Mi confesión: lo que jamás he contado.

B

#180 Pregunta un poco por el foro, de sobra son conocidas mis adicciones.

1 respuesta
B

#181 Sin ánimo de ofender, pero tengo cosas mejores que hacer que ponerme a buscar por el foro si un usuario random que no conocía se droga o no. Si quieres dímelo, sino pues nada.

Disbalanced

Me gusta como escribes, y es raro que yo diga eso #1

Sawi

#1¿Tienes aspiraciones literarias? Desde mi punto de vista, e intentando ser constructivo, tu forma de escribir me parece que peca de vanidadosa.

Siempre que leo oraciones con un lenguaje tan rebuscado me da la sensación de que lo que estoy leyendo es falso por el simple hecho de sentir artificial lo que leo.

Es solo mi opinión, también te lo digo.

4 2 respuestas
Swim2theMoon

#184 Tu opinión y la del 99,9% de los editores profesionales xD

4 1 respuesta
B

#184 #185 Si deseáis presumir de incultura e idiocia, multitud de otros hilos han sido abiertos para satisfacer vuestros propósitos; éste no, basura.

2 respuestas
Dientecillos

¿Podría ser este el usuario mas pedante del foro?

3 1 respuesta
B

1
Sawi

#186
Jajajajaja socio, que grande eres.

Colgajo

El lenguaje rebuscado y presuntuoso de tus textos me echa para atrás.

1
B

#187 Se llevaría fijo el premio

Santcus

Lo que no entiendo es cómo una persona que habla de una manera tan rebuscada crea contenido así. Su canal es una maldita perla xDDDD.

B

Pero vamos a ver, de verdad eres así edefakiel? Quiero decir, en serio esos posts de FC, esos vídeos tan jodidamente machistas, enserio eres así?

Swim2theMoon

#186 Esos humos amigo, que no he dicho nada malo de tu estilo. Si siquiera he opinado, de hecho. Me he limitado a señalar un hecho objetivo pero estás en tu derecho de ponerte en plan drama queen, supongo.

Mantente irascible o/

YokeseS

Se ha creado un personaje. Esta claro que en la vida real no es asi.

1 respuesta
B

Estaba dando un día una vuelta con Pablo por Dos Hermanas, donde vivo, cuando recibí una llamada de Luna. Nunca nos habíamos visto fuera del instituto, aunque muchas eran las ganas que ambos teníamos; y, sirviéndonos de nuestra añadida insistencia, la convencimos de que cogiese el tren: sólo dos estaciones nos separaban.

Mientras aguardábamos su llegada, relaté a mi amigo aquella historia tan lastimosa que ella me hubiera confesado. Ambos nos reímos, también él opinaba que, al no resistirse ni denunciar, había expresado su consentimiento. En ningún momento le hice partícipe de la complejidad de mis emociones, sino que fingí un abierto desapego hacia ella, casi una sutil aversión, e incluso le animé a intentar algo cuando le pareciera propicio, puesto podía contar con que me apartase.

Habiéndonos reunido ya, paseamos hasta dar con una pequeña plaza que, de mi casa, calle abajo, se encontraba muy próxima. Allí nos sentamos en un banco los tres, y fue al ver cómo entre ellos se hablaban, que escapó el odio que tan largamente había acumulado dentro.

Se levantó Luna para beber en la fuente, alejada en un buen número de pasos, y dije yo, con tanta amargura como podía sostener mi voz de entonces:

-Ten cuidadito, no te vayan a violar por el camino.

Deberíais haber contemplado la tristeza de su rostro, el mohín de dolor y sorpresa que adquirió su expresión; a partir de este suceso, ya no sé imaginarla de otra forma. Y la risa de Pablo; que, simultáneamente, me traicionaba y evidenciaba la íntima profundidad de mi traición, sonó largamente en el silencio de aquel sitio solamente ocupado por nosotros.

No protestó ella, apenas volvió a hablar durante la tarde, pero me observaba, me dirigía una mirada que era de expectación y de pena, y de nada más. Mucho anduvimos, fuimos a los cines y perdimos el rato en las recreativas, apenas intervino Luna, mas no se nos separaba.
Cuando entró al baño, sin haber saciado mi dolor todavía, aproveché para persuadir a Pablo de que intentase avanzar con ella. Se mostraba él dubitativo, escaso fue el esfuerzo que hube de hacer para convencerlo de que actuase conforme a mis palabras.

-Ve a comprarle un helado, seguro que la enternece ese gesto.

Mientras seguía mi consejo, volvió ella. De pie, muy cerca de mí, aunque sin rozarme, mantenía la cabeza gacha. Sin mediar palabra, acaricié por encima de los vaqueros la hendidura entre sus nalgas. No se resistió, ni reaccionó de ninguna forma. Mientras hacía esto, observábamos la espalda de Pablo en la cola formada en la heladería.

Finalmente regresó mi amigo; y, pese a que intentó inicialmente declinar ella el ofrecimiento que éste le hacía, acabó aceptándolo. No obstante, quiso regresar ya a la estación y despedirse de nuestra compañía. Por el camino, entramos en los cuartos de baño subterráneos del parking ubicado frente a la estación, descubrí su existencia aquel día; cobrará importancia este hecho, que aparenta ser nimio, un poco más adelante.

Esperando a que llegase el tren a Utrera, fue a revisar los horarios Pablo, más adelante debería retornar también él, aunque por el andén contrario, a su hogar.

-Llevo todo el día reprimiéndome las ganas de besarte. – Dije cuando nadie más podía escucharnos.

-Lo sé.

-Ven mañana.

-Vale.

1 respuesta
B

#195 Sabrás tú cómo soy yo en la vida real, payaso.

2 respuestas
B

#197 Tienes pinta de ser un buen parguela

1 1 respuesta
B

#198 Eso no lo he negado en ningún momento.

1 respuesta
B

#199 Entonces no entiendo que pasa, ¿tienes que hablar así y actuar así para no sentirte inferior a los demás o como? porque vaya pereza das.

1 respuesta
B

#200 Pero si el único inferior eres tú sacándete mierda de la manga. Por bajo que pudiera haber caído con mis acciones, ¿cuánto crees que me costaría destrozarte después de todo cuanto he hecho? Podría, aunque tuviera que añadir nuevos remordimientos. ¿Qué sabrás tú? Si eres tan sencillo, tan miserable, que en nada podrías compararte a mí.

Yo me muestro tal como soy, habría que ver si no agacharías la cabeza como hacen muchos si me vieras aparecer por la calle, tú eres el mierdas que debe refugiarse en este sitio para, momentáneamente, sentirte igual a quien te supera en todo y te desprecia.

Tú eres el inferior, el insignificante; tus palabras, ripio.

2 respuestas
A

Qué vas de Pablo neruda fusionado con risto mejide?

1 respuesta
B

#202 ¿Vas tú de trisomía 21 fusionado con comedoritos?

B

#201 No te juzgo por tus acciones sino por tu forma de actuar.
Y bueno respecto a mi no sabes quien soy, y bueno no le tengo miedo a nadie y, si me aparece hablando como tú, puede que hasta me ría.

Pero vamos puedes seguir en tu burbuja.

1 respuesta
B

#204 Y yo no te juzgo porque seas un idiota y un payaso, sino por tu idiotez y tu payasismo.

1 respuesta
YokeseS

#197 una mala copia de Nietzsche.

B

#205 Joder macho eres muy muy parguela :palm:

B
#196edefakiel:

incluso le animé a intentar algo cuando le pareciera propicio, puesto podía contar con que me apartase.

#196edefakiel:

Y la risa de Pablo; que, simultáneamente, me traicionaba y evidenciaba la íntima profundidad de mi traición, sonó largamente en el silencio de aquel sitio solamente ocupado por nosotros.

#196edefakiel:

Cuando entró al baño, sin haber saciado mi dolor todavía, aproveché para persuadir a Pablo de que intentase avanzar con ella.

Verdaderamente estás mal, pero bastante mal de la cabeza.

#196edefakiel:

Llevo todo el día reprimiéndome las ganas de besarte. – Dije cuando nadie más podía escucharnos.

La violan, tu la querías violar tras enterarte, te cachondeas de que la violaron, y aún con esas la tía está loquita por tí.

Te has montado una buena película, pero no hay por donde cogerlo, y menos aún a esas edades en las que se supone sucede la historia. Sinceramente, espero que tengas pasta para un buen psicólogo.

1 respuesta
B

#208 No has tratado con una mujer en tu vida, ¿verdad?

Lo de que estaba loquita por mí, lo inventas tú.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#164 Esto si es verosimil, no la mierda de historia de adolescentes que cuenta el op que casualmente se expresan como si tuviesen 80 años y hubiesen leido shakespeare hasta la nausea. Con palabras commovedoras o enigmaticas a la par que rodeadas de un halo de inteligencia para cada situacion.
Adolescentes y tal. lo tipico, entre poema de Lorca y lectura de asimov se dedican a hablar de sus sentimientos al mas puro estilo del romanticismo.
Bah, mira que lo intento, pero no hay quien se crea esta cosa macho.

1 2 respuestas

Usuarios habituales