Mi gran noche.

L

Dais asco aun siendo FEDA, os falta clase y para hablar de estos temas es imprescindible.

1 respuesta
werawk

#220 has probado a comerte un culo?

B

#271 Pues narranos un texto tuyo sobre una experiencia propia, asi aprendemos.

1 respuesta
B

Pues a mi me da igual comer chocho,, aunque me la pone como el adamantium ,,, pero un día viendo amateur una pava tocandose se me tío los dedos y salio de dentro como un escupitajo/ un gapo blanco y me dio asquito,,, y pienso que.como me.pase eso a mi le.poto a la tia allí mismo

Inv_Chotera

Está esto lleno de maricones :palm:

3 1 respuesta
L

#273, me gustan los poetas, los literatos, aquellos que al cegarte te hacen ver el universo y todo lo hay por encima de él. Dudo mucho que pruebe el néctar de mi mismo sexo, en todo caso quizás la ebriedad pueda transpasar las puertas del subconsciente, y romper la barrera del miedo que a veces nos petrifica y que no nos hace sentir nada más que el dolor del presente. ¿Donde está la sutileza y la sesera propia del varón, elevándose sobre todos los primates por ella, y no cayendo a los infiernos de la vulgaridad y la obscenidad. Aunque esto tan solo sea Feda y tierra de nadie, creo que #275 tiene toda la razón.

5 1 respuesta
Ethenat

#276 haha el final fue lo mejor. Casi me recuerdas a Sade al escribir. +1

1
Mikelete

El sexo oral después de haber pasado por una duchita erótica... Lubricante sabor fresa y se lo goza la nena ... El bote de nata es opcional pero altamente recomendable... ;p

1 respuesta
AikonCWD

#278 Tener que proponer a una tia "una duchita erotica" para comerle el aguacate es como si le dijeras en su puta cara que le huele la panocha a quadra (pero con los caballos ya muertos).

7 1 respuesta
Mikelete

#279 yo desde luego no le como el chichi a una tía que conoces por la noche así sin más... Y a mí pareja si no se ha duchado en todo el día tampoco, un poquito de higiene no viene mal y en verano más...

1 2 respuestas
P3R35AN5

#280 Algunos se olvidan de que en la vagina es donde más bacterias se concentran de todo el cuerpo humano, ni con vuestra boca.

4 respuestas
Mikelete

#281 ... Y lo que no mata engorda...

L

#281 "Varón nocomocoños porque es un nido de bacerias, pero me la juego haciendo mayonesa en verano y lavando la carne porque empieza a echar un hedor que me asquea. Muy lógico todo."

Eso que te pierdes, tu mente controla tu instinto más primario que es el que da la vida.
Olvidate de las bacterias, todo lo que vayas a tocar y a no tocar, esta llena de ellas. Deberias de romper ese cristal que separa lo humano y lo divino, porque si no nunca vas a poder disfrutar de la vida y nunca vas a tener nada interesante que contarle a tus nietos, si los llegas a tener, algún día.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#281 para algo cultivo un sistema inmune

1 respuesta
Inv_Chotera

#280 #281

Eso, o sois unos maricones de cuello tieso :psyduck:

XarevoK

Menuda panda de maricones hay por aquí, no me jodas.

La mejor forma de combatir esas baterias es exponiendote a ellas, los que son unos tiquismiquis de las bacterias que intentan evitarlas a toda cosa están siempre malos porque son 0 inmunes.

Si incluso después de ducharse la tia os sigue dando asco comerle el coño suicidaros.

1
P3R35AN5

#283 Presupones una realidad que no existe y decides reafirmar tú opinión en una falacia que tú mismo has creado.

Guárdate tus frases profundas para otro momento, los coños son amorfos,huelen y saben mal, el único motivo por el que os atraen es por lo que representan y por la excitación que os generan, lo que nos diferencia de los animales es la capacidad para razonar y controlar nuestros instintos primarios, estas en tu derecho si lo que quieres es ser un animal, pero no es mi caso.

#284 Lo de las bacterias era una coña, tbh la flora vaginal no es perjudicial para el ser humano, pero huele a perro muerto.

1 2 respuestas
RocKst3aDy

Zariel

#264 #266 Si es un bait voy a picar. Dársela de nerd es el nuevo postureo?

solo me conto un poco su vida mientras yo planificaba mi nueva setup del wow.

Menos mal el alcohol, que si no, estas que aguanto tantas horas con la misma persona.

Menudo fantasmón. El Asperger de tu discurso me resulta vomitivo.

1
vene-nemesis

#287 nunca he olido un perro muerto, pero como huela igual que un coño me va a joder que se me ponga el cipote como un gaseoducto ruso al encontrarme un perro muerto, sobretodo si hay gente cerca.

2
UnLiMiTeD

#220 No puedo creerme que un tipejo de 25 años no haya comido coño... en serio, es digno de un puto bann.

No hay nada mejor que comer un coño, bueno si, comer un buen culo. Joder.

3 1 respuesta
vene-nemesis

#291 ojala tener una supermanita que darte, lo del culo es manjar de dioses, un culito a la cera no tiene rival.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#292 Muchos por estos lares recuerdan la famosa foto que subi al hilo de LoL de mi Ex... ese culo, ese culo era jodido manjar, nectar, el puto sango grial de los Anos.

Como hecho de menos a mi ex,xD

1 respuesta
P3R35AN5

Pobre evolución tt, millones de años para que aún sigáis oliendo culos ajenos.
:psyduck:

1 respuesta
vene-nemesis

#293 sube el culo otra vez, por los viejos tiempos

#294 oler dice, ese es el preámbulo a la mejor experiencia ever, lo bueno viene cuando empiezas a detallar el relieve del esfinter con la lengua y notas como poco a poco se va contrayendo y expandiendo mientras la receptora va descubriendo un nuevo mundo de sensaciones, entonces te pones cerdo a lamer hasta que aquello chorrea babas y coge lustre.

3 2 respuestas
L

#287 Te has vuelto a poner a la definsiva porque sabes que tengo razón, aunque lo niegues.
Ok, a mi me pasa lo mismo que a ti. Ya llega a ser una autocrítica hacia el TOC y una parodia bastante paradójica del miedo per se.
Respecto a la profundidad, me expreso como soy, no tiene ningún merito.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#295 Me has pillado de buenas.

9 4 respuestas
Fit1

#297 Después de ver la foto yo también me acuerdo xDD mítico.

mis dies a ese ogt papá

P3R35AN5

#297 Pfff me ha venido a la cabeza una pajaflashback, que culo. :qq:

#296 Pues ok.

#295 Thx por las arcadas.

UnLiMiTeD

Creo que me va a pitar mucho el mv alerts.... xD

Usuarios habituales