Mi gran noche.

afhn

Madre mía, ahora MV está lleno de gente experta en coños y comedores de coños que han catado a lo largo de su vida diferentes coños. Sois un poco fantasmas, a lo mucho, la mayoría de los que andan diciendo de comer coños, han conseguido follar alguna vez que otra, mal y rápido, en algún antro después de fiesta y fuera.

1
revol360

cómele el coño como si se tratase de un melón fresquito en Sevilla un 15 de Agosto por ejemplo.

B

Confundido porque un coño ácido me supo a caramelo, o a zumo de pomelo, hoy el lema es si tienes sida pónmelo y si no, hagámoslo a pelo, mira cariño.

8 1 respuesta
larkkkattack

#243 Justo estaba escuchando mierda de sfdk.

PD: comer coño mola, a mi me la pone cebollona

1 respuesta
B

#244 yo creo que sfdk tendría que haber seguido en la línea del sexy mamita en lugar de sacar esa basura llamada siempre fuertes 2.

los veteranos molaba to vacilón fardando de pasta y bmw y fiestas en clubs del centro.

luego se amariconaron porque boa es una compañía homosexual para homosexuales.

seeyk

Empezar hablando de follar, pasar a comer coños y ahora rap, espero que lo siguiente sea la necrofilia

1 respuesta
Fit1
1
Akiramaster

#246 te sientes fuera de lugar?

1 respuesta
Billa

Estáis empezando a darme cierto asco. Y por lo tanto cerrare el hilo.

1 respuesta
pike_97

Noooo

Ronso

#249 Que da mas asco el hilo o el olor a pussy en el bigote?

2 respuestas
Billa

#251 Tener que leer tus posts honestamente.

3 1 respuesta
O

#251

1
lacasito87

#1 Ya te dije que la peli era la tapadera , enhorabuena.

madfrog

Tened cuidado con ir comiendo a pelo coñetes desconocidos, podéis pillar de to

1 respuesta
ludovictorio

#255 la clave es tener cuidado con las espinas.

Aguiluxo
2
Ronso

#252

TonnyWanna

#180 Incorrecto, que tú di que sí, si no te gusta comer coño no lo comas. Con la de tías que hay que no comen polla, ¿ahora vas a ser el peor amante del mundo por no comer coño? Amos no me jodas...

Pero el olor a coño en la boca es un trofeo de guerra, una fragancia exclusiva que sólo se puede conseguir con un trabajo bien hecho. Los perfumes corrientes son para parguelas con dinero.

1 respuesta
Latted

#259 Solo hay una cosa peor que una tía que no la coma y son los tíos que se echan novia que no la come.

Tengo un amigo 3 años con novia y sin comérsela, vete a la mierda hombre.

1 respuesta
TonnyWanna

#260 Pues illo, pues si para ti es tan importante que la coman no salgas con ella "Oye cariño, lo dejamos, me da igual que seas mi Support en el LoL, que te lleves bien con mis amigos y mis padres, que estés ahí cuando lo necesites... pero mi pene no se va a comer solo"

Y a pastar, este es un país libre y cada cual que haga lo que quiera y salga con la gente que quiera.

B

yo una vez me ligué a una latina del badoo y terminamos en su cama y tal y me decia con voz latina que le gustaba mi pene y me lo comió sin pedírselo y estuvo guay porque me corrí en su boca y luego dos veces más en sus tetas después de restregarle la polla por toda la cara

cabe decir que mido 1,88 y ella era literalmente una womanlet de 1,50

pero estuvo bien

seeyk

#248 Pues si, no me gusta el rap

1
incorrecto

Joder acabo de llegar de "comer" y he bebido mas de la cuenta creo. Demasiado vino y demasiada cerveza, pero no hubo coito, solo me conto un poco su vida mientras yo planificaba mi nueva setup del wow. Esta noche me ha dicho de quedar y tal, asi que me duchar y ire a la aventura :(

Menos mal el alcohol, que si no, estas que aguanto tantas horas con la misma persona.

3 respuestas
Fit1

#264 No seas beta y quédate raideando

1 respuesta
incorrecto

#265 Con la cebolla que tengo encima me voy, que solo me apetece tomarme unas cuantas birras mas, ya mañana te aseguro que no quedare mas, que las mujeres se ponen sentimental enseguida.

Que asco, todas iguales.

1 respuesta
B

#264 tu lo q eres es un crack de los grandes jajajaja

B

¿El segundo sin condon? ¿Sin lavarte ni nada? Cualquier dia vas a tener una sorpresa... Quedan restos si eso no esta bien limpito, casi que es mejor hacer eso en el primero, pero claro, con la precocidad que llevarias encimas tampoco seria del todo recomendable, pero con lo del segundo hay que tener aun mas cuidado :/ Espero que al menos te diera un buen baño de babas antes de meterla, ya me entiendes y hasta asi.

Por el titulo pensaba que eras virgen, pero me extrañaba, o recuerdo mal o vi foto tuya en caras de adeferos y diria que eres guapoteh. ¿Como cojones te tiraste casi 3 años sin follar? ¿Epoca autista? :0

LaChilvy

Cuanto escrupuloso xD

1
ramaGZ

Yo solo vengo a decir que los que no coméis pescado estáis cometiendo un gran error. Y los que no coméis coños también.

No flanders.

1

Usuarios habituales