Mi confesión: lo que jamás he contado.

B

#28 Aquí tendrás toda la atención que necesitas, tranquilo.

B

Pero si no has contado mas que mierdas.

Ya te he lei dos o tres veces y da un poco de asco tu actitud de mierda en serio, no se sis te crees gracioso

1 respuesta
B

#30 Si lo que busco es encontrar descanso al confesarme, ¿de qué me serviría confesarme ante mí mismo cuando ya me he repetido mil veces las mismas cosas? O, peor aún, confesarlo a mis padres y hacerlos partícipes de mi carga.

#32 Ahora viene el resto.

1 respuesta
Drhaegar

Mi vida? Desde los 20 que vivo solo y soy economicamente independiente (tengo 32) salvo a alguna temporada que haya compartido piso y alquilado habitación siempre he vivido solo, ya estudié en su día y si estudio es para seguir ampliando mi formación que está relacionado con el deporte, no como tu que ya con pelos en los huevos planteándote si hacer el bachiller cuando está claro que eres un retrasado mental que no sabe hacer la ó con un canuto maricó

C

Me espero a la película.

LiuM

Odio el victimismo y la condescendencia que buscan los que parecen disfrutar estando enfermos y pregonándolo en vez de intentar curarse.

B

#33 Emana autocompasión por cada uno de tus poros.

1
elchip

B

#25 FEDA es más para abrir gilipolleces, hilos de mierda, cosas graciosas que sean algo random y poco más. Es básicamente la casa de putas de los moderadores, solo que se comportan como buena gente y de vez en cuando se vuelven nazis. Por eso no sabía si esto iba enserio, si es algo serio su lugar está en Off Topic.

También es donde rendimos culto a nuestro caudillo elegido por la gracia de si mismo Billa.

B

Como empezó a llover, aunque de manera muy tímida, nos refugiamos en un bar cercano. Luna y yo aguardamos en el recibidor mientras los más próximos a la adultez intentaban adquirir alguna bebida alcohólica. Me enteré de que ella y Pablo habían hablado por primera vez durante el cumpleaños de un conocido común: Quino. Yo observaba nuestro mutuo reflejo en el cristal, me asemejaba a un monstruo al compararme con ella, y me fijé en cómo, antes de dirigirse a mí, durante los dilatados silencios que corrían a veces entre nosotros, movía a veces los labios sin decir nada e inclinaba el rostro, como practicando las palabras que formularía.

Desde el momento en que nos habían presentado, supe que aquella era la chica de la que tanto me había hablado mi amigo. También yo le había hablado de ella; aunque, al no serme conocido su nombre, jamás supo él que ambos suspirábamos por la misma muchacha. Seguro que hubo de sospecharlo, no obstante. Poca importancia le di en aquel momento, me resultó acaso un guiño del destino, parecía lógico esperar que cayeran todos rendidos ante ella. Tal era el sopor, el pesado éxtasis bajo el que me encontraba, que nada hubiera podido preocuparme.

Debido a mi habitual desmaña, derribé un banco alto y negro; que, con insondable propósito, había arrastrado alguien hasta allí, y colmé así la paciencia del mesonero, quien nos expulsó de malas maneras. Antes de separarnos, tuvo ella la valentía de pedir mi número de teléfono, puesto me encontraba yo estúpidamente vacilante, al confiar en conseguirlo más adelante.
Así estuvimos un tiempo: mandándonos mensajes para ponernos de acuerdo en descolgar el auricular cuando nos llamase el otro, nos avergonzaba la posibilidad de tener que tratar con algún intermediario. A veces hablábamos seis, siete horas seguidas. Me encerraba en el lavadero cuando ya se hacía de noche para que no me oyeran, y luchaba por no rendirme a las cabezadas que anunciaban el sueño que de mí se iba apoderando.

En el instituto nos saltábamos las clases para encerrarnos en el cuarto de baño, allí seguíamos contándonos todo, éramos tan parecidos… ansiábamos tanto escapar de aquel sitio... Un día, sin embargo, pronunció las palabras que darían génesis a la podredumbre que guardo ahora dentro, y tanto me dañó con ellas que incluso ahora parece que me falta el aliento al recordarlas: Luna me contó que había sido violada.

En la feria del pueblo en que vivía, al volver a casa, se había topado con su monitor de kárate apoyado en el coche que conducía, parecía estar esperando a alguien. Habían conversado un rato y él le había invitado a sentarse dentro, en los asientos de atrás, para que no cogiese frío. Narraba cómo empezó a manosearla, a desvestirla, y cómo ella no fue capaz de reaccionar para hacer que se detuviera. Al penetrarla, y ver cómo se le escapaban las lágrimas, aquel tipo se asustó tanto que la ayudó a recomponerse y la dejó ir precipitadamente.

Entre sollozos me dijo que era la primera persona en saberlo, y me pedía perdón, me suplicaba que no le diera importancia, aseguraba que todo seguiría siendo igual, que cumpliríamos los sueños que tanto habíamos aguardado y en cuya persecución tanto nos había sido dado sufrir.
Sin embargo, mis manos temblaban incontrolablemente, el mundo que había construido para nosotros había quedado desecho, mancillado. Cómo me torturaba ver hasta qué punto habían sido pisoteadas mis fantasías. Cómo la detestaba a ella, qué envidia le tenía a él. En mi imaginación, aquel hombre había bogado hacia el interior de Dios, había rebajado lo que yo más adoraba con un simple gesto, había poseído la belleza e, incapaz de apreciarla, insensible a ella, la había desecho irreversiblemente cuando alcanzaba su punto más álgido.

Quise saber si había disfrutado, si gozó al verse domeñada, la tomé de los hombros y la levanté del suelo, donde estaba sentada, porque se negaba a responderme. Privada ya del halo que la rodeara, introduje mi mano en sus pantalones y la acaricié mientras no cesaba en su llanto.

-Por favor, para. Por favor…

Y, en efecto, me detuve. La miré sintiéndome destrozado, y me fui.

4 3 respuestas
B

He errado en mis cálculos y resulta ser más largo de lo que pensara, continuaré en un rato.

B

#3 ni eso, solo es un relato para hacer spam

1 respuesta
B

#42 ¿Spam de qué?

1 respuesta
B

#43 pos yokse tio

laZAr0

Me parece cuanto menos interesante que tu reacción al saber que la habían violado sea violarla otra vez.

9 1 respuesta
espikiller

Planes de vida con 14 años, no me jodas.

1 respuesta
B

#45 Bueno, creo haber explicado los motivos que me llevaron a actuar así.

#46 Es precisamente cuando se hacen, cuando uno tiene ilusión asun por todo. Ahora ya, ¿qué importancia tendría hacerlos? Sólo cabe rendirse.

jepeme

lemming2

Do it.

Dices

#40 pues si es verdad la historia (que suena bastante fake de momento..) eres un puto gilipollas, una cría te dice que la han violado, se pone a llorar y le metes mano? xDDDD y pierde todo el valor para ti porque ya no es virgen? Nosé, tu amplio vocabulario no pega con lo gilipollas que te describes. Sigue sonando fake xD

1 respuesta
X-Crim

Yo acabo de flipar.

5 1 respuesta
B

#50 Dime qué parte te parece falsa, qué detalle te gustaría saber o qué quieres que te explique. Yo nunca me llegué a creer que fuera una violación al 100%.

#51 ¿Por qué?

1 respuesta
X-Crim

#52 Porque Shenmue me sigue pareciendo el mejor juego de la historia.

4 1 respuesta
B

#53 Pfff, troll.

1 respuesta
Reason

"Habían mancillado a mi diosa, mi luna, violando su dignidad en una espiral esperpéntica de humillación... Ante lo cuál decidí, no sin pensármelo antes unos cuantos segundos, meter toda mi mano en su joven y terso coño."

Muy trágico, sí.

2 2 respuestas
NickNack

edefakiel últimamente estás pesadito, sal a que te de el aire, te despejas un poco y eso, y luego vuelves a entrar.

1
s0ny

Esto es un experimento de Salvados?

1 respuesta
B

#55 Ya he avisado que tenía problemas con la violencia y el autocontrol por aquel entonces, yo la odié por no ser lo que yo creía y dejé de entender por qué había de respetarla, en ningún momento digo que sea lógico, ni razonable, ni que estuviese bien; pero creo que es posible entender el estado en que me encontraba cuando reaccioné así.

Llevábamos meses conociéndonos y había actuado muy pacientemente con ella.

Dices

#55 un buen resumen, es como PO YO TAMBIÉN

PENA y EMPATÍA tenía que darte, qué te crees que la virginidad de la chica te pertenecía, retrasado mental. No hay machismo, no. Es subnormalidad intrínseca. Es que ni lo quoteo, del asquito que me da.

B

#57 Te aseguro que no, siempre me he caracterizado por ser antifeminista y antiizquierdista en general. Puedes comprobarlo fácilmente con mis otras participaciones en el foro.

Usuarios habituales