Mi hermana es una Zo***

S

Hace 3 semanas mi hermana se fue a Inglaterra durante este verano a aprender Ingles "Supuestamente"..y hoy acaba de llamar a mi casa, contándonos que va a dejar a su novio de hace 10 años por un italiano (INCREÍBLE) y lo peor de todo es que el chaval no sabe nada todavía...

Con el novio de mi hermana me llevaba de puta madre la verdad y no se a que viene esto joder...me a roto por completo y encima le esta poniendo los cuernos sin que el lo sepa.

No tengo palabras para sentir lo que siento ahora mismo, solo se que no la voy hablar durante muchos años ya que no me llevo muy bien con ella y encima esto.

que inserte alguien

1
B

Fotos o algo no?
PDT: el laismo es feisimo...

29 2 respuestas
B

Ya que es una puta (no lo digo yo, lo dices tú), por lo menos pon fotos, sí.

#4

Pues tápale la cara, si total...

1 respuesta
S

#2 joder tengo fotos pero...me da cosa ponerlas aqui

1 respuesta
squ4r3

es necesario documento gráfico correspondiente para que podamos formar una opinión al respecto

58
Leoshito

Los Erasmus matan relaciones.

Una zorra en Inglaterra tampoco es algo muy bueno, dile que tenga cuidado con las partidas de cazadores.

6 1 respuesta
Gronholm

Se os ve muy enamorados, aprovecha ahora que va a dejarlo.

17
Yahia

#1 Son sus costumbres hay que respetarlas.

1
Attila

Dicen que un hombre sin cuernos es como un jardín sin flores.

2
Meleagant

Tienes que dispararla al cerebro, y evita a toda costa que te muerda.

4
allmy

#4 No pasa nada, somos buenos tíos.

O sea que te jode más por tu relación con su novio xD

1 respuesta
Akiramaster

No entiendo el problema, ahora tu cuñado es solo para ti.

120
B

mi hermana se fue Inglaterra y cuando volvió lo dejo con su novio pero no por otro. algo debio pasar allí...

S

#11 lo que a echo no es de zorra?

nerkaid

Moved esto a FEDA ya pls...

1
Z1ppO

Se fué para aprender ingles pero bueno, el francés no lo debe de llevar nada mal.

43 1 respuesta
Attila

Mira el lado bueno podrás irte de putas con tu excuñado.

3
tute07011988

La relación la tiene ella con su novio, no tú con tu cuñado

2
Leos

Cuando este en FEDA espero que cumplas el decreto numero 3 mientras tanto si tan mal te sabe por tu cuñado tiratelo eso le consolara.

Sorii34

Sus razones tendrá.

Petterrr

#16 Y el griego

1
matute_ll

Pero pon fotos hombre

RocKO

llámala y dile que te follaste a su novio, y que piensas hacer lo mismo con el italiano . Eso la confundirá.

8
U

qué bonito es dejar llevarse por la pasión... :qq: un aplauso a tu hermana, ha seguido los dictados de su corazón y ha elegido el camino de su vida pensando en ella y no en lo que vayan a opinar los demás

ahora solo espero que termine de buenas con su ex y no haya malos rollos

4 3 respuestas
sagha

#1 #24 fotos o tu hermana es como las demas:

T_D_S P_T_S

Perkele

Esa está volviendo dentro de un par de semanas pidiendole perdón al novio, ya veréis

3
Ninja-Killer

#1 ¿Que edad tiene tu hermana?

1 respuesta
qwerty55

TDS...

B

Pues si, tal como lo pintas es de putón de campeonato. Digo y diré lo mismo, las chicas pueden hacer (igual que los chicos) lo que les salga de sus ovarios/cojones, lo que hace puta a una persona son las formas.

Quiere chupar pollas a italianos?? Que las chupe hombre, faltaría más. Pero qué puta necesidad hay de destrozar y engañar al tio que la quiere, valora, y la ha apoyado 10 años??

Yo flipo con la gente.

#1 Si emborronas la cara con paint y borras referencias (el numero del portal de tu casa, el nombre de la calle si sale) no se va a enterar nadie.

12
S

#24 sola se quedara ..por que el apoyo de la familia no lo va a tener.

Tema cerrado

Usuarios habituales