Mi cuerpo tiene alarma

ch3ris

esto es un secreto a voces cohibido por el gremio de los relojeros

LaChilvy

Me pasa absolutamente siempre.

Empezó a pasarme a partir de los... 21 o 22 años quizás. No hay dia de L-V que suene el despertador y no esté despierta ya.

Lo jodido es que también me pasa que los fines de semana no soy capaz de dormir más alla de las 10 de la mañana... aunque me vaya tarde a dormir... y es una putada. Lo que he comentado, antes de los 21 años era capaz de dormir el finde hasta las 3 o 4 de la tarde!

Me hago mayor.

1 respuesta
WanZ

La intención de levantarte a x hora se queda grabada en tu cabeza y por eso te despiertas. Con un poco de práctica se pueden conseguir más cosas.

Hay gente que para levantarse en mejores condiciones y no estar sobado todo el día, se despiertan siempre cuando al finalizar un ciclo de sue;o,

También cuando se quiere recordar los sue;os, cuando se tiene cierto dominio son capaces de despertarse por sí mismos cuando les interesa.

Tenemos más poder sobre estos temas de lo que creemos. Pero hay que practicar y ser constante.

X-Crim

ve al médico, quizás te tragaste el despertador.

Si el ciclo de la vida funciona, en un par de días (o menos) lo cagarás

cLX

Yo siempre me levanto por el lado por el que encienden la luz para despertarme XD

Bloody

A mi me pasa, pero a la inversa. Siempre me levanto 15 minutos después de la primera alarma.

Y claro, luego vienen las peleas con la novia para entrar al baño, el colacao turbo me lo tengo que tomar casi sin revolver (que grande es el colacao turbo joder) y luego llegar algo tarde al curro.

2 respuestas
A1rStacK

#32 Acuéstate a las 8 la mañana ya verás cómo no te levantas a la hora de currar. xD

#36 Me pasaba exactamente lo mismo, lo que pasa que hice un cambio de hora en la alarma totalmente estratégico para que la segunda alarma fuese 15 minutos antes xD

#38 Yo al principio me daba cuenta también pero al cabo de un tiempo ya me daba todo igual y me acabo levantando xD

1 respuesta
Bloody

#37 Ya, si yo me he intentado engañar. Me pongo 3 alarmas con 15 minutos de antelación. Pero joder, es que soy muy listo y sé que tramo algo ;(

1 respuesta
pisa_charcos

Es el despertador biológico, nada nuevo.

Estelle

El mío no pasa de las 10 o 10:30 xD

PolloPDZ

Para restablecer el equilibrio del universo yo me levanto 10 minutos después de que suene aunque no quiera. Soy un heroe? yo creo que si

EiNh4nDeR

Intenta acostarte borracho y verás como tu superpoder de mierda no funciona

2
ZippoLighter

Yo inconscientemente cuando suena el despertador, me levanto lo quito y me vuelvo a dormir pero todo esto sin enterarme yo de nada.

alalaz_XV

#7 Y no se te ha ocurrido atrasar el reloj 10 minutos? a ver si duermes 10 minutos más pero 10 minutos antes de que suene la nueva alarma...

Ismelldrama

#36 Todo esto para decirnos que tienes novia.

1 respuesta
Bloody

#45 No, realmente quería llamar la atención con lo del colacao ;(

darkblade60

He leido, y no pocas veces... " Mi cuerpo tiene alma"

Tressilian

Yo de años despertandome a las 6:30 no necesito ya ni despertador.

Usuarios habituales