fotos del edredón, aguafiestas

1
Varg_88

#210 Lo digo por el postureo que nos hace aquí, cruces de piernas y demás. Vamos no lo digo yo, mi compañera de piso es la primera que nos lo dice

Sergio_Ford

Yo creo que solo por el morbo ya le daba. La tienes a huevo, nene. Cuando estes solo en el piso con ella, ataca.

phsyquic

Yo me follaria a tus compañeros de piso :3

1 respuesta
S

#214 > #102

drakew0w

#199 Tiene coño, para que quieres más?

1 respuesta
A

#216 por esa regla de tres tírate a una gorda,un poquito de criterio,que no parezca FC.

1 respuesta
Varg_88

#217 Anda que si para tirarte a una tia te fijas hasta en la orejas, tienes tu un criterio muy estricto

Ayer con las tonterias le dije a mi compañera de piso que invitara a mi casera a la fiesta que vamos a hacer el lunes, fiesta de halloween, y se empezó a reir, diciendome que si es que quería algo con ella. Pues entonces fue cuando me dijo lo que ella pensaba, al igual que yo, dice que Silvia si viniera y yo estuviera aquí solo en el piso un día, habría tema. Y bueno que mi casera esta es capaz de presentarse a la fiesta si se la invita, así que le diré a mi compañera que la invite a ver lo que pasa. Por cierto la fiesta pinta bien llena de chicas italianas, pero si viniera mi objetivo iré a por el.

4 respuestas
drakew0w

Ahora en serio, yo me la tiraba #218.

A

45 años... en peores plazas hemos toreao.

. FOllatela

1 1 respuesta
PiPePiTo

#220 me he acordado de esta imagen... x'DD

2 3 respuestas
A

#221
Diosssss jajaja que orco

1 mes después
OkamiPervert

#218 que coño ha pasado con esta historiaaaa?

1 respuesta
n4x0

#223 esperate unos dias, que lleva 3 dias sin conectarse xd

Herraiz

#1 no

OrODeTh

Yo si fuera tu #1 me la zumbaba, de perdidos al río, lo mismo caía una rebajita de pasta.

Bannannero

Pétale el ojal ya!

raganock

#221 Ninguna es fea por donde mea.

Solo es cerrar los ojos y dejar volar la imaginacion, no hay dolor!!!

H3ChOr

Suerte!

Vasho

#218

5
GorkaMorka

#218 Si bueno pero lo que piensa todo el mundo, al final hubo tema.Fotos de la susodicha en pelotas.

K

Me entra en la habitación, aparto las mantas y hago el típico gesto de dar unas palmaditas al colchón.
BAMBINA!!!

1
xPablo

actualiza #1 cuando la folles

MuRdOk93

yo me la tiraba

3
Melxevic

Ya podría tener esa suerte... que la casera viniera a mi casa y quisiera salami!!

Indudablemente melafo!

P

Yo me tiraba al edredón

Desper4doS

por lo visto las caseras están to wapens

2
Enkripted

#1 Este es uno de esos polvos que ahora mismo dudas y no tienes claro si sí o si no, pero si no lo haces te arrepentirás, ya verás.

denon

#1 si tiene fama de puta... al loro con el vih amigo mediavidero, pero aún así dale brea

z4eR

Un trio con el edredon y la casera.

Usuarios habituales

  • Varg_88
  • antibetico
  • DexterM
  • Original
  • --fenix--
  • Mall0rk1NNN
  • koalas