Mi confesión: lo que jamás he contado.

1 comentario moderado
Soltrac

Todo se arreglará cuando #239 y #240 follen

3
B

#239 #240

Deberiais cogeros de la manita y tiraros por un acantilado.

1 1 respuesta
klawi

Ojo que ha venido otro zumbao al acto.

1 respuesta
B

Que estupidez :\

YokeseS

#240 Viendo tus antecedentes yo me alejaria de este sujeto cuanto antes. Y no te lo tomes a mal.

B

Menuda pareja se ha juntado.

granaino127

#244 "otra"

X-Crim

Esto si que es inesperado!

1 respuesta
B

Sería super top que fuera el mismo con otra cuenta, planeando durante años este hilo, para luego acabar a lo los serrano con que todo era un sueño de Billa y el sandwich de oxicodona.

ogeuF

Para todos los fieras como #243

Ley Orgánica 10/1995
Articulo 143

edefakiel,eres un chapas,pero tu a tu rollo y si te viene bien expresarte con tus movidas y tus historias, de puta madre, dale caña
Pero vamos, que tu no ves un chocho desde que salistes de tu santa madre

B

Ahora esto va de citar a la peña con leyes randoms que nada tienen que ver.

Continuo con #249

https://www.boe.es/buscar/pdf/2006/BOE-A-2006-7899-consolidado.pdf

1 respuesta
squa1o

Como pongan huevos se lía :S Lo que puede salir de ahí da miedo.

ogeuF

#252

vdmcm

Menuda sarta de tontadas. "Vengo a confesarme" y, en cuanto te exigen humildad (humildad verdadera, no la presuntuosa vanidad que te viste), saltas a la yugular del personal.

Si tu historia no falta a la verdad (y permíteme dudarlo) debes aprender una cosa: la misericordia se pide de rodillas, implorándola como los pobres.

PD: Payaso.

2
TheBrotha

Pues yo quiero leer el final, fecha prevista?

s0ny

Hacemos teorías como en los finales de temporada? Rememoremos los tiempos de Lost!

1 respuesta
X-Crim

al final #1 se queda embarazado

s0ny

Yo creo que es su propio abuelo.

Y aporto como prueba una alegre tonada que quizá ayude a exponer mi teoría:

ogeuF

le faltan aliens a la historia

B

Acabo de regresar a casa, comienzo a escribir. Quizás me demore aún un rato.

1
LiuM

Saca otra cuenta para entretener al personal entre tanto.

B

Por fin llega el final del libro. Tal y como ha ido la novela del OP no me extrañaría que al final se suicidara porque decidió no violarla.

TheBrotha

La viola en el parking y pedro los descubre mientras acompaña a los de asuntos internos a tenderle una trampa

B

#257 Yo digo que se enfada tanto porque no le deja follársela que lo cuenta a los cuatro vientos y la niña, muerta de pena y vergüenza, se mata.

1 respuesta
B

#265 Por favor, pero si la ha intentado violar ya, lo que pasa es que le falta polla al yonki este.

1 respuesta
B

#266 No, digo que cuenta a todo el mundo que fue violada con anterioridad. Por lo que he leído, a la chavala le daba bastante vergüenza hablar del tema y él fue la primera persona a la que se lo dijo; y sin embargo él no tuvo problema en pimplárselo a su amigote Pablo en cuanto tuvo oportunidad para hacer mofa.

1 respuesta
B

No estoy corrigiendo absolutamente nada para acabar de una vez, diez minutos.

B

#267 Ya pero que por lo visto le metió la mano en el coño y le ha acariciado el ojete a través de los pantalones, vamos que tiene el pene más lleno de sangre cada vez que la ve que una vampiresa las noches de menstruación. Si no se deja cloroformo y después cenicerazo y al río.

LordNexis

Yo creo que la violan el y su amigo, o solo su amigo y el se queda mirando comiendo palomitas.

Usuarios habituales