Mi hermana es una Zo***

B

#294 no sé, veo una visión demasiado extremista y negativa de "atarte" para mi forma de ver las cosas... Con esa visión, lo que te he dicho antes, no te conozco de nada pero me arriesgaría a decir que no creo que te vaya muy bien con ninguna pareja a medio-largo plazo... xd ojalá me equivoque. Mucha suerte!

_dabla_

Uy, otra que se ha creido las tonterías de las películas.

Pasión para siempre, tan desbordada que no me aburra nunca....

Jejeje

Que daño hacen el diario de noa y mierdas semejantes.

2
Milky

C'est la vie. O pensabas que iban a vivir una vida feliz y morirían el mismo día? No.

sagem9

lo peor ya no es que la hermana de #1 sea mas puta que las gallinas, lo peor es que hay muchas tias aquí que la defienden y tendrán también a sus novios con unos cuernos que no es ni normal

1 respuesta
Milky

#304 Lo peor de todo es que se acabará discutiendo en este hilo sobre lo mismo de siempre: todas guarras y todos cabrones. Así que saquemos la conclusión por adelantado: somos humanos, y lo que hagamos sólo depende de la moral que tengamos cada uno.

1 respuesta
Seyriuu

#305 sí pero lo que queda claro es que la hermana de #1 es una P_T_ xD

1 respuesta
Milky

#306 y que él es un cabrón, no me jodas.

1 respuesta
Seyriuu

#307 ¿él es un cabrón por? ¿Por no decirle nada al novio? Pues si le considera su amigo, sí.

1 2 respuestas
B

#308 Creo que te estaba vacilando, de lo contrario no lo entiendo xD

1 respuesta
C

Me he parado a leer varios comentarios de un par de tias... perplejo me he quedao.

Bambi eran vuestros novios.

S

Hoy ha llamado al novio para decirle que cortan pero no sabe que esta con otro....para mi no tengo hermana

os digo una cosa, diréis que no es mi vida es la de mi hermana pero saber que el chaval no va querer hablar mas con nosotros me deprime mucho, era buena persona.

3 respuestas
C

#311 Mira, tu dile a bambi lo que pasa, tu no tienes culpa.

No tiene por que dejar de hablarte si sois amigos de verdad, vamos es mi punto de vista.

Milky

#311 Qué pretendes insinuar? Que te digamos que sí, que quieres al novio de tu hermana más que ella lo ha querido en los 10 años de su relación con él? Ok.

#308 Así es.

#309 Vacilar? Mmm, no.

1 respuesta
B

#313 Ah, que te referias al hermano? Estaba perdido ok xD

Aleksey

#311 Cuando vuelva a España, no te preocupes, que volverá con su ex, porque no encontrara nada mejor, ese tío nuevo que ha conocido se la va a tirar hasta que se canse y cuando se canse (que le ocurrirá) enviara a tu hermana de una patada de vuelta a España y perdón por ser tan brusco. Tu hermana al ver que aquí en España no tiene a nadie más que a su familia, volverá llorando a los brazos de su ex y este le perdonara.

Llevar 10 años de relación y romper por un tío cualquiera es para decirle de puta hacia arriba, pero pasara lo que te he contado, si no, al tiempo...

3 1 respuesta
Milky

#315 De dónde tanto odio? Has vivido algo parecido?

1 respuesta
Aleksey

#316 Pues la verdad es que no, pero utilizo la lógica mas aplastante que hay. Además que es siempre la misma historia, esa chica ha cortado con el novio para tirarse al otro y no sentirse culpable.

3 2 respuestas
smoGG

Bueno y las fotos de la hermana donde están ?

B

#317 Antes de cortar ya se la habia metido hasta el fondo el italiano. Que bella mujer, una princesa.

Milky

#317 O sea que tras 10 años de la relación no tiene suficientes cojones y confianza como para contarle que le ha puesto cuernos con el otro? No sabemos cómo se llevaba la pareja antes de irse ella de viaje. No podemos opinar objetivamente. Aquí #1 ha venido a que le digamos que obviamente, su hermana es un PT lo cual no lo descarto, pero oye..

1 respuesta
Leos

#320 Da igual como se lleve la pareja, si te quieres tirar a otro corta antes no le pongas los cuernos. Cuernos=Zorra no hay más.

Edit para que no se lie: Cuernos=Zorra/Puto.

2 2 respuestas
B

¿Y las fotos? Ya no se respetan ni los decretos Federos coño

B

#321 Zorra y puto si es un tio, puntua bien que luego vienen las de siempre a protestar.

1
RusTu

"yo no he puesto los cuernos en mi puta vida porque cuando me veía capaz de ponerlos lo he dejado, pero yo soy la rara, "

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
Milky

#321 Si no digo que no, sólo que me extraña que llevando 10 años de relación no se lo cuenta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Leos

#325 No es tan difícil de entender, puede ser porque en el fondo le daba miedo estar sola, entonces le pone los cuernos y si no sigue con el otro puede volver con el cornudo, otra opción es que sea una cobarde que le cuesta afrontar las situaciones difíciles.

1 respuesta
Milky

#327 Y para eso le dice a su familia que lo va a dejar con su novio por un italiano? xD No tiene sentido.

1 respuesta
B

suerte que es tu hermana eh xd

Leos

#328 A su familia se lo habrá soltado para que le sigan pagando la estancia, no ves que les ha soltado incluso que el italiano es abogado como diciendo que ha pescado a un buen hombre.

Vamos pero que esto lo digo desde mi razonamiento quizás ella no tenga ninguno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales