Mi colega ha atropellado a un chaval de 12 años

Thiran

#210 Ok, iré a una parada del autobús con un palo me liare a darle ostias a la gente, luego diré sorry no volverá a ocurrir como el Rey y me voy para casa. Muy arrepentido claro aunque con el hambre y las guerras del mundo esto no es nada.

lKraw

Puto cani tu colega haber si se pasa unos años en la cárcel.

Polakoooo

Joder estoy flipando... vale que el chaval que conducía se columpió y mucho y pudo ser mucho peor... pero en el pecado va la penitencia, no me jodáis. Parece que algunos no distinguís un accidente de una agresión consciente. Además el chaval tuvo los "cojones" de apechugar con las consecuencias.

2
Gambrinus

Eso son solo 10 puntos

montaN1

#141 tenias que haberlo matao, putos moros

3
alalaz_XV

Joder macho, qué putada. Los que echáis espuma por la boca con la historia, vale que el tío fue un descerebrado, pero quién no ha hecho el tonto alguna vez? la diferencia es que a veces sale bien y a veces ocurren cosas como ésta.

Gravewolf

#203 Ni perdida de puntos ni multa ni nada a tu amigo, ¿no? Si me lo encuentro yo por la carretera, descuida, soy capaz de embestirle con el coche y alegar que ha sido culpa suya y tal y que quería encararme con el coche, total, no le caerá nada, ¿verdad?

Cómo está el patio judicial...

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • YonkiLeon
  • Pachinko
  • liz91
  • cryevil93
  • Whiteness
  • Pulid